Seguidores

Mis libros:

lunes, 7 de mayo de 2012

Sin corazón. Capítulo 23.


Capítulo 23.
Siento muchisisimo no haber subido cap la semana pasada, estoy muy rara últimamente, tengo problemas personales y encima los estudios no ayudan, demasiados exámenes y poco tiempo, espero que no me lo tengáis muy encuenta. Y por cierto,   si queréis que siga con la historia, porque estoy pensando en dejar de escribir para siempre por problemas emocionales, dejad un comentario con la calificación que le daríais a la historia (del 1 al 10) Gracias. Bss
Daniel:
Entro en la biblioteca con la bola en la mano y con los sentidos alerta, sé que hoy nadie va a reparar en mí ya que cada uno de ellos tiene una tarea asignada, pero aun así, no deja de preocuparme que algún infiltrado pueda ver la bola.
Después de haber traspasado la puerta me relajo, no hay nadie aquí, o al menos alguien que pueda delatar la posición de la bola… Espera, ¿ese es el poder de Arthur? Imposible, es muy poco, casi está extinto. “A no ser que él esté en peligro” alguna parte de mí me advierte de esto y salgo disparado. No me detengo a pensar más, solo corro con todas mis fuerzas hacia la biblioteca secreta y veo que la estantería que debería de estar cerrada, está abierta de par en par. Dejo la bola en un lugar seguro y me adentro en la estancia, encontrándome a una Kate enfurecida con las manos en el cuello de su hermano, oprimiendo el aire que debería de estar entrando en el interior del cuerpo de mi amigo.
Kate está tan inmersa en sus pensamientos que no se ha dado cuenta de mi presencia, solo suelta cosas sin sentido mientras zarandea el cuerpo inerte que tiene delante. Me quedo parado sin saber qué hacer, veo a Arthur tan pálido.
-¡KATHERINE!-mi voz sale como una orden, haciendo que incluso yo me estremezca. Ella se gira lentamente, posando sus ojos en los míos. No veo arrepentimiento, solo celos, ira, dolor y miedo, y lo único que tengo claro es que ese dolor no es el que sientes cuando le haces daño a un ser querido, si no el dolor que sientes cuando estas apartado, el dolor de haberte perdido a ti mismo. Kate siente dolor por ser la segundona, la persona de la que todos podemos prescindir en cualquier momento, se siente inútil y humillada. Ella siente el dolor por no ser nada.-Aléjate de él.-le digo apartándola, intenta pegarme, pero algo dentro de su ser se activa y se separa sin hacer nada, sentándose en una esquina con las piernas encogidas.
-Lo siento.-dice sin mirarme, escondiendo el rostro entre las piernas y haciendo con ese gesto que yo me dé cuenta de que miente, que no quiere clavar sus ojos en los mío porque sabe que si lo hace yo me daré cuenta de la verdad. Ella es un monstruo que ha dejado la humanidad atrás, no tiene conciencia, solo se deja llevar por sus malos sentimientos.-Yo no quería…
-Sí, sí que querías, Kate.-le contesto cogiendo aire para no hacerle lo que realmente se merece que le haga.- ¿Qué te ha hecho? ¡ES TÚ HERMANO, JODER! ¿Cómo le vas a hacer esto?-me paro, volviendo a coger aire y acercándome a él para poder poner mis manos encima del pecho para que el oxigeno que tanto le cuesta a su cuerpo recurar, fluya con total normalidad. Cuando su pulso está estable, me acerco a las marcas moradas de su cuello para hacerlas desaparecer con magia.-Siempre te ha ayudado.
Con ese comentario ella se levanta de un brinco acercándose a mí como una fiera, extendiendo sus manos para darle alcance a mi cuello, teniendo las mismas intenciones que tuvo antes con su hermano. Y yo con solo un movimiento de mis manos hago que se quede quieta en el suelo, como si la hubiera atado.
-¡Él nunca me ha ayudado! Solo ha estado conmigo para que los demás vieran “lo bueno que es en todo”.-lágrimas de rabia salen de sus ojos, haciendo que yo sienta pena de ella, realmente es estúpida. ¿Cómo puede pensar eso de Arthur, si él vive para ella?-Seguro que piensas que estoy loca, que él es un santo, pero nadie lo es, todos tenemos maldad en nuestro interior, unos la muestran y otros la camuflan, mi hermano solo mira por su propio bien. ¡Incluso la santita de Miriam tiene maldad! Solo piensa en su propio bien con Stephan.
-¡Basta ya, Katherine, no hables así de tus compañeros! Que tu estés llena de odio y maldad no significa que los demás sí.-me siento en el piso, mirando directamente a sus ojos color ámbar.-Todos tenemos algo malo en nuestro interior,  eso es innegable, pero no es como tú piensas.-ella se mueve inquita, intenta deshacer el hechizo, pero eso para su poder es una tarea imposible.-Nosotros podemos elegir entre seguir el mal camino o no dejarnos llevar. No todos somos malos, ¿quién demonios te metió esa absurda idea en la cabeza?
