Seguidores

Mis libros:

lunes, 2 de abril de 2012

Sin corazón. Capítulo 19.

Capítulo 19.

Holaaaa!!!! Jejejeje siento haber tardado en subir capítulo hoy (me fui a la playita, lo malo que después empezó a llover :( ) Os dejo el cap de hoy que espero que os guste, es algo ¿intenso? desde mi punto de vista sip. Por favor dejadme un comentario, al menos con un me gusta o algo! No sabéis lo feliz que me hace ver vuestra opinión, por cierto, tengo un fic (para quienes no sepáis que es, es una historia sobre famosos, que una de las protagonistas soy yo, aunque no tenga mi nombre, y es como me suelo comportar a diario, no os asustéis y echad un vistazo, os reiréis bastante) Solo tiene dos caps y subo los Miércoleshttp://elamoresimpredecible.metroblog.com/    Bss y que tengáis una buena semana santa!

Damon:
Me giro, encontrándome con la única persona que puede hacer que todos mis pelos se pongan de punta. Abro la puerta saliendo del vehículo, cierro el coche con llave y empujo un poco al sujeto que tengo delante de mí. Es mucho más alto que yo, su pelo es incluso más rubio que el mío, casi blanco, sus ojos están tapados con unas gafas de sol negras que sobresaltan demasiado en su piel como la nieve, sus labios son finos y rosados, su mandíbula cuadrada. Su cuerpo es el doble que el mío y su belleza corta el aliento.  Esta vestido con una camiseta negra, una cazadora del mismo color que la camiseta, es de cuero que le llega hasta las rodillas, esta prenda tiene varias cadenas de hierro, también lleva un vaquero negro con una botas como las de la chica que tengo atrapada. Sus manos están cubiertas con unos guantes que dejan los dedos al descubierto, prenda que usa para no hacerse demasiado daño en los nudillos. Se quita las gafas, mirándome directamente a los ojos, haciendo que desvíe la mirada. Sus enormes ojos rojos me hielan la sangre. Él es el único ser que me hace temblar.
-¿Qué haces aquí parado?-su voz es tan grave que hace que quiera taparme los oídos y salir corriendo de ahí.- Tu hermano viene de camino, he sentido su poder.
-Solo quería hablar un momento con la muchacha.
-Ya hablaras y harás lo que quieras con ella cuando la lleves a la mansión.-asiento sin saber que decir.- ¿Estás preparado para enfrentarte a él?
-No, aun no.
-Pues sal de aquí ya, yo me encargaré.
-¿Qué harás?
-¿Todavía te preocupas por él?
-No, hace tiempo que él no me importa, solo quiero saber que harás.
-No lo voy a matar, eso te lo voy a dejar a ti, seguro que lo estás deseando.
-Sí.-me doy la vuelta y me monto en el coche, Beatriz me observa con una mirada cargada de preguntas, arranco el vehículo y miro a la carretera apretando fuertemente el volante. Odio la vida que me ha tocado. Odio en lo que me ha convertido Draco, pero sobretodo odio tener que matar a mi hermano.

