Seguidores

Mis libros:

lunes, 23 de abril de 2012

Sin corazón. Capítulo 22.


Capítulo 22.
Beatriz:

Sus palabras resuenan en mi cabeza, su precedencia me aterra, solo quiero salir de aquí. ¿Quién demonios me mando a enfadarlo? Mi orgullo, supongo. Mira que a veces es inoportuno. Mi cuerpo tiembla y ni las manos ni las piernas me responden. No puedo hacer nada, solo esperar mi fin.
Un gemido sale de mi boca, tengo miedo, mucho miedo, Damon sonríe, haciendo que un escalofrío recorra mi espalda. De un parpadeo se posiciona encima de mí y me hace gritar por el susto, pero me tapa la boca con la mano.
-No grites.-susurra.-Y escúchame.-coloca sus piernas a mis costados y se concentra en algo que no consigo descifrar, su mente está protegida por un fuerte hechizo, el cual no puedo derribar. Después de estar varios segundo mirando la nada se acerca a mi oído lentamente.-Te juro que no te voy a hacer nada, solo te pido algo, delante de la gente respétame o al menos no me contestes. No quiero hacerte daño, solo estoy aquí porque quiero proteger a mi hermano.-esas palabras me confunden, no entiendo nada y aunque en cualquier otro momento hubiera dudado de él, ahora no lo hago, sus palabras, por primera vez están llenas de amor y cariño. Del Damon que conocí no hay absolutamente nada.-Lo siento, de verdad, por todo.- lo quito de encima de mí y me pongo a dar vueltas por la habitación.
-¿No dijiste en el coche que no volverías a decir esas palabras?
-Sí, pero es que estaba nervioso, fue la primera vez que dije esas palabras en mi vida, aunque me voy a tener que acostumbrar, le tengo que pedir perdón a muchas personas.
-No entiendo nada.
-Beatriz, yo no quería matar a tu madre, yo no quería secuestrarte, yo no quería hacer nada de lo que estoy haciendo.-se para y me mira a los ojos, la tristeza en estos es perceptible.-Cuando era pequeño me tuve que ir con Draco para salvar a mi hermano, por eso creo que Daniel tiene cierta debilidad conmigo, porque gracias a mi está vivo.-se para, levantándose de la cama y acercándose a la puerta, se concentra durante unos segundos y crea una capa insonora para que nadie pueda escuchar nuestra conversación, solo yo, que estoy dentro de esta burbuja, la puedo sentir.-Tenía 8 años cuando Draco apareció en mi casa con Goliat, el tipo que nos intercepto en la carretera.-aclaro, ya que yo no tenía ni idea de quién era Goliat.- Vinieron en busca un arma, el "Morte ad eos cor"-con mi poco conocimiento del latín, pude entender esas palabras: "Muerte al Sin corazón".-Es la único arma capaz de mataros, hace que vuestro corazón vuelva a latir, haciendo que la tan potente magia que poseéis, os consuma.-me mira.-Yo le entregué una falsa, aunque eso no lo supe hasta el otro día, cuando observaba a mi hermano desde una ventana y vi la verdadera bola.-sus ojos estaban ausentes, con un brillo extraño.-Yo solo le di un mensaje en clave a mi hermano, el cual al pasarlo a su mente se traducía, yo no sabía nada, seguramente mi madre lo tenía todo planeado, yo sabía el conjuro letal y sería yo quien acabará en manos de Draco.-se sienta en el piso y cruza las piernas.-Draco solo me llevo para sacarme "las palabras mágicas" y después de eso tenía intención de aniquilarme, pero algo en mí, supongo que mi supuesta maldad, lo hizo cambiar de parecer.-traga saliva al recordar algo.-Me torturo durante años para que me olvidará de mi hermano, para que lo odiara, incluso llegó a utilizar un conjuro que me convierte en un títere, utilizando un antiguo hechizo, el “iustitia peccatorum”, pero ni eso consiguió que me olvidará de mi hermano, el recuerdo de él nunca se esfumó, es mi hermano, joder, nunca lo olvidaría, pero Draco no lo entiende, lo único que tiene dentro de él es maldad.-me mira y ve que mis ojos están abiertos como platos.-Después de muchos años sin que se enterara de lo que hay en mi corazón, me pillo observando a mi hermano con una sonrisa tierna en la cara, ¿cómo no sonreír cuando mi hermano se había enamorado?-se ríe.-El problema es que se enfadó muchísimo y reforzó ese estúpido hechizo, funciono durante un tiempo, hasta que encontré un sentimiento más fuerte que él de obedecer a mi “Amo”, ya no solo es por el amor a mi hermano, sino por el amor a otra persona.
-¡¿Ya no eres malo?!-grito, de todo el repertorio que me ha echado con lo único que me he quedado es con eso y con lo del conjuro. Él niega con la cabeza, suelto un suspiro de alivio.-¿No me vas a hacer daño?-vuelve a negar con una sonrisa divertida que se le acaba de aparecer en el rostro.
-Pero te pido que no me desafíes sino me harán torturarte delante de todo el mundo y eso no lo podré arreglar.-yo asiento y me pongo enfrente de él, mirándole directamente a los ojos y el me aguanta la mirada. Seguramente esto hace unas semanas no lo podría haber hecho ni de broma. Me hubiera sentido expuesta. Desnuda. Ya no me siento así, ya sé que es algo normal.
-Lo intentaré.-sonrío sinceramente y le doy un abrazo, no es propio de mi, para nada, pero me tranquilaza saber que no voy a sufrir antes de morir.
-¿Y esto por qué?
-Por ser bueno.-me separo y me vuelvo a sentar, mirando a la ventana.-Al menos así no voy a sufrir tanto antes de mi muerte.
-No vas a morir, jamás lo voy a permitir.-desvío la mirada de la ventana, me resulta raro su comportamiento, normalmente es arisco, malvado, supongo que después de mucho tiempo está mostrándose tal y como realmente es.