-La única persona que me entiende.-su respuesta me deja de piedra, no puede ser, ¿es ella una de las infiltradas? ¿Una traidora? ¿Qué paso con la niña dulce y simpática que conocí?
-Dime que solo estas intentando fastidiarme… Te lo ruego.
-Definitivamente sois todos unos ingenuos, ignoran a quienes realmente deberían de vigilar y vigilan a los inocentes.
-¿Cuándo cambiaste, pequeña princesita?
-No me vuelvas a llamar así, Daniel, ya no soy esa niña, nunca más.
-No lo entiendo.
-Hace tiempo que deje a todos atrás, no quiero ser solo su hermana.-dice señalando a Arthur.-Con Draco soy Kate, una de sus manos imprescindibles.-al escuchar esas palabras algo parecido al fuego se instala en mi interior, no se merece a Arthur, no se merece a Luna, no se merece nada bueno de lo que le ha pasado, solo es una traidora que nos odia a todos y cada uno de nosotros. Contengo mis ganas de matarla con mis propias manos, las ganas de empotrarla contra la pared y darle puñetazos hasta que se arrepienta de sus palabras o al menos hasta que muera. Ella es una de ellos, nunca más será la niña pequeña que se acercó a mí de la mano de su hermano para darme la bienvenida a mi nuevo hogar. Ella no será jamás la niña inocente y buena. Sabía que se había vuelto dura, pero pensé que eso tendría remedio, ahora me doy cuenta de que hace tiempo de que NUESTRA Kate, se fue.
-Lárgate de aquí.-digo soltándola y levantándola para empujarla lejos de la vista de su hermano.-Nos has defraudado a todos, pero más, a Arthur cuando se entere.
Úrsula:
Salgo de la cocina de la cafetería con una manzana y una toalla al cuello. Llevamos así, sin parar de entrenar desde que Beatriz fue secuestrada, no lo aguanto, ahora está es mi monotonía, me paso las horas entrenando a los demás y entrenándome a mí misma, es desquiciante. Sé que pronto va a comenzar una guerra y que tenemos que estar preparados, pero esto en vez de parecer una academia de magia, parece un campo de entrenamiento militar. En una mitad del campo se practica el combate cuerpo a cuerpo, y en la otra parte combates con magia, y la verdad, personas como yo, de complexión débil, tenemos que hacer tanto esfuerzo en esos combates de resistencia física,  que quedamos muertos y solo te dejan dormir 5 horas diarias, pronto tendré un colapso.
Los combates con magia, por el contrario son simplemente increíbles, tanto cuando los observas como cuando los haces. La habilidad del otro contrincante, aunque sea más débil, hace que estés con los cincos sentidos alerta, haciendo que una excitación te recorra todo el cuerpo. El colorido que hay a nuestro alrededor, mezclándose con el brillo que producen nuestros ojos al tener un contacto tan directo con la magia, hace que todo parezca irreal. Adoro la magia, eso está claro.
“Úrsula, va a empezar el entrenamiento con los de clase de emergencias, ven rápido antes de que Luna se dé cuenta.” Roxana me manda un mensaje, avisándome de que la clase va a dar comienzo. Los de clase de emergencias son otros de los más poderosos, antes de que la gente se separara, antes de haber esa rivalidad entre Draco y Darío, habían dos clases A, o sea  cuarenta alumnos con un poder increíble, pero muchos de ellos se pasaron al lado contrario, dejando muchas vacantes. Ajuntaron a los mejores y vieron que solo quedaron veintiséis de esos alumnos y tuvieron que hacer una clase de esos seis para no bajar el poder de estos. Realmente los respeto por el simple hecho de no haber protestado por haberlos apartado de los demás. Se sientan en las mismas mesas que nosotros, pero ya no podemos hacer peleas conjuntas con ellos ya que son demasiado pocos.
Pensando en algunos de ellos, abro la puerta, encontrándome con una Kate furiosa y asustada, entonces, cuando voy a seguir mi camino, la alarma de un intruso suena por toda la academia, haciendo que me gire como un rayo para seguir mis instintos. Es raro que alguien se eché a correr y que justo en ese momento empiece a sonar la alarma, ¿no creéis? Me hago paso por entre las ramas, camuflando el sonido de mis pisadas y utilizando un fuerte conjuro de tele transporte. Aparezco justo delante de ella, agarrando su brazo y tirándola al suelo. Una bola de cristal se cae de sus manos y empieza a girar por el pequeño espacio que tenemos a nuestro alrededor.
-¡¿Qué demonios haces, Kate?!
-A ti no te importa, estúpida barbie estrafalaria.-su comentario no tiene ningún efecto sobre mí, ella simplemente me trae sin cuidado.
-¿Qué es esto?-pregunto cogiendo la bola en la mano y dándole vueltas.-¿A dónde te la llevas?
-No sé lo que es, pero sí que a cierta persona le importará.
-¿De qué hablas?
-De nada, ya te darás cuenta.-me arrebata la bola de las manos, pero en ese momento aparece alguien desde los arbustos arrebatándole la esfera.

