Seguidores

Mis libros:

lunes, 26 de marzo de 2012

Sin corazón. Capítulo 18.

Capítulo 18.

Al final del capítulo hay una canción, si la queréis escuchar, ponedla cuando empieza la letra en cursiva, aunque la canción va para el momento después que no está descrito (la canción no tiene nada que ver con el comportamiento ni sentimientos de la protagonista, pero tiene ritmo y es la que necesitaba para el momento) PD: que este capítulo sea una mierda es vuestra culpa xD simplemente lo querían más largo así que me he tenido que buscar la vida para que sea de vuestro agrado :) El siguiente creo que va a ser mejor.
Bss

Daniel:
Estoy en mi habitación, intentando sacarme de la cabeza a mi hermano, pero simplemente no puedo. No me puedo creer lo que le hizo a la madre de Beatriz y no me puedo creer que sea así, aun con las evidencias delante de mis ojos me resulta totalmente imposible creérmelo. Salto de la cama cogiendo la almohada y estampándola contra la pared. Estoy harto, no puedo pensar en otra cosa y eso me desquicia.
Bajo las escaleras, y ciento que algo va mal, no sé el porqué pero lo sé, me acerco al despacho de “Él” y oigo voces. Toco y entro, cuando ya estoy en el interior me encuentro con Miriam, Stephan y Darío.
-Hola Daniel.-saluda este último, muevo la cabeza a modo de saludo y veo como los otros salen de la estancia con un bajo: hasta luego.
-¿Dónde está Beatriz?-se queda un rato pensando o buscándola.
-¡Mierda!-se levanta de la silla mientras da un fuerte golpe en la mesa.
-¿Qué pasa?
-No hay tiempo, solo coge un coche y persigue al coche que tiene a Beatriz.
-¿Qué?
-Daniel no estoy para juegos ahora, solo sálvala.-salgo de la estancia a toda prisa.
Alguien a capturado a Beatriz y solo espero que esa persona no sea Damon, no estoy preparado aun.
Beatriz:
Hace rato que me soltó dentro del vehículo, eso sí asegurándose de cerrar los seguros, aunque no se qué puede hacer una cosa tan insignificante contra mí. Solo no me tiro porque no tardaría en alcanzarme y la verdad es que no tengo ganas de cabrearlo. ¿Te digo un secreto? Tengo miedo.
Observo como conduce el coche con los ojos en la carretera. Su pelo rubio brilla a la luz del sol, el cual está desapareciendo en el horizonte. Sus ojos son como los del hermano, pero hay una diferencia, la maldad está reflejada en ellos. Es realmente guapo aunque es de esperarse, de alguien tenía que haber sacado esa virtud Daniel.
-¿Qué miras, pequeña?-sonríe un momento y separa la vista de la carretera.- ¿Te gusta lo que ves?
-Solo no entiendo cómo puedes ser así.-me paro y miro por la ventana, me están llevando lejos de mi hogar por segunda vez y eso duele.- ¿Por qué me alejas de todos ellos?
-Fácil, para matarte.
-Podrías matarme ya y dejar todo esto, solo hay una cosa que me importe y sé que él está bien así que, ¿qué tal si acabas con esto ya?
-No puedo, tengo que llevarte ante Draco.
-Ya, claro, tu solo eres un lacayo, lo olvidaba.
-Al menos soy más de lo que vas a ser tú.
-Cierto.-juego con mis manos, ya es que la verdad estoy algo harta de el juego de busca, captura y mata. Solo ha hecho que me sienta como una gran mierda.
-¿Así que estás enamorada?
-¿Acaso eso está en tu trabajo? ¿Saber la vida personal de quien vas a matar?
-No, no está en mi trabajo, pero no veo nada mejor que hacer.
-Simplemente pon música.-el mira la radio y niega.
-No me gusta.
-Pues te jodes.-enciendo el aparato y lo miro con odio al escuchar la canción que suena.
