Seguidores

Mis libros:

lunes, 14 de mayo de 2012

Sin corazón. Capítulo 24


Capítulo 24.

Holaa! Está semana si que subo como veis, solo os deseo una buena semana, que os guste el capítulo y que no esteis pasando el terrible calor que estoy pasando yo. Comentad y votar. Bss

Beatriz:
-¿Cómo sabes que no voy a morir? ¿Qué vas a hacer?-pregunto después de varios minutos de absoluto silencio. Su respuesta me sorprendió demasiado, ¿quién iba a decir que el asesino de mi madre iba a intentar salvarme a mí?
-Tengo un plan.-contesta.-No te puedo contar nada, no quiero que Draco sospeche por algún comportamiento extraño de tu parte, lo único que puedo hacer de momento es proteger tu mente con un hechizo, lo tendrás que reforzar todas las noches, pero es mejor que dejar que nos mate a los dos por saber nuestros planes.
-¿Y ahora qué hacemos?
-De momento, comer, ya luego tendrás que enfrentarte a Draco.
-Me parece bien.
-¿No tienes miedo?
-¿Por qué debería? Estoy segura de que todavía me quiere viva, además, no le tengo miedo a la muerte.-lo miro de reojo, él se queda quieto y me pregunta con los ojos.-Todos vamos a morir algún día.
-Eres sorprendente.
-¿Un bicho raro?-sonrío amargamente al recordar esas palabras y como sufrí cuando salieron de la boca de la persona a la que más quiero.
-No, no creo que seas un bicho raro, solo diferente, pero me alegro, lo normal está sobrevalorado.-suelto una carcajada y pongo los ojos en blanco.- ¡Cuidado! No vayan a pensar lo que no deben.
-Lo siento...-bajamos las escaleras, él detrás de mí con una pose autoritaria, adaptándose de nuevo a su papel, volviendo a ser el chico duro que todos conocen.
Al entrar en el comedor, me encuentro con demasiados ojos mirándome. Algunos me observan con odio, otros con indiferencia y otros con emoción. Me siento una presa asechada por cientos de leones hambrientos. Me dejo arrastrar por Damon hasta una mesa y me siento al lado de alguien que no conozco de nada, tiene los ojos como la noche, los cuales están clavados en mí, su pose es altanera y realmente me saca de quicio.
-Alice, vigílala.
-Hazlo tú, para algo te la encomendaron.
-¡Alice! Si te digo algo me obedeces, ¿lo entiendes?
-¿Quién demonios te crees que eres? No eres nada, solo una rata de alcantarilla.-Damon agarra fuertemente el brazo de la chica y la estampa contra la pared, acercando muchísimo su cara a la de ella. Un sentimiento extraño se apodera de mí, haciendo que me levante de la silla, cuando me doy cuenta de la intención que tiene mi cuerpo me obligo a mi misma asentarme de nuevo en el banco de madera. Quiero separarlos, la razón, ni puta idea.
-Alice, cariño, ¿de verdad quieres jugar a esto?-rozan su labios ligeramente, acto intencionado por parte de Damon. Todos en la sala miran la escena, pero noto que no hay sorpresa en sus expresiones, solo esperan que pase algo emocionante para divertirse un rato.
-Aparta tu sucias manos de mí, sé que me tienes ganas, pero...-ella pasa la lengua por la lóbulo de la oreja de Damon y éste último suelta una carcajada.-No me excitas, no eres mi tipo chico malo, ahora si no te importa, dejé mi comida a medio.-antes de que ella consiga alejarse, Damon la vuelve a agarrar y la atrae hacia sí, aprisionando su cuello.
-No estoy para juegos, vigílala.
-¿Y si no qué?
-¿Sientes como mi mano va adquiriendo fuerza?
-¡Damon suéltame, me estoy quedando sin aire!
-Tick, tack, pequeña, el tiempo pasa.
-¡DE ACUERDO! La vigilo...-Damon me mira con una sonrisa victoriosa, la suelta y sin que nadie se dé cuenta, me giña un ojo. Desaparece detrás de una puerta, dejándome a la antipática al lado.- ¿Prepara para tú funeral?
-¿Preparada para quedarte calva?-le pregunto poniendo cara de niña buena.