18 comentarios:

  1. Sofia, siento que tengas problemas personales, pero no te preocupes, seguro que se solucionan. Espero que no dejes de escribir, aunque tardes mas, porque lo importante es que lo soluciones, pero me daria mucha pena que dejaras de escribir tus geniales historias. Y por supuesto a esta historia le doy un 10.
    Espero que pronto te encuentres mejor, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, me gustaría que se arreglaran, pero creo que en vez de arreglarse se multiplican... La verdad es que no lo creo (me habéis echo llorar por vuestros comentarios y me he sentido querida al menos por mis novelas en el blog y eso me ha ayudado muchísimo)Eso sí, puede que tarde más en subir capítulos... Jajajaja muchísimas graciass :D
      Eso espero y Gracias por tus ánimos y por leer.
      Bss

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que siento profundamente que tengas problemas personales. No pierdas la esperanza, que ya se solucionarán, no te preocupes. Puede que estés pasando por malos momentos, pero igual que estás pasando ese tipo de momentos malos, los pasarás buenos.
    Por supuesto, no dejes de escribir, porque es tu modo de expresar lo que sientes y de desahogarte (por lo menos es lo que me pasa a mí), además de mejorar en muchos aspectos.
    Por favor, no dejes de escribir, esta historia se pone de lo más interesante. Te doy un 10.
    Por favor, olvida todo lo malo que te está pasando, y sonríe a la vida :) que no se sabe cuándo acabará...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si espero que se solucionen, porque de verdad estoy un poco harta de que me pase una cosa tras otra y no se arregle la anterior... Yo ya creo que no pasaré buenos, tengo 14 años y feliz, feliz, no he sido mucho la verdad...
      Ya se me quito esa idea, ya no voy a dejar de escribir, tanto por como me habéis apoyado por como me ayuda escribir, alguien me dijo que no me pusiera limites, por eso solo escribiré cuando pueda y no dejando mis obligaciones de lado. Si eso es cierto es el modo que tengo de desahogarme, supongo que casi todas escribimos por eso y porque nos apasiona la lectura.
      No, ya no lo voy a hacer, ¿en serio? Graciass :D
      Lo intentaré, gracias por los ánimos y por seguir esta historia :D
      Bss

      Eliminar
  3. sofii me encanta el capi enseriio buah menso mal q reviven a mi niño q sino.... jjaajaj y ursula bueno no parece tan mala ahora jajajajaj
    yo ya t e dicho mi opinion pero t lo vuelvo a decir esta historia es d las mejores q e leido, no me gustaria q dejaras d escribir pero... alla tu :)
    y no la puedo poner d un 1 a 10 porq sim plemnte se merece mas asiq yo t doy mi puntuacion real un infinito +1, pero como eso no puedo le pongo un 10 porq t lo mereces!! q eres la mejor!! y q todo se solucionee prontito para q estes bien:))
    un beso sofii :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sobretodo te gusta porque tú niño no muere ¿no? Úrsula, yo la voy a ver como la mala siempre, haga lo que haga xD
      Si, ya conozco tú opinión, y ya no lo voy a dejar... (¿mejores que has leído? Estas de coña)
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que monaaaaa!! Gracias preciosa, pero me da que es demasiada puntuación para una historia como esta xD Jajajajaja graciasss, esa la veo más razonable, pero me sorprende que tanta gente le haya puesto un 10... En eso si que estas de coña... Muchas gracias, de verdad.
      Bss