Arthur:

Oigo que la puerta se abre, pero sigo a lo mío, en estos momentos no me importa la gente de mí alrededor, solo me importa ella. Busco por entre los libros lo que necesito, ya que no sé dónde buscar. Cuando era pequeño me leí todo y cada uno de los libros de magia que hay en esta especie de cueva, y la verdad, no recuerdo haber encontrado en ninguno de ellos lo que necesitamos para vencer a Draco.
-¿Buscas algo?-me giro encontrándome con mis ojos. Mi corazón bombea sangre a gran velocidad y creo que se me va a salir del pecho.
-¿Qué haces aquí?
-Te he estado siguiendo.
-No deberías de hacer eso.-digo desesperado, ella no debería de estar aquí, esto es un secreto.- Katherine.-suspiro, estoy en shock no sé qué hacer, me cuesta verla ahí. Me dejo caer hasta el piso, es agobiante tener que ocultarle algo a tu propia hermana.-No has respondido a mi pregunta: ¿Qué haces aquí?
-Investigar, todos me ocultan cosas y no es justo.-hace un puchero, haciendo que me enternezca.- ¿Qué hacéis aquí? ¿Qué son todos estos libros?
-No es nada, sal de aquí antes de que alguien te vea y tengas problemas.
-No quiero.-danza por la habitación como una niña pequeña y coge un libro, luego me mira con una sonrisa maliciosa.-Magia negra.-me acerco a ella rápidamente y le arrebato el libro.- ¿No quieres compartir?
-Esto no es mío, Kate.
-Pero tienes acceso a ello, siempre te han tratado mejor a ti que a mí.-se para y pasa por detrás de mí.-Confían en ti.
-Me lo he ganado.
-¿Por qué?
-Por mi lealtad, nunca los he defraudado.
-Yo tampoco.
-Te saltas algunas reglas.
-Soy libre, no me pueden mandar.-me giro mirando a sus ojos y me sonríe.
-No me mires así.
-¿Cómo?
-Como si quisieras hacerme algo.-ella suelta una carcajada y un escalofrió me recorre, por primera vez en mi vida veo lo que los demás ven en ella. Maldad.
No veo sus intenciones hasta que de un solo movimiento me tiene inmóvil en el suelo con una mano aprisionando mi garganta.
-¿Y si eso es lo que quiero hermanito?
-Kate, suéltame.-sus ojos me miran con odio.
-Jamás, por fin  puedo matarte sin que nadie se entere.
-¿Qué demonios te pasa? ¿Qué haces?
-¡TE ODIO! SIEMPRE ERES TÚ, TÚ Y TÚ.-utiliza más fuerza entorno a mi cuello y noto como me voy quedando sin aire.-ERES ODIOSO, SOLO QUIERO LIBRARME DE TI, MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS.
-Ka-ka-te…
-SUPLICA, SUPLICA POR TU VIDA.
-No puedo…-me ahogo y siento que voy a morir ahí mismo, mi pulmones arden, reclaman oxigeno.
-¿NO PIENSAS SUPLICAR?-no le contesto, no puedo, me estoy muriendo lenta y dolorosamente, que acabe ya. Simplemente no puedo aguantar el dolo que me produce ver a mi hermana asfixiándome con sus propias manos.-No dices nada…-intento apartar sus mano, pero me resulta imposible, está usando magia y en estos momentos no tengo fuerza para detenerla.-MUERE.-esas palabras son las últimas que oigo ya que pierdo el conocimiento