Daniel:
Miro la carretera que esta vacía y al ver a un hombre totalmente vestido de negro parado en medio de la carretera, freno y me bajo, maldiciendo a todo lo que se me cruza por la cabeza al reconocer al tipo de dos metros que está ahí plantado.
-Daniel.-es lo primero que dice y siento una horrible sensación de miedo al escuchar mi nombre en su boca.
-Goliat.
-Te acuerdas de mí.
-¿Cómo no? Fuiste el primero en plantarle cara a Darío y el causante de la muerte de mis padres.
-No me te lo tomes como algo personal, fue solo una orden, y sabes bien que siempre acato las ordenes de Draco.
-Sí, lo sé, eres su perrito faldero.
-Me hace gracia que utilices ese término conmigo.
-Mejor déjate de juegos y quítate de en medio o empieza con la función.
-¿Tantas ganas tienes de que te machaque, muchacho?
-Desde la última que nos vimos he mejorado bastante.
-No me extraña, la última vez que nos vimos aun llevabas pañales.-sonríe.
-Solo me llevas dos años, no lo olvides, en esa época tú estabas dejando el biberón.-una estridente carcajada interrumpe la paz de ese lugar, haciendo que varios pájaros asustados alcen el vuelo.
-Cierto.-me mira de arriba abajo.-¿De verdad quieres seguir con esto? ¿No es mejor que te vayas ahora que puedes?
-Os habéis llevado a Beatriz, no me voy a ir sin intentarlo, además, aun no es mi hora, no me vas a matar si sabes lo que te conviene.
-En eso último tienes razón, no te puedo matar, pero si puedo hacerte mucho daño.-prepara los puños y me mira.-Vas a desear no haber nacido.
-No estés tan seguro de eso.-salta sobre mí, pero yo me muevo más rápido que él y hago que se estrelle contra el piso. Él me mira a la cara y sonríe y entonces me doy cuenta de que era eso lo que quería. Me agarra de la mano y me estampa contra el piso, utilizando un conjuro para aumentar su peso, cuando me doy cuenta de eso, yo utilizo otro hechizo para fortalecerme y no hacerme demasiado daño. Noto que el asfalto debajo de mi cruje, un gran ruido a mi alrededor hace que empuje fuertemente a Goliat para quitármelo de encima y no hacer un gran agujero en mitad de la carretera.
Pasamos varias horas así, sin que ninguno de los dos deje de atacar al otro. Solo me está entreteniendo y lo sé, ya que una pelea seria con él, no dura ni cinco minutos ya que su poder, aunque incompleto por haberle dado parte de el a Draco, es increíble. Nadie, estoy seguro de eso, ni Draco, se jugaría el pellejo en una pelea con él.
-¿Quieres dejar de hacer eso?-dijo parando a coger aire. Me despojo de mi camisa ya que el calor me abruma. Hace tiempo que Goliat se quito las piezas de ropa de arriba.
-¿El qué?
-Sabes a lo que me refiero. Si quisieras ya estaría inconsciente en el piso.
-Me alegra que pienses que tengo tanto poder.
-No solo lo pienso, es la verdad. ¿Qué quieres?
-¿Entretenerte, no es obvio?
-No solo es eso, Damon ya debe de estar en la mansión con Beatriz.
-¿Sabías que había sido tu hermano?
-Aparte de ti, Damon es la persona en la que más confía Draco.
-¿No te jode que tú hermano se lleve a la chica?
-Como no es en el sentido amoroso no.
-¿Te gusta esa “la hija del jefe”?
-Es mi novia, ¿qué poco sabéis de lo que pasa en la academia, no?
-Pobrecito, se va a quedar sin su ¿primer amor?
-Goliat, deja de intentar calentarme, no vas a tener un combate más emocionante, esto se acabo aquí.
-Tenía que intentarlo.
-Tú siempre tan hipócrita.
-Ahora en serio, ¿no te molesta que vayamos a matar a tu novia?
-No la vais a matar todavía.-realmente toda esta conversación hace que me quiera matar. ¿Simplemente no podría haber sido Beatriz otra chica? No es que me molesta quien es, si no que la quieran matar por el poder de su familia.
-Eso tu no lo sabes.
-Sí, sí que lo sé, la queréis usar de cebo.
-Tu inteligencia me abruma jovencito.-levanto una ceja, me estoy poniendo de los nervios.-Pero quien te dice que no la vamos a torturar o…-unas imágenes de Beatriz desnuda en una cama mientras Goliat y Damon juegan con ella hacen que salte sobre él. La ira por fin se adueña de mí, no solo porque ese engendro que tengo delante de mí no dudaría ni cinco segundos en hacer a Beatriz suya, sino que ya no lo aguanto más. Mi pose indiferente se quiebra, haciéndome desear ver a Goliat desangrado en el suelo. No podría vivir sin Beatriz, es algo en lo que he intentado no pensar, he intentado con todas mis fuerzas no imaginar una vida sin Beatriz, porque simplemente no seguiría viviendo sin ella.
Le doy con todas mis fuerzas en la cara a Goliat, rompiéndole el labio y haciendo que lágrimas de frustración y furia caigan por mis mejillas. No lo aguanto. No. La quiero a ella, aquí, conmigo, a salvo de todos esos monstruos que la quieren matar. Solo quiero que deje de sufrir. No ha hecho otra cosas y me encantaría hacerla sonreír, hacerla feliz por una vez en su vida me gustaría que fuera tal y como ella es, sin ningún caparazón, corteza o cualquier cosa que se ponga para aislarse del mundo. Quiero ser un solo ser con ella. Quiero hacerla mía antes que cualquier persona.
-Parece que por fin reaccionas.
-Cállate, capullo.
-Creo que es hora de irme.-me empuja, haciendo que me estampe contra uno de los costados de mi coche.-Daniel, cuando vuelvas a ver a tu amada, puede que no te ame a ti, puede que ni siquiera se acuerde de los momentos que estuvo a tu lado.-se gira montándose en el coche.-El fin se acerca y cualquier cosa es válida, adiós compañero.