      Eliminar
  4. Sofi lo siento mucho ,sabes, te comprendo yo tanbien tengo unos muchos problemas en mi vida yo no te digo q vas a estar bien o q se van a solucionar yo te digo q despues de todo esto ,seguro q te pasara algo bueno lo malo siempre atrae a lo bueno segun me dice sara una amiga mia q siempre me hace reir a la vida hay q sonreirla x q sino ella no te sonreira y lo q as puesto ariba no hay nada q perdonar si no puedes estribir una semana o mas no escribas y sofi lo ultimo q te quiero decir es q yo no te doy un 10 en la historia yo te doy un 13 guaixima,me a encantado el capi es genial y es verdad, me habia olvidado de la despreciable Ursula q ya no es tan despreciable y pobre Arhur con lo de su hermana un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque sentirlo... Pues yo también espero que se solucionen tus problemas preciosa, que tu no te los mereces, yo te digo lo mismo a ti, espero que todas las cosas te salgan bn. Supongo que esa amiga es muy lista :) Y en parte supongo que tiene razón, porque yo siempre le doy caras largas y eso es lo que me devuelve. Gracias por entenderlo, es que me agobio demasiado... Jajajaja Que monaaa, Ariss!! Thankss, si, me había olvidado hasta yo, pero entonces leí la historia por encima y me acordé de ella. Si, pobre...
      Bss

      Eliminar
  5. Soñando despierta8 de mayo de 2012, 8:22

    me encanta me encanta me encanta..... Quiero mucho mas, solo una cosa no se si es el color o es mi ordenador pero ami me cuesta mucho leer lo que pones tengo que resaltar para que me aparezcan la letras en blanco y poder leerlo ,por lo demás me encanta eres genial sea lo que sea que te pase espero que se te pase pronto, SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchísimas graciass!!! Pues la verdad es que es la primera queja del color que recibo... Cuando pueda cambio el color a ver si lo puedes ver, ¿si? Muchísimas gracias preciosaaa! Yo también espero que se me pase...
      Bss

      Eliminar
  6. hola, tienes que animarte!!! tu historia es de 10, enserio, y si hubiera una nota más alta te pondría 10+++++.... :) seguro que puedes superarlo, animate y sigue adelante!! me ha encantado este capitulo, esa Kate no tiene remedio... espero el siguiente, muxos bss y espero que se te pase pronto, que tarde o temprano el tiempo todo lo cura,creeme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Lo intento xD Ohhh muchas graciass, que monosa eres. La verdad es que no lo sé porque los problemas están haciendo que cambie mi forma de ser y estoy haciendo que las personas que intentan ayudarme se alejen de mí...
      Definitivamente creo que debería de tirarla por un barranco o quemárla como la bruja que es. Muchas graciass.
      Bss

      Eliminar
  7. Por favor, no la dejes! Tu historia me encanta, llevaba tiempo esperando este capítulo y me has dejado sin palabras :) De verdad, Sin corazón es una novela de 10, para ser publicada ^^ Un besazo enorme y espero leer pronto el siguiente capítulo :3

    ResponderEliminar
  8. wuuolaap my little friend!! por fin pude sacar un poco de tiempo de mi agenda para leerme el cap, wuajajjajajaj te imaginas? claro mi apretadisima agenda que se basa en dormir,deberes,estudiar, bueno tu ya sabes lo que hago por las tardes wuajajja(porque te estoy poniendo esto? pues no preguntes porque no tengo ni la mas minima idea)