-¿Te crees mucho, no? Si tienes ovarios levántate y pelea.
-Y eso que yo pensaba que era vulgar...
-¿Qué has dicho?
-Nada, algo que tú mente privilegiada no puede entender.
-¿Intentas decirme algo?-alza una ceja y pienso que la tía de hace un rato, ha desaparecido ya que sus respuestas no son muy inteligentes.
-No solo eres puta sino que...-no puedo terminar la frase ya que algo se estampa contra mi mejilla izquierda. Miro a la tal Alice con furia y no sé cómo pero su ropa se incendia, haciendo que se queme algunas zonas de su cuerpo y que su ropa caiga al suelo carbonizada. Miro como su ropa interior empieza a quemarse igual que su pelo y decido que es hora de dejarlo.-Espera que te ayudo un poco.-le digo, haciendo aparecer un circulo azul en el aire de donde cae una buena cantidad de agua. Realmente no sé como lo he hecho, solo lo he deseado y ¡PUFF! Ha aparecido. Algunas personas se levantan para ayudarla, pero la gran mayoría suelta una carcajada. Me da pena, o mm... No, la verdad es que no.
-¿Qué pasa aquí?-una voz profunda hace que se me pongan los pelos de punta durante unos segundos, luego me giro lentamente y veo a Draco con sus ojos inexpresivos en el marco de la puerta.-¿Qué te ha pasado, Alice? ¿Otra pelea? Estás muy sexy.-todos sonríen y él se acerca con paso seguro a ella, le levanta el mentón y ella con un manotazo le aparta la mano y sale corriendo de allí.-Tú.-me señala y luego sonríe.-Que pena que seas su hija, si no lo fueras, hubiera sacado un buen partido de ti.-se acerca despacio, evaluándome, luego empieza a dar vueltas a mi alrededor y se para justo en frente de mí, clavando sus ojos en los míos.
-En ese caso...-le devuelvo la sonrisa y me acerco a él como si le fuera a decir un secreto.-Me alegro de ser la hija de mi padre.-le giño un ojo y él suelta una carcajada.
-Me plantas cara, desde luego, cada vez me gustas más pequeña, es raro que alguien me ataque tan de frente.-me agarra de la cintura y me acerca a él.-Y te aseguro que como sigas haciendo estas cosas no te va a gustar lo que te voy a hacer.-me aparto de él con un escalofrío. Es asqueroso.-Ahora ven conmigo.
Darío:
Tengo el arma más mortal para los de nuestra especie en mis manos. La miro con respeto y miedo, sé que sin pronunciar las palabras es inofensiva pero no deja de ser lo que es.
-¡Quieta!-mi voz sale exactamente como quiero, fuerte, ni baja ni alta, dejando ver el claro mensaje en ella: una orden.
-Quien me faltaba…-se para y me mira con recelo y odio.-Yo me voy yendo.
-No tan rápido.-ella no se detiene y sigue corriendo.-Úrsula, tráela.-esta asiente y utiliza un conjuro para aparecer al lado de ella. Vuelve a hacer lo mismo para dejarla a mi lado lo antes posible.-No te puedo dejar ir así.-le sonríe y su piel se eriza.-Agárrala.-me obedece, pongo la esfera en uno de mis bolsillos y pongo mis manos en la sien de Kate, murmurando unas palabras en latín. Kate cae inconsciente en el suelo y yo me giro para marcharme.
-¿Qué le has hecho? ¿Qué es esa bola?
-Le he borrado la memoria, no quiero que sepa que es esto y menos que Draco sepa que yo tengo la verdadera.
-¿Es lo que creo que es?
- ¿El "Morte ad eos cor"?
-Realmente existe.
-Sí y es demasiado peligrosa, no solo para mí sino para todos, podría acarrear graves consecuencias.
-¿A qué te refieres señor?
-¿Has estudiado? ¿Quiénes mantienen el equilibrio de la magia?
-Eso lo sé pero no lo entiendo.
-Solo te puedo decir que pase lo que pase, solo va a quedar viva Beatriz.
-¿Y usted señor?
-Mi vida está unida a la de Draco, si él muere, yo también.-suspiro al recordar el estúpido conjuro que hice hace demasiado tiempo para que no mataran a mi hermano. Si el muere a manos de otro que no sea yo, moriremos los dos.