-¿No me has escuchado, niña?
-No me puedes hacer nada.
-¿Te parece poco matarte?
-Lo vas a hacer de todos modos así que ¿qué más da?-el asiente y deja la canción.
-Solo ésta.
-Supongo que será suficiente.
Empiezo a tararear la canción. Es de All time low, una canción con la cual me reí mucho en mi doce cumpleaños. Mi madre quería hacerme algo especial y que no estuviera triste el día de mi cumpleaños, así que no se le ocurrió otra cosa que llenar la habitación de globos de colorines, hacer mi tarta favorita y poner mi canción favorita.
“-¿Qué es todo esto?-pregunté yo con una extraña expresión de pánico en el rostro.
-Tu fiesta de cumpleaños.-contestó mi madre con una sonrisa en la cara.-Y no me digas que no te gusta porque los globos no se han llenado solos.-puse los ojos en blanco y me acerqué al sillón.
-No sé por qué haces todo esto.
-Eso tiene una respuesta muy sencilla, no quiero que mi niña esté sola y triste el día de su cumpleaños.
-¿Acaso no lo estoy siempre?
-Cariño, es tu cumpleaños, disfrútalo, no tienes que preocuparte por los mayores.-se paro, se arrodilló, delante de mí y me miró a los ojos.-Y mucho menos tienes que estar así por mí culpa. Beatriz, hace tiempo que tu padre se fue, si lo quiso así ¿Qué otra cosa podemos hacer? Mira, sé que te sientes responsable de mí, sé que piensas que todo es culpa tuya, pero no entiendo la razón de tu comportamiento ni la razón de que pienses que es tu error.
-Mamá, él se fue el día que yo nací, seguro que a ti sí que te quería, pero al ver que yo me metía en el camino se fue. Es mi culpa, fui yo quien os separo y simplemente soy así porque no merezco ser feliz, te quite a la persona que más aprecias. Te quité tu felicidad.
-¡Niña estúpida! ¡Como se te ocurre si quiera pensar que tú padre se fue por ti!-las lágrimas empezaron a caer por su rostro del mismo modo en el que empezaron a caer por el mío.-Escucha esto bien, tu padre se fue por mí ¿lo entiendes? No fue por ti, Beatriz, y no me quitaste nada, solo me regalaste la felicidad. Si no fuera por ti estaría sola.
-Lo siento.
-No tienes que pedirme perdón, solo disfruta de tu día, te lo ruego.-asentí despacio y me levanté del sillón.
-¿Hay palomitas?
-En el mueble.-dijo secándose las lágrimas y dedicándome una sonrisa.”
Después de ese pequeño incidente mi madre y yo empezamos a saltar por toda la casa mientras las palomitas y los globos volaban por el lugar. La canción que sé escuchaba mientras disfrutábamos del momento era la misma que suena en el coche en este momento y la cual me hace llorar, Damon se para a un lado de la carretera y me alza el rostro.
-¿Eres estúpida?
-No, soy una niña huérfana de madre que llora por su ausencia.
-Mira, voy a decir esto una sola vez.-se para, pasando un largo rato mirando mis ojos.
-¿Qué?
-Lo…-suspira.-siento.
-¡¿Qué?!
-Dije que solo lo iba a decir una vez.-abre la gaveta y saca un paquete de Kleenex, saca uno y con sumo cuidado me limpia la cara.- ¿De verdad lloras por eso?
-Sí, y porque voy a morir, y por la canción, y porque no me pude despedir ni de mi padre ni de Daniel, y porque no voy a ser capaz de conocer a la mitad de la gente que está en esa estúpida academia y porque….
-¡Para!
-Has sido tú quien ha preguntado.
-Lo sé, y me estoy arrepintiendo.-entonces un coche  negro se aparca detrás de nosotros y de su interior sale alguien que no consigo ver.-Mierda, ahora me arrepiento el doble.
Alguien toca en la ventanilla haciendo que me sobresalte en mi asiento.


