Seguidores

Mis libros:

lunes, 19 de marzo de 2012

Sin corazón. Capítulo 16.

Capítulo 16.
Beatriz:
Me giro despacio, encontrándome con unos preciosos ojos castaños, los cuales tiene un brillo un tanto extraño. Trago saliva y las lágrimas se apresuran a caer por mis mejillas. Su rostro es exactamente igual a como lo recordaba, algo más pálido, pero igual.
-¿Mamá?-se queda quieta, no hace nada, solo pestañea, yo le sonrío y ella me devuelve el gesto.-Te he echado de menos, jamás pensé que la gente fuese tan mala. ¿Por qué no intentaste hablar conmigo antes?
-Porque no podía, estaba demasiado ocupada como para avisarte.-esa no es su voz, no solo porque no ha movido los labios, sino porque es de hombre y viene de detrás de mí. Me vuelvo lentamente y me encuentro con unos ojos grises que no había visto en mi vida.-Soy Uriel.-dice con una sonrisa que me da escalofríos. El chico tiene el pelo negro, y me parece guapo, pero demasiado intimidante para mi gusto. Al pensar eso, me doy cuenta de que algo aquí no encaja y paso la vista del uno al otro, intentando saber porque ese tal Uriel estaba ahí.
-¿Quién eres?
-Te lo he dicho, Uriel.-odio que la gente me vacile, así que me levanto de mi sitio y me alejo un poco de esas dos personas. Sus auras, esencias o como quieran llamarlas no me transmiten buenas vibraciones.
-No estoy para jueguecitos, ¿Quién te manda?-digo acordándome de las películas. El chico se ríe y se levanta, pasando una mano por mis hombros, y haciendo que un escalofrío me recorra la columna vertebral, mis piernas tiemblan por el pánico y siento ganas de llorar.
-Draco.-dice el nombre que menos quiero oír. Al ver la mi cara sonríe maléficamente.-¿Tienes miedo?
-¿Eres igual de incompetente que Damon?
-¿Damon incompetente?
-Sí, no tenía el poder suficiente como para bajarse en el descampado.
-¿Fuiste tú quien le hizo eso?-asiento, se queda impresionado unos momentos, pero vuelve a su postura inicial.-Fascinante, será divertido luchar contigo.-me paro unos segundos, intentando pasar las barreras de su mente, cosa que me resulta fácil ya que piensa que no sé hacer eso y que lo del descampado fue pura suerte.
Busco lo que quiere hacer conmigo y pronto me doy cuenta de que solo me está entreteniendo hasta que llegue mi padre, pero ni el mismo sabe el porqué de eso, solo sabe que la persona que está detrás de mí, no es mi madre, sino una especie de zombi que creó su amo, utilizando un antiguo hechizo que le había echado mi padre para protegerla. Sí, es el cuerpo de mi madre, pero no, no es ella, en estos momentos la cosa que tengo detrás de mi solo es un monstruo malvado.
-Deberías de proteger un poco más tu mente.
-¿Para qué si lo que yo sé no te sirve de nada?
-Sí que me sirve, al menos sé que no tengo que sufrir por mi madre porque está en un lugar mejor, no como su cuerpo.-le hecho una mirada a su cuerpo, el cual sonríe con malicia.
-Siento chafarte el sueño, pero el alma de tu madre sí que está dentro de eso…
-Soy yo, Beatriz, pero…-se levanta, haciendo girar la cabeza sobre sus hombros, un movimiento inhumano. Luego la para justo cuando llega a mi lado, pasando la lengua por mi cuello.-Pero ahora estoy un poquito más loca, solo quiero venganza, torturarte y disfrutar con tu muerte.-suelta una carcajada que me hace querer salir corriendo de allí, siento mucho miedo, incluso más que cuando tuve aquel espantoso sueño. Mis piernas están heladas y aunque quiero salir corriendo de allí no puedo. Intento ser fuerte, intento no pensar en el sudor frío que cae por mi cuello, pero me parece imposible. Todo me da vueltas y solo quiero desmayarme y despertarme al lado de Daniel, a salvo en sus manos.