20 comentarios:

  1. meeee encantaaa jajajajaja escribee mmuy biiiien y espero k subas pronto jijiji que yo kiero maaaas jajajaja buenoo que subas ehh un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero disculparme por no haber respondido antes, falta de tiempo y eso... Jajajaj muchas gracias pero no lo creo... Jajajaja ya deje el cap, un poco tarde pero espero que te gustee :D
      Bss

      Eliminar
  2. FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO.

    Qué genial... Osea... Guau... A ver, centrémonos.
    Osea, ¿Damon? ¿Qué le pasa a mi Damon? ¿Es consciente de lo que hace? ¿No está bajo un hechizo? ¿O sí? OOOOOH DIOS MÍOOOO TT Bueno, me quedo con que es sersy y punto <33 Cuando se pone en modo "quítate de encima, gigante" con Goliat, me encanta. Es taaaaaaaaaaaan monooooo <33

    Y Goliat... ¡¡¡¡¡¡¡SERÁ CABRONAZO!!!!!!!! Unos ojos preciosos, un aspecto genial... PERO NO TIENE CEREBRO. Sólo es un muñeco, un muñeco de Draco ¬¬ ¡Y es odioso! ¿Cómo se atreve a meterle cizaña a Daniel, eh? ¡PERO SI ES MI SEGUNDO AMOR EN ESTA HISTORIA! A ver, mi ránking de personajes favoritos es: Damon, Beatriz, Daniel, Alice (me dio muy buena impersión *-*) y en descenso. Y GOLIAT ESTÁ EL ÚLTIMO. ¡SER SIN CORAZÓN! (Anda, sin corazón, eh eh eh eh eh eh eh eh :D Chiste malo al canto -.-). ¡NO MERECES LA VIDA! ¡MUÉRETE! ¡VAMOS, MUÉRETE, SER SERSY!¬¬ Wait a moment... ¿Está por debajo de Kate? ê.e Mmmmmmmm.... Mmmmmmm... Vale, eso me lo tengo que pensar aún xD

    Oh MADRE DEL AMOR HERMOSO! Qué tierno se ha puesto Daniel *^* Me he emocionado en esa parte, de verdad. Aunque, lo siento mucho, pero mi faceta de mal pensada se ha activado en este capítulo, y debo remarcar dos cosas con las que me he descojonado viva:

    "-Goliat, deja de intentar calentarme,"
    JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA XDD Vale, eso roza los límites del mal pensamiento, con ese he utilizado mucha imaginación. Pero este:
    "unas imágenes de Beatriz desnuda en una cama mientras Goliat y Damon juegan con ella hacen que salte sobre él.". PUAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJA XDDDD ¿De verdad? XDDDDDD Muero XDDDDDDD Violaciones en Sin Corazón... Si hay violaciones por en medio, llegarás lejos xD No, te lo digo en serio xD Aunque ponga muchos xDés, pero es que muero de la risa xDDD

    Bueno, QUE ESPERO EL SIGUIENTE YA. VENGA, VA, ESCRIBE TT QUIERO SABER QUÉ PASA CON MI DAMONCITO <33 Oooooooooh *^* Y a ver cómo avanza ese secuestro de Beatriz. ¿Habrá jueguecitos sadomasoquistas? ¿Sí? ¿No? T^T Quiero saberlo...