9 comentarios:

  1. Joder,lo as vuelto a hacer as dejado un final...te juro q un dia me matas con estos finales Sofi.Me a encantado lo 1º lo de Damon me encanta a si q era eso q pasaba...no se abia ocurrido me encanta lo q le a dicho a Beatriz y es abrazo encantador y lo 2ºodio a Katherine pensar q esa a punto de matar a Arthur... bueno un beso wapixima me encanta el capi es genial pero Sofi me as quedado con ganas de leer mas...y eso es por culpa de tus finales=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que me encanta dejarlo asiii!!! No creo... xD No son tan impactantes. Me alegro muchooo! Sii, Damon nunca ha querido el mal de su hermano, lo quiere mucho, jajaja bueno intente que nadie lo sospechara...
      A Katherine la odio hasta yo y soy su creadora es tann... aggg, la odio... Gracias preciosaaa, me alegro de que te guste, bueno sabes que casi todos los lunes intento subir, no tienes que esperar muchoo... jejeje es que me encanta dejar asi...
      Bss

      Eliminar
  2. ¬¬ me quieres matar??? que fuerte dios como se muera mi niño muero yo tmbn!! no sofii porfa noo eee jajajaja espero q no lo mates q tu ya sabes lo q pasaria jajajjajaja ademas te matariamos yo y tu mejor amiga jajajja asiqq ya sabes jajajja :D
    buah respecto a Kate, es un ZORRA con todas las letras, como le puede hacer eso a su propio hermano??? buah encima nose como puede ser mi mejor amigas jajaja ademas e suna amistad falsa jaja espero q se acabe....
    luego Damon, ahi dios que mono es por dios jajjaja es ideal enserio me parece super sincero y supero amable al contrale todo la verdad a Bea...
    bueno pues eso no me enrollo mas jajjja que me ha encnatdooo y to sabes el final bueno con intriga como siempre, luego me dices a mi jajajja
    quiero el sigiente!! un beso .D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajajaja xD noooo! No, tu eres de verdad, el solo existe en nuestras cabezas... No lo sé, ya veras lo que pasa, ya después si eso me matas... jajajaj si, si vale... Tu no vendrias a matarme, te quedo lejos xD
      Jajajaja sii lo sé, la odio, pues por celos, es la unica explicación que encuentro. Porque tu no sabes como es esa zorra! el que se acabe?
      Jjajaajaj si Damon en muy muy muy muy muy monoo! La verdad es que tiene razones para explicarselo todo...
      Jajajaja okiss, jajajaja es que no me gusta que a mi me dejen con la intriga, pero si me gusta dejar a los demás asi xD . Graciass
      Bss

      Eliminar
  3. olaaa, me has dejado O.O, quiero saber que pasaaaa!!!! cada dia me gusta +, espero el siguiente!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jajajaja por qué? xD Me alegro de que me digas esooo xD.
      Bss

      Eliminar
  4. Hola Sofi!!! Le estoy empezando a coger cariño a Damon, pero q tierno se nos pone en este capi con Beatriz contandole todo y asegurandole q no va a permitir q la pase nada..como q me le estoy empezando a creer ya, espero q sus intenciones sean sinceras y q no esté jugando a ser el xico bueno. Respecto al relato contado desde el punto de vista de Arthur tengo q decir que me he quedado sorprendidísima con la actitud de Katherine.. pero q mala malísima ¿cómo puede hacer eso? espero q Arthur solo haya perdido el conocimiento porq no puede morir y menos de esa manera. Ya estoy esperando impaciente el siguiente capítulo que me has dejado en plan: ¿pero ya se termina aquí el capi? jooo! Un Abrazooo "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Miriii!! Jajajajaja yo se lo cogí desde que apareció en la historiaa! Sii, la verdad es que se ha puesto muy mono, parece que nos cambiaron al Damon del principioo. Créelo, no está mintiendo, de momento tengo intención de que sean sinceras, ya luego no lo sé. La verdad es que Katherine me sorprendió hasta a mí... La verdad eso si que es de un ser sin corazón, son celos, pero no sé... Eso ya se vera xD... jajajajaja Lo siento, sabes que me gustan los finales asi.
      Bss

      Eliminar
    2. Si eh!! la actitud y el comportamiento de Damon es tannnn.. como clasificarlo??.. Adorable?? Ha dado un buen cambio desde el principio hasta ahora y la verdad q me lo estoy creyendo. Alaa como que de momento?? juos no le vuelvas al lado oscuro q mola más así.. parece un corderito, espero q no sea un lobo con piel de corderito.. eso si sería un buen engaño pero no creo, sus actos se ven sinceros.
      "Miriam" ^,..,^

      Eliminar