    Que te pusiera que no dejes de escribir no tendria sentido ya que ya sé que no lo vas a dejar pero aun asi te digo lo que pense cuando me lo contastes... sinceramente me cogio por sorpresa no pense que hasta el punto de dejar de escribir llegarias porque se como te sientes escribiendo como tu me dices es un mundo paralelo en el que te creas tu propia vida y sales un poco de la mierda de realidad en la que vivimos,por eso una noticia asi no me la esperaba, pero te voy a ser sincera...si te volviera a pasar eso y sientes que por un tiempo es mejor no escribir porque no te sientes bin y tienes que darte un tiempo para ti sola.. esta bien hazlo nadie te lo prohibe, pero piensa,mejorate y disfruta la vida que aunque a veces duela y queramos cambiarla es la que tenemos y si no la aprovechamos al maximo intentando sonreir despues como todo ser humano con cabeza nos arrepentiriamos de no haberlo hecho.. nos faltaria tiempo y no podriamos volver atras por eso querida sofi piensa en ello y tambien si ves que no consigues animarte.. piensa en las maravillosas/os fans que tienes que te apoyan, te siguen y te leen, es tu sueño no renuncias a ello tan facilmente vale cari? (LLL)

    bueno y ahora dejando la parte filosofa, vamos a comentar el cap que como no me dejas siempre con la intrigilla del final...manda tela marinera... a saber quien es el que aparece...
    bueno vamos por partes:
    1-Esa kate debe morir!como se puede ser tan malamente mala persona?? es terrible eh!! enserio es pa cogerla y tirarla por un acantilado sin cuerda y sin nada por tratar a su hermanuski de ese modo con lo que la quiere el y ella es capaz de casi matarlo psss que verguenza de persona, madre mia si esque se me suben los colores solo de pensar en que alguien puede tratar asi a su hermano, (porque claro en tu historia me meto tanto que me imagino que pasa de verdad sabes...) bueno pues eso que aunque no le deseo la muerte a nadie ojala que cuando se de cuenta de que damon esta jugando con ella SUFRA!

    2-madre del amor hermoso terrestree.... que sersi que esta mi daniel tan enfadado wuajajajaj despues de un dia con tantas emociones asi tiene que caer rendidito en la cama, profundamente dormidito-o sin dormir- quien sabe?... siii es que soy yo y no se lo que le hago a la kate esa... le entiendo he sentido sus sentimientos y todo...

    3- fijate tu que a la ursula del demonio esa que antes daba mieditu mieditu con sus amenazass y mierdad suyas.. no me la imaginaba tan tranquilita asi de repente, pero me apuestolo que sea a que es beatriz la que le dice eso y no se lo pasa por alto wuajajajajaj

    4- Y vuelvo y lo repito... pu.. kate de los hu...., que ladrona la tia no? es que hay que tener narices con esa y paciencia mucha paciencia, es una traidora!!! ppobre daniel cuando se entere que intento robarla le va a dar un paro cardiaco y encima la mu buapa se la roba porque sabe que pasaria algo si esque es mala con ganas!

    5- y el ultimo ya pa no cansarte mucho...¿PORQUE ME DEJAS SIEMPRE LOS FINALES ASIIII????? eso no se haceeee!!!! yo quiero saber quien es u.u que intriga que tengo ahora y sabes lo que mas me molesta? que no tengo ni la mas remota idea de quien puede ser *-*