    ¡Besitos!<33 Te adoro, amore *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FLIPAS FLIPAS FLIPAS ¿Por que? xD
      Jajajaja no te salen las palabras?? xD (la verdad es que un poco mierda el cap, igual que todos pero bueno...)
      No lo sé, tendrás que seguir leyendo para saberlo, ¿Tu que piensas? Jajajajaj tu lo adoras este o no este bajo un hechizo así que... Eso, tu olvídate de lo demás xD A ti no solo te encanta ahí, a ti te encanta el aunque le pase un tanque por encima... Jajajajaja siii lo sé, como te dije una vez, estoy enamorada de él!
      ES UN HIJO DE SU MADRE! Lo odio... pero es un personaje de vital importancia, me tendré que joder. ¿Ojos preciosos? ¿Que bebiste? Bueno, sea lo que sea no lo vuelvas a tomar!! Antes era el primero ¬¬ pobre Daniel, su club de fans va descendiendo... ¿Beatriz está en segundo lugar? Y eso?? ¡¿Alice?! Pero si solo salió una vez... Estas loca. Wuajajajajajajajajajjajajajajaja SER SIN CORAZÓN DICE!!! xD (JAJAJAJA no te preocupes... yo digo muchas más rajadas o paridas como quieras llamarlas) ¿Goliat también es un ser sersy? Pero a ver cuantos sersys hay para ti aqui?? Ya has tenido tiempo de pensar, ¿A quien odias más?
      Siii, si cuando quiere es un sol, yo quiero uno como él, o como Damon, no me decido... ¿En serio te emocionaste? ¿Esa faceta tuya alguna vez se apaga? Solo pregunto
      Hay falta conversación y la verdad es que te lo tuviste que pensar bastante, porque mira que sacarle un doble sentido a eso! Tienes merito.
      No los roza, no mientas... Se nota, se nota xD
      Vale esa parte la hice intencionada y por si quieres saberlo, la hice pensando en ti y en Anna, que son unas salidillas! Si, si de verdad xD NOOOOOO, O PUEDE QUE SI??? jejejej deja a ver con que ganas hago los siguientes caps. Ahh gracias ehh, que si no hay violaciones no llegare ni a la esquina ¿verdad? Pobrecitaaa que se muere de la risaaa xD
      jAJAJAJAJAJJAAJJAA tarde bastante en subir, lo siento por eso, muy poco tiempo y mierdas, casi me ponen un 0 porque no me daba tiempo se hacer los trabajos... Tu Damoncito me da miedito en el siguiente cap! No sé xD ya lo sabrás xD
      Bss yo si q te adoro preciosaa!!

      Eliminar
  3. Me e quedo sin palabras y a q no sabes x q, x q tus capis hacen ese efecto.Es genial me encanta y bueno una cosa es cierta Damon no es malo del todo y parece ser q ya no es uno de los q odio y una ultima cosa Sofia q me pones enferma con esos finales, haces q quiera leer mas de la historia.En fin me a encantado y es genial el capi y una cosilla ya e visto tu pagina y me e leído los 2 capis Arisss jajaja es q mola el nombre espero el siguiente capi un besazo guapixima^-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh pero que monaa!!! Jajajaja muchas gracias en serio Aris, eres la mejor! Muchas gracias y me alegro, espero que te sigan gustando los caps... ¿Ya no lo odias? Es que realmente no es tan, tan, tan malo. JAJAJAJAJAJAJA los finales son mi especialidad, para dejarlos abiertos soy bastante buena :D Muchas gracias en serio, jajajaj en serio?? Es que adoro tu nombre, en serio si tengo una hija la llamo Ariss!!
      Bss

      Eliminar
  4. sofii dios me ha encantado, y no te as pasado con Beatriz para nada, esta muy bien ademas asi le da misterio jajjaja
    damos al final es super mono(no tanto como qien tu y yo sabemos) pero es muy mono ajjaja ....xD
    espero el sigiente, tengo muchas ganas de leerlo
    un beso guapii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro, de ti no sé si creerme lo de Beatriz... jajaja ¿misterio?
      Jajajaja Damon es mono siempre (nooo, que dices, no lo sé, nunca me lo dices!!) Jajaja sii que lo es
      Jajajaja tu tuviste un adelanto, siempre me sacas las cosas mala!!
      Bss

      Eliminar
  5. Genial!!! Me ha encantado!!! Bueno, no sé qué decirt que no te hayan dicho ya aroa, AnaBlackCherry y Carmona...
    En fin, si quieres pasarte por mi blog y echarle un vistazo, te lo agradecería, pues yo tmb estoy escribiendo una historia: http://mialmaaunllora.blogspot.com
    Besos!!
    Espero el siguiente capítulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste :D Jajaja :D
      En cuanto puedo me paso
      Bss

      Eliminar
  6. ¿intenso? con solo esa palabra te quedas muuu cortaaa! enserio? intenso?si yo te dijera... te puedo describir el cao con muuuchas palabras mas no se como desirlo pero intenso se queda muuu cortoo...

    Como buena amiga que soy me he vuelto a leer el cap entero jejje y eso que mi memoria no ha fallado eh! me acordaba de todito incluso a veces sabia lo que iba a decir cada uno jeje

    joooder que giro a tomado la historia no? pobre daniel y vaya mierda de tio ese tal goliat no? como le va a decir esooo? eso nu se hace...hacerle imaginar que iban a hacer cosas "raras "como dirias tu con beatriz.. que pervertido el tio no?

    Puajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj el pbre damon todo acojonado con goliat xD el pobre lo entiendo llego a ser yo me bajo del coche y una mierda podrida pinchada en un palo viejo... soy yo y lo primero que hago si bajara del coche seria aaaaaaaahhhhhhhhhh mama socoyoooo! ayuyamee! este tio asesino de ojos rojos que da mieditu me va a dar un yuyito(me rimo haha) puajajajajaja(risa histerica) adios y pum al suelo jeje
    bueno pa no cansarte mas dejo esto ya pa que no me pase como la ultima vez que no pude escribir mas jajajajaj
    lo flipo cada dia mas pinfloy me apasiona y me rio mucho tambiiien!!! engancha muuuuchoooo!!!! el siguiente yap!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii, intensoo! Noo, yo creo que le queda algo grande la palabra, pero bueno... Jajajaja es que tu vocabulario no es muy extenso, por eso no puedes describirlo (sabes que es broma, no te enfades!)
      No es que seas buena amiga, es que no te acuerdas, ¿segura de que eso es verdad? Bueno, te lo lees porque quieres así que... ¡NO ME LO CREO! Tu memoria, siempre, pero siempre falla, es algo que no puedes cambiar asi que no sé, no sé.
      ¿Que giro dices? La verdad es que la idea que tenia al principio a cambiado muchisimo. Sii a las dos cosas, odio a Goliat. Pues supongo que diciendocelo xD jajajajaj a ti te gustaria leer esa parte verdad guarrilla?? Si, la verdad q es incluso más pervertido que tu.
      Jajajajajajajajaj es que cualquiera no se acojona, yo no lo miraría, saldría corriendo sin más. MIERDA PODRIDA PINCHADA EN UN PALO VIEJO??? WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA estas mal ehh. JAJAJAJAJAJA si mas o menos como tu sobrina, yo creo que me desmayaría. Wuajajajajajajajajaja jodia loca estaa!! (si te rimo -.-) jajajajajajaj que mal estass dios mio.
      No te preocupes sabes que me encantan, pero por sms y el chat no que me canso xd
      jajajajajja sé que es mentira, no hace falta que mientas... Ya esta arriba xD y ya lo comentaste, morí.
      Bss

      Eliminar
  7. me ha encantado:) la historia es fantástica:) Esperare impaciente al siguiente!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo y graciass :D jajaj no lo creo es normalilla... Ya lo tienes arriba :D
      Bss

      Eliminar
  8. Hola Sofii!!! siento leerte tan tarde que con esto de las vaciones de samana santa puff!! Bueno el capi la verdad es que es Super-intenso! y vaya con Goliat es malo malísimo hasta me empieza a caer bien Damon. Una de las partes que más me ha gustado del capi ha sido cuando Daniel saca su vena sentimental jooo q bonitooo!!Un Besitooo "Miriam" ^,..,^ Pd.En cuanto pueda me pasao por tu fic :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no puedo comentarte en el fic, pero te dejo mi opinión aquí :) Le verdad me lo leí en un periquete porque los dialógos te han quedado bastante fluidos. Me encantan muxito las expresiones que tienen Aris y Kathy ^_^ !!! "Miriam" ^,..,^

      Eliminar
    2. holaaa Miriii!! No te preocupes, siento yo haber taardardo tanto en responder, no he parado quiera, he tenido que hacer 20. mil cosas. ¿De verdad crees que es super-intenso? Sii, realmente lo odio, solo es una maquina que mata y obedece, es inhumano. Damon a veces es bueno, y puede que incluso siempre, aunque eso aun no se sabe. Daniel es un sol, yo quiero uno como el, cuando se pone en plan: la quiero es encantador.
      Jajajaj si se puede pero mejor comenta por aqui xD jajajaj es que los dialogos son de conversaciones que tengo a diario, soy exactamente como Aris xD Me alegroo :D
      Bss

      Eliminar
    3. No te preocupes Sofi!! espero q ya estés un poco mejor. Yaa a veces hay q buscar tiempo hasta debajo de las piedras! se de esa sensación de agobio+estrés y el no poder llegar a hacer todas las cosas q una quiere asiq no problem :)Pues a mi me gusta más así Damon, la parte buena q tiene es adorable, me gustaría verlo en plan happy-protector haciendo de hermano mayor con Daniel en un diálogo.. seguro q sacaría esa parte cómica q tiene. Enserio eres como Aris?? q mona! yo a veces también utilizo expresiones de ese tipo,como: muxito jiji :3 "Miriam" ^,..,^

      Eliminar
  9. me a encantadoo!! como lo puedes dejar asii??? no se que mas decirte solo que eres estupenda un besiito!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y gracias, pues no sé, es que me gustaaa xD Gracias tu si que eres estupendaa!!!
      Bss

      Eliminar