Seguidores

Mis libros:

domingo, 13 de mayo de 2012

Precisamente tú. AVISO.

Holaa a tod@s como a la primera parte de Sin corazón le queda poco, pues he decidido empezar otra historia. Precisamente tú, una obra sobre dos personas que están harta de sus vidas y que por el capricho de una de ellas se juntan. Leslie es una chica de 14 años que nunca a tenido demasiados amigos y todos los demás o incluso esos pocos, se han metido con ella, haciendo que en muchos momentos de su vida haya preferido morir a seguir con todo lo que tiene al rededor. Borja es un chico huérfano que ha pasado por muchísimas cosas y se siente un incomprendido, piensa que todos son felices y que él es único ser que sufre y quiere desaparecer. 
Por unas simples palabras sus destinos se unen haciendo que ya no estén solos. ¿Llegará la felicidad al corazón de ambos? ¿Por una vez sentirán ese sentimiento de paz que sus corazones anhelan? Descubre como sigue esta historia en: http://precisamentetu-sofiasantana.blogspot.com.es/
Os espero. Bss

2 comentarios:

  1. A mi el primer capi me gustó mucho, la historia merece la pena y se ve q hay muxo sentimiento.. cada cuanto publicas uno nuevo en el blog Sofi?? "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta es una historia realista y ala vez tiene algo q la hace distinta y encantadora me encanta Sofi!!!Ya estoy obsesionada con la historia , me e enamorado de los dos personajes principales Borja y Leslie son encantadora.En serio Sofi algún día publicaran tus historias x q son increíblemente estupendas, divertida y locas hacen q te metas de lleno en la historia , escribes realmente bien un besazo guapixima los marte leeré tu historia y los lunes la de sin corazon!!!=)

    ResponderEliminar