16 comentarios:

  1. Sofi es genial y eso q a hecho Damon x Beatriz a cambiado todo pensamiento q tenia sobre el, me encanta el final y eso de la canción con el recuerdo del cumpleaños mola ¿Como se te ocurio? es una muy buena idea no si te digo yo q te vas a hacer famosa;)es simplemente genial, me encanta tu idea de cuando hablan distintos personajes x q así sabes como piensan y estupendamente una buena idea=)Me encanta el capi, un beso guapixima quiero el siguiente x q la historia es fabulosamente estupenda^-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en serio?? Pero si simplemente le limpio las lágrimas!! Me alegro muuuchoo! Pues no sé, me dijeron que querían que alargara la historia y digo pues pongo un recuerdo, y como adoro esa canción pues la puse :D No creo que me haga famosa, no creo que esta historia guste muchoo! Jajajajaja me alegro de que te guste, es que quería que ahora que la raptan supierais lo que pasa en la academia. Jajajajajaj muchas gracias preciosa, pues ya deje el cap arriba, esto me pasa por tardar tanto en contestar :)
      Bss

      Eliminar
  2. Sofi el capi no e sninguna mier** a mi me parece geniaL!! Pues mira yo q a Damon lo tenía un poco así así por ser el malo malísimo q es y mira por donde q en este capi me gustó como trató a Betariz.. eso de q le limpia las lágrimas con un pañuelito vaya vaya! no me esperaba q fuera así con nuestra prota. Me ha encantado el momento en el que recuerda un momento de su pasado con los globitos por la habitación y su mami.. la canción muy xula eh! la escuxé minetras leía jiji. Bueno un abrazooo!! "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... si tu lo dices! Jajajaja a mi no, me parece un cao puente, muy aburrido, sin nada interesante. A ver, no lo entiendo ahora todo el mundo le cogio cariño o ya no le cae tan mal, no es justo, es el malo! Haga lo que haga la va a matar o eso creo. Si, un acto bonito, puede que sea un momento de debilidad o puede que la este engañando quien sabe? La verdad es que incluso yo echo de menos a su mami, la pobre, lo tiene que pasar mal... ¿soy mala con ella? ¿Te gusta la canción en serio? Es mi canción favorita de ese grupo, aunque tampoco e escuchado muchas!
      Bss

      Eliminar
  3. sooooofiiiiiiiiii!!!!! mi bichitooo chiquitito que esta malito y a veces eso afecta a sus preciosas neuronas creativas...porque si no ya me diras como coño se te ocurre pensar qeu podria ser una mierda porque si te digo la verdad pero la verdad de la buena porque aunque nunca te he dicho verdad de la mala de toass maneras pa qeu sepas que es de la buena... y cambio de tema que ya estoy desvariando jiji.
    vamooos a veeeerrrrr simplemente esque es genial cariñin esque esque que boniiiitoooo!!!!!!
    Daniel el pobre lo que tiene que pasar teniendo un hermano como el que tiene simplemente yo no aguanto ni en broma pero claro si me pongo en su lugar lo haria por mi hermaita seguro jeje ya sabes por qué.

    Pero buuuenooo cuanto pasotismo, es decir, con que tranquilidad se toma beatriz quqe va a morir al principio no? yo soy ella y me pongo a desirle de todoo y a intentar romper los cristales o quemar el sillon con un mechero pa que tuviera que abrir la puerta y asi escaparme como el homo sapiens que soy cuando quiero puajajajajjajaajaj

    En este cap tengo que reconocer que damoon esta muu sersi de tierno y ese lo... siento moloo mucho seguro beatriz se quedo o.O.. ya me puedo imaginar el coment de ana jajajajjaj
    que monoso cuando le limpia las lagrimas tiia no me lo esperaba para nada y eso que me has contado aprtes chicas de la history jajja pero bueno espero que no des un cambio de 180 grados a la historia e.e pero enserio me encanta... y cuando has puesto lo del recuerdo de su cumple y que se echa la culpa ella de que el papi se fuera me ha entreado una tristeza de repente que despues se ha esfumado con la ultima frase de damon jeje en serio este chico no se las aclara epro aun asi me encanta...

    ahora te doy mi critica como siempre jejej..... simplemente es super mega ultra hiper maravillosa tia me encanta como escribes enserio me siento muy orgullosa de ser amiga de una persona como tu porque simplemente con quien me entretendria leyendo sus historias eeeh?? que tengo una amiga escritora señoress!!!! y que se me va a ser famosa y va a apoder conocer a nuestros monosos!! jeje bueno que me ha encantado el capi enserio por sierto en la cancion por alguna casualidad de la vida te acordastes de mi?? all time low enserio me encantan son los amo pero un grupo esta por ensima de todos jeje bueno mi pequeño pinfloy me voy yendo que mi madre puede matarme entre terrible sufrimiento que son las 00:05 y no tengo nada preparado jeje pero enserioo sofi sigue asi de bien con ese suspense de quien toca la jodida ventana... como sea alguien raro te fusilo e.e
    besooooos pinfloy mejorate! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O QUE HAS ECHO CON MI ANNA Y QUIEN ERES TU?
      Nada afecta a mis neuronas crativas (por cierto te acabas de inventar eso??) Lo pienso porque lo es, es un cap puente como suelen decir y es realmente malo, Anna cariño, mio no te trabes pliss!! Si mejor, que despues no hay quien te saque del trabecito ese. Jjajajajajajajajajaj ¿cariñin? ¿bonito? No ehh, nop xD
      Es que es eso, es su hermano y el pobre lo quiere con toda su alma, y me da mucha pena porque Damon es un jodido cabron (que quiero muchoo) pero bueno. Si, se porqué.
      Ya... es algo rara la tía, Yo le pegaria patadas a Damon o le meteria un dedo en el ojo. Aunque en cierto modo, ¿tu enfadarias a Damon? Sabes el miedito que da ese tio enfadado? Jajajajajajajajajajajajajajajajaj todavia me hace mucha gracia lo de Homo sapiens, Vivi es la p*** ostia
      Dios, Damon, Vale si, paso de discutir, es super tierno (ya me canse de hacer pensar lo contrario, ya vereis las cosas que pasan y cada un pensara lo que quiera) Es que me lo imaginé con sus super ojo diciendo lo siento y lo tuve que poner si no moria! Jajajajajaj (pues no as visto el tuyo guapa, me gusta mucho pero no me lo esperaba para nada)
      Jajajaja es que no tenia intencion de que fuera mono (porque monoso solo hay 4, nada mas) me salio solo y lo puse, pero creo que así va mejor la historia. Si, lo voy a dar y todo el mundo se va a quedar flipnado! Jejejej a ti te encanta todo, de ti no me fio ya! La verdad es que siempre abasallo mucho a Beatriz, pero me gusta que los personajes sufran un poco-mucho. Jajajajaj Damon es una caja llena de sorpresas!
      ¿No la has dado ya? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi bichooooooooooooooo, que monosa eres (ahora hay 5) Es que eres genial, ¿como me dices eso? En serio, no te creo pero me hace tan feliz que te voy a hacer caso una vez! Pues no lo sé, leerias las historias de Hitto supongo. Jajajaja no me considero escritora. Lo primero lo dudo, lo segundo, por dios que se cumpla ya! Jajajajaja siii mi bichitoo, me acorde de tii! La puse por eso, por que digo a ver que me dice! aunque tambien la puse porque me gusta muchoo!! Eso ni lo dudes. MCFLY FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!! Jajajajaj que haces tu despierta a estas horas mi niña??? Jajajajajajajaj nooooo!!! jajajaja ya sabes quien es y no me fusilaste
      Gracias mi preciosisimaa!!! (L)