    bueno querida sofi mia, te voy dejando ya que me muero de sueño y mañana otra vez a clase que rollo... bueno este cap no se como se me habra quedado pero te he dicho todo lo que queria,¿ me he expresado con claridad? si no? bueno pues eso que te quiero un monton y que animo que aqui estamos todas para apoyarte y asi puedas continuar con tu sueño!
    Pd: por si no habia quedado claro a TODAS tus historias les doy un 10 altoo, excepto a una que le doy un 9(tu sabes por quien y a cual me refiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ¿apretada agenda? ¿en serio? Jajajajajaja sii se basa únicamente en eso y puede que algo más (¿será porque siempre te enrollas o porque puede que éste enralada?)
      Lo sabes porque te lo dije, porque tenía muchas ganas de dejarlo, estaba mal (lo sigo estando)Supongo que es normal que te coja de sorpresa, a mi también me sorprendió ese sentimiento, pero solo quería dejarlo todo no hacer nada, encerrarme en cualquier sitio y no salir de ahí. Sí, me siento así, pero con el agobio de: Joder ya se me ha pasado la semana y no he escrito NADA. Pues acabas agobiándote. Vale, me perdí en todo lo que has dicho, la próxima vez que me pase, haré eso, me parare, desapareceré, eso si avisando y intentaré mejorar para volver y que así todos, incluso yo podamos desfrutar de las cosas que escribo. No se muy bien lo que me quieres decir pero vale, pensaré en todas las que me apoyan y me leen todas las semanas, así es como conseguí seguir escribiendo ahora.
      ¿Parte filosofa? AHHHH!! eso parte de mí, siempre, absolutamente siempre os voy a dejar a todas con la intriga. No se sabe, bueno yo si lo sé tu no. xD
      respuesta 1: Ummm todavía no que la necesito, aunque si, se lo merece, me gustaría quemarla igual que a Úrsula. Pues no lo sé, me da que se llevo un golpe y la parte buena desapareció como tus neuronas cuando te caíste del comedero. Si, la empujamos y arribederchi! (¿hermanuski?) Definitivamente ella es mala con ganas y no se lo merece. Pues alguien que no tiene consciencia y solo piensa en ella misma. (siempre te pasa lo mismo, te metes en cualquier historia no solo en las mias...) No, sí sufrir va a sufrir, y espero que no solo por eso.
      Respuesta 2: ¿Qué coño? Te trabas demasiado ehh U.U Jajajajajaja ¿tú Daniel? No lo creo... Está sersi SIEMPRE. jajajajajajajajaa Cuidado con las cosas que dices que mi mente me juega malas pasadas.... Yo le empiezo a pegar hasta que se desangre :)
      Respuesta 3: Jajajajaja es que el mal genio se lo guarda para Bea, q le tiene ganas ehhh! xD Le dice eso Bea y se le tira encima para arrancarle la peluca de Barbie de Porcelana que tiene-
      Respuesta 4: Jajajajaj siii, Yo soy Daniel y la mato, ¿como se atreve a robar la muy puta? Yo no tendría paciencia con ella, le haría de todo, pero malo (no pienses mal) Ya lo sabe, ¿por qué te crees que empezó a sonar la alarma? Si... ella no sabía que pasaria pero sabía que algo malo seguro.
      Respuesta 5: PORQUE ME ENCANTA DEJAR A LA GENTE CON INTRIGA, ASÍ SIGUEN LEYENDO Y SE ENGANCHAN CON MAYOR FACILIDAD, lo sé, soy mala. SI SE HACE! Ya el Lunes o puede que más tarde lo sepas, no te voy a hacer un Spoiler :D Jajajajaja me lo imaginaba, no creo que nadie se lo imagine
      Jajajaja pobre, después de haber escrito todo esto sé porque estas cansada... Si tía, a ver cuando llegan las vacaciones de Veranooo!! Te digo yo que te ha quedado lago, mas o menos mi cap xD Si, te has expresado con claridad xD Yo también te quiero! Gracias...
      PD: jAJAJAJAJAJA gracias, si, por el innombrable xD

      Eliminar
  9. Hola:)) me encanta la historiaa, eres muytalentosa! Espero que pueds arreglar tus problemas ,sigue tus suee;os nunca te rindas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D Muchas gracias :) ¿de verdad crees eso? (yo no lo creo...) Yo también lo espero :) Gracias por el consejo, lo seguiré.
      Bss

      Eliminar
  10. Hola mi Sofi!!! Espero q esos problemas personales q tienes se vayan arreglando poquito a poquito y todo se relajando un poco. La verdad yo te animo a que sigas escribiendo estas fantásticas historias que cada semana (o cuando puedes) nos regalas en tus adorables blogs. Yo antes también solía escribir alguna que otra historia(a veces lo sigo haciendo jeje porq es algo que me encanta), lo único que nunca tuve el valor de publicarlas en blog.. tan solo las han leido algunas personas (creo q se cuentan con los dedos de una mano).. dejé de escribir porque también tenía un montón de problemas + obligaciones y eso ocupaba gran parte de mi tiempo libre, algo que hoy echo mucho de menos asiq no hagas lo mismo y sigue escribiendo porque tienes talento. Aunque no puedas publicar a tiempo, pero tómatelo con calma. Yo a tu historia le daría un 10 pero es más q eso porq es Perfecta, desde la historia a cada uno de los personajes. Siento haberte leido tan tarde, el capi me gustó muxo.. sobretodo porq Daniel salva a su amigo porque creo q al final le salva no?? espero q Arthur vuelva en sí pronto y de seguro q perdona a su hermana porq tiene un corazón muy noble. Un Abrazooo "Miriam" ^,..,^
    Pd.Si necesitas cualquier cosa ya sabes q puedes contar conmigo, que para eso zoy tu hermanita mayor jiji :)

    ResponderEliminar