-No puede ser…-consigo decir en un susurro.
-¿Ya se fue toda tu valentía, pequeña sin corazón?-esas dos palabras hace que olvide todo a mi alrededor, las he escuchado demasiadas veces, pero sigo sin saber que es. Y eso hace que me enfurezca, miro sus ojos y él ve que algo ha cambiado en mí. ¿Cómo es posible que una palabra tan insignificante pueda hacer que pierda el miedo?
-No sé qué es eso y, estoy hasta las narices de que todo el mundo se refiera a mí con esas palabras sin saber que significan.-mis dos acompañantes sueltan una carcajada, pensando en que la situación es una verdadera estupidez.
-¿No te han contado la historia? Pobre niña, ni siquiera confían en ti lo suficiente como para contarte la verdad.
-No creo que sea eso, U…lo que sea, simplemente no han tenido tiempo de contármelo.-creo.
-¿En serio?-asiento decidida, estoy segura de que en estos momento parezco una niña pequeña que quiere defender a su padre, un sentimiento raro en mí.- ¿Por qué lo defiendes? ¡Te abandonó, no te quiere!- ese comentario me duele, aunque eso que ha dicho ya lo sabía, el hecho lo diga otra persona, alguien que no me conoce en lo más mínimo, duele. ¿O aunque lo diga otra persona también duele?  Empujo con fuerza a la persona que tengo delante de mí, haciendo que acabe en la fuente. La imagen de que un chico tan “duro” este en el agua con el chorro de agua cayéndole en la cabeza, hace que suelte una gran carcajada, una carcajada no muy habitual en mí que hace que me caiga al piso. U… ¿Cómo se llama? Se levanta a gran velocidad agarrándome del cuello de la camisa y me levanta del suelo sin ningún problema.
-No debiste de hacer eso, mocosa.
-¿Te has dado cuenta de que somos de la misma edad, no?-me lanza una mirada que me da a entender que está muy irritado y que es mejor no seguir metiendo el dedo en la llaga.
-Uriel, bájala.-no es un grito, solo es un susurro, pero hace que Uriel me suelte (no creo que retenga durante mucho rato ese nombre así que mejor vamos a aprovechar el momento.) Mi padre se ha materializado por arte de magia a mi lado, el chico se gira, lo mira y se va haciendo algo que hace que mi mente desconecte de la suya, como si me hubiera sacado a patadas.-No tienes remedio… ¡¿Cómo se te ocurre venir aquí tú sola?!
-¿Acaso la has visto?
-Sí… Pero no es ella. La han vuelto mala, por decirlo de algún modo.
-Sí, lo sé, lo vi en la mente de esto… Ese.-me mira sorprendido.
-¿Te dejo entrar en su cabeza?
-Hasta que llegaste tú, sí.-asiente y empieza a caminar, llegamos al restaurante y Stephan y Miriam me miran con reproche, estoy segura de que no les gustó mucho que me marchara sin que no les dijera nada.-Lo siento.-digo en un pequeño susurro que no sé si llegaron a oír.
Nos subimos en la furgoneta, Miriam y Stephan delante y yo y mi padre detrás, seguramente los dos primeros esperaban una discusión entre nosotros, y la verdad yo también la espero. Pasaron varios minutos y no pasa nada, mi padre mira por la ventana con expresión distraída.
-¿Estás enfadado?
-No…
-Eso es extraño. ¿Por qué no?
-Porque yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo.-asiento y miro por la ventana, luego recuerdo algo.
-¿Por qué dicen que soy una sin corazón?
-Es una historia muy larga.-lo miro expectante.
-Te aseguro que tengo tiempo de sobra.