10 comentarios:

  1. ayyy!!! me encantaa aunq no salga mi niño jajajaja
    lo dejas con la intriga pero si as revelado algo jajaja joe con bea q le planta cara y todo a alice y a draco...
    buah me encantaa y qiero el sigientee!! un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguraaa??? jajajajaja porque a ti si no sale tu niño... los capis no son muy buenos xD
      Es que revele algo, no dejo cn intriga, solo es que solté una bombaa!
      Bea es mucha beaaaa!! Le encanta plantar cara y sentirse superior.
      jajajaj como sabes no puedo subir :(
      Bss

      Eliminar
  2. perooo vamos a ver,que monada de niño el damon, si no fuera fiel a mi daniel me liaria con damon seguro, que monosidad de persona madre mia!pero me gustaria saber que es lo que trama el mu pillin.
    Claro que si beatriz, valiente ante todo que me gustaria a mi ser como ella en ocaciones y poder enfrentarme asi con mis enemigos...
    Draco es el mayor gilipollas de la historia, a el si que le quemaria, no le dejaria desnudo porque me muero del asco pero si que le quemaria por asco de persona, es pa matarle a ostias pero bueno que se le va a hacer.
    Dario, pues si un poco etupido salvar a esa clase de persona pero lo entiendo, es su hermano yo haria lo mismo...

    bueno me encanto el cap... :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro no ver tu cacho comentario... pero como estabas enfadada conmigo lo entiendo y lo siento otra vez :(
      Jajajajaja Damon siempre es una monadaaa!! Jajajaja guarrilla estaaa y a ty no le eres fiel o q??? No trama nada, solo fue a buscar comidaaa :D
      Si, yo la envidio por eso, me encantaría tener sus respuestas y ser así de valiente, ES LA HOSTIA!
      jajajaja tu sola??? por mi lo acuchillaria, si que asco tio PUAJJJJ
      Es que Dario agora a su hermano y no quería que lo mataran asi que hizo un conjuroo :)
      Bss me alegroo

      Eliminar
  3. me encanta!!! quiero el siguiente, no me dejes con la intrigaa:) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo muy muchoo!!! No puedo, como dije exámenes :(
      Bss

      Eliminar
  4. Hola Sofi!!! Bueno siento pasarme por el blog tan tarde pero ya que en los findes tengo algo de tiempo libre aprovecho para leerte :)!!! Me parece a mi que a Beatriz le entraron algo de celos cuando vió a Damon tan cerca de Alice no?? o al menos me dio esa sensación. Damon cada vez más mono él eh!! no creo que esté fingiendo porque actua muy natural. El final me ha dejado sorpendidísima!! si alguien mata a Draco entonces Darío también moriría OMG!!! "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MIRIIIIIII!!!! No te preocupes como vez yo contesto super tarde :( muchas gracias por pasarte, en serio, se lo ocupada q estas y aun asi pasas :D No se sabe, puede que sean celos o puede que no, no puedo revelar nada!! Siiii Damon es lo mejor del mundoo!! No lo está, te lo prometoo!! Jajajajaja es que quería darle algo de vidilla asi que por eso me invente algo emocionante y me salio esoo
      Bss

      Eliminar
  5. yo, como todos, tambien espero el siguiente jajaja.
    el capi ha estado genial, a nuestra chica no hay qien la acovarde jeje.
    y damon, ay!!!!a mi me gusta mas q daniel, k le vamos ha hacer.
    espero k sigas pronto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como puse arriba no puedo por examenes lo siento, me pase para responder pero no puedo más
      Jajajaja no es que Bea tiene un carácter muy peculiar... es demasiado impulsiva y no tiene miedo a nada
      Jajajaja aqui hay tres team:
      Team Daniel: la mayoria
      Team Damon: tu, otra amiga y yo
      Team Arthur: Laura xD
      Yo tambien espero esoo
      Bss

      Eliminar