      Eliminar
  4. El capitulo está genial!!!Asique al final Damon tambien tiene sentimientos despues de todo..^^ Muxas gracias por subirlo, esperare el siguiente con ilusion!!bss N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias, Si, eso parece jejejeje ¿Me das las gracias tu a mi? Eso es raro... jejejej ya lo subi, espero que te gustee.
      Bss

      Eliminar
  5. OOO me encantaa¡ puff...ganas del siguiente y muchaaas¡ ^^ notardesss porfaaa¡ ^^
    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Graciass, y me alegro mucho de que te gustee! Pues ya lo tienes arriba, espero que te guste. Tarde un poco... pero es que estoy agobiada :P
      Bss

      Eliminar
  6. ola, me encanta la historia!!!:) esta genial!! ¿podias pasarte por mi blog y darme tu opinion porfi??
    es:http://tobeornottobeesanoeslacuestion.blogspot.com.es/
    esperare impaciente el siguiente!!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas graciass :D jajajaja Thanksss. Claro, en cuanto pueda me paso!
      Bss, ya lo subi :P

      Eliminar
  7. me encanta la presentación de este blog, por los ojos quedan super chulos y originales, y la historia esta muy bien. No entiendo como no tienes 100 seguís al menos ;)
    Dame tu opinión acerca de mi blog plis: http://elpozosinfin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muchas gracias, no todo el mundo piensa eso y esta bien que te digan que el trabajito de buscar los ojos a valido la pena! Bueno, no soy tan buena como para tener a tanta gente...
      Bss, ok en cuanto pueda me paso!!

      Eliminar
  8. Mira... ME CAGO EN BLOGGER Y EN TODO LO QUE SE MENEA. OSEA, TE HE HECHO 2 CACHOS COMENTARIOS Y NO ME HA DEJADO PUBLICAR NINGUNO. AHORA, COMO ME PUBLIQUE ESTE, ME VOY A SUICIDAR ¬¬ Porque te resumo lo que ponía:

    Muchos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 MI DAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<33 TO' TIEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO Y SERSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY<33
    Que me encanta la actitud de Beatriz, que nos parecemos una burrada ^-^
    Y lo de la letra en cursiva, MALDITA SEAS SOFI TT Las lágrimas de la madre, la hija y mías iban sincronizadas. Cuando pone lo de que les salian de los ojos, las mías también xDD Dioses...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 ME DERRITO CON DAMOOOOOOOOOOOOOON<33

    QUIERO SABER YAAAAAAAAA QUÉ PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PORQUEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<333 AAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<33 *^*

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja, definitivamente Blogger te odia! No te suicides, que después me quedo sin el viaje de Melissa y sin una amiga loca que hace que me parta el culo con sus comentarios!
    Jajajajajajajaj losss ahhhhhh me los imaginaba :P Y lo de sersy tambien, lo de tierno lo dudaba pero mira tambien salio :D
    ¿En serio? ¿Tu te quedarias ahí plantada sin hacer nada?
    Jajaajajaajajaja ¿por que me dices eso? jooo todo el mundo se mete conmigo cuando pongo algo de la madre! Jajajajajajajja te imagino llorando a la vez que Beatriz :P eso es que soy buena y se exactamente en el momento que llora la gente! Jajajajaja pues leeeeee el siguienteeeeeeeeeeeeee!!! xD no te enamores de Goliat, te lo pido!
    Bss

    ResponderEliminar