4 comentarios:

  1. Chán chán chán chán! Qué interesanting está ^^ Y a ver si con un poco de suerte soy la primera en comentar (aunque lo dudo, dado que mis comentarios sabes que suelen ser muuuy largos).

    Buff, el jueguecito de U... ¿Cómo se llama? xDD Nah, yo me acuerdo: Uriel, ¿verdad? ê.e Bueno, ese jueguecito suyo me ha desquiciado. Pobre Beatriz, su madre ahí, poseída. La verdad es que yo le hubiera clavado un boli en el ojo al salido de turno ese ¬¬ Maldito bastardo, lo voy a quemar vivo (ya ves qué cariño le he cogido al tipo ese).
    Un momento... ¡¿DAMON INCOMPETENTE?! ¡DAMON ES UN <33 Y UN SERSY, Y NADA CAMBIARÁ ESO! ¡DAMON ES EL FUTURO PADRE DE MIS HIJOS! <33 ¡DOS ADEMÁS, CHICO Y CHICA, EN ESTE ORDEN! ¡EL CHICO SE LLAMARÁ ERIC, Y LA CHICA... ERIKA! XDDD
    Eeeem... Bueno sí, vamos al cap. -.- Como he dicho me da mucha pena Beatriz. Pero me he reído mucho cuando ha tirado a ese (asqueroso) Uriel a la fuente xDD ¡SE LO TIENE MERECIDO! ¬¬ Semejante ostia le habría metido si se me hubiera presentado la ocasión de estar allí presente...
    La aparición sorpresa de su padre me ha emocionado T^T Se ha mostrado tan paternal... <33 Ahí, mandándole que la soltara y... Oooh, qué cuqui ^^ Me ha emocionado.

    Bueno, lo dejo aquí, que está muy interesante y además le tengo que entregar el regalo del día del padre a mi padre ^^

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro mucho de que piensese esoo! :D Pues fijate tu que así a sido :P Si, pero como la gente me esta dejando un poquito de lado pues... :(
      Jaajajaj si, pero es que Bea no tiene tanta memoria, la pobre deberia de jugar al Brain Training ese xD Bueno la verdad es que a mi tambien, eso de estar escribiendo todo el rato lo mismo molesta un poco, pero así es su personaje, que se le va a hacer... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA cada vez que leo lo del boli me entra un ataque de risa, eres un psicopata en toda regla xD pues que yo sepa antes le decias de todo menos cosas malas xD
      JAJAJAJAJA comprende un poco incompetente en el cap del descampado si que es, aunque tambien es un <3 Y UN SERSI! O.O Ya has hablado de eso con el? Por que el dice que nadie lo ata con niños, que el vive la vida loca, ¿y por qué exactamente así? xD
      Jajajajajja xD Da pena, a mi por lo menos es el perosonaje, a parte de Daniel que más pena me da, siiii, me lo imagino setando en la fuente lleno de agua xD En este capi si, pero más a delante creo que no... Jajajjaja si, le hubieras metido un algodón en el ojo xD Y me acuerdo cuando pensabas que era malo... realmente es bueno, ¿te has emocionado? lo tuyo no tiene remedio...
      Es verdad, el día del padre xD EL Lunes si me acordaba pero ahora fijate tu que no xD
      Bss

      Eliminar
  2. Alaa pero como q se acerca el final d ela historia?? jopeee yo no quiero que acabe tan pronto! :( Aún faltan montón de personajes q ni salieron ni nada jooo :( Sofiii tienes q seguir escribiendo esta historia porque es INCREIBLE!!! me tiene enganxadíiisima. Pobresita Beatriz, vaya impresión que le ha debido de dar al ver a su mami en plan como zombie y que malo Uriel.. lo de la fuente estuvo muy divertido. "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, aunque espero que las nuevas cosas que se me han ocurrido hagan que eso no sea así... Ni yo, te lo aseguro. Es que la mayoría de esos personajes salen todos juntos para una cosa que va a pasar... No sabes lo bien que sienta que te digan eso xD, pero no puedo, mi cerebro tiene un tope de imaginacion y creo que incluso lo he sobrepasado porque se me han ocurrido cosas que no pensé que se me ocurrirían a mi :p Jajaja a ver si engancha a la editorial que la voy a mandar :) Si, eso tiene que impresionar y mucho, si pero ahora, luego te digo yo que no, Jajajaja si ¿verdad?
      Bss preciosa

      Eliminar