Seguidores

Mis libros:

jueves, 24 de mayo de 2012

Aviso. Vaciones para estudiar.

Holaaa! Sé que me vais a echar de menos (o al menos eso espero xD ), pero estoy de exámenes finales y necesito aprobar, solo tengo 14 años y tengo que ir bien en mis estudios, los cuales están bajando por tener tantas cosas en mente así que lo siento, pero tengo que estudiar. Así que lo dejare todo para concentrarme, no subiré ni esta historia ni la de "Precisamente tú". Volveré el 2 de Julio a este blog y el 3 de Julio al de Precisamente tú, si  veo que ya no tengo exámenes o que tengo tiempo para subir, os subiré capítulo, siento las molestias y espero que por favor no me dejéis de leer, esto no lo hago por gusto sino por necesidad. Si alguien quiere que le avise cuando vuelva que me lo diga que yo encantada lo hago. Espero que los que estáis estudiando tengáis buenos resultados y a estos y todos los demás os deseo un buen verano.
Atentamente, la loca psicópata que escribe este blog xD
 (una bromita para que esto no sea tan duro para mí, 
que os voy a echar de menos) 

3 comentarios:

  1. olaa, no pasa nada:) si tienes que estudiar lo entiendo, lo primero son los estudios. Yo también tengo muxos examenes y tendré que estudiar muxo... bueno, cuando vuelvas avisame porfii!!
    bss y suerte en los examenes!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D Es la verdad es por obligacion porque mis notas an bajado muchisimo y no quieroo! Clarooo yo te avistoo, pues suerte en los examenes preciosaaa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Te sigo. Espero verte por mi blog y que seas tambien mi seguidora, un besito !
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar