Seguidores

Mis libros:

lunes, 19 de marzo de 2012

Sin corazón. Capítulo 17.

Capítulo 17.

Hola a todos!! Aquí os dejo un doble cap de Sin corazón, el 16 está en la entrada anterior y espero que os guste, este cap para mi es especial porque revela un par de cosas, advierto: no creo que le quede mucho a la historia, espero equivocarme y que se me ocurran un par de cosas pero no lo creo. 
Bss

Darío:
Me mira con la interrogación dibujada en sus ojos, esperando a que empiece con mi relato, el cual dudo si contarle, no es algo malo, o puede que sí, depende de cómo lo mires, pero siento que todo es mejor si ella no lo sabe. ¿Por qué siento eso? No lo sé, haga lo que haga, ella es lo que es y no se puede cambiar la realidad, la verdad, ella es una McClain, una sin corazón, ella es una princesa… Suspiro.
-Después de que los humanos empezaran una pelea para destruirnos,  uno de tus ancestros, decidió que era mejor que todos los humanos pensaran que habíamos muerto, así que decidió que lo mejor sería inventarnos una masacre. Años después de eso, cuando los humanos de aquella época habían muerto y todos habían olvidado lo ocurrido, volvimos a aparecer, creando una especie de escuela para gente como nosotros y así, se volvieron a juntar todos.-me paro ya que no sé cómo seguir el relato.-En muchas ocasiones intentaron matar a tu antepasado para poder subir al poder,  él era demasiado poderoso y por lo tanto no lo consiguieron, pero cuando su primer hijo nació, pensó que aunque tenía poder, ¿quién le aseguraba que no matarían a su hijo mientras dormía?-vuelvo a parar mirando a Beatriz a los ojos, está deseando que siga, y así lo hago.-Reunió a los más poderosos de sus aliados, asegurándose de que cada uno de los que elegía tenían un descendiente para no terminar la línea, les contó lo que le hacía permanecer las noches en vela, y ellos decidieron inventar un conjuro, llamándolo Excors.
-¿Qué significa?
-Sin corazón, lo crearon, lo utilizaron y lo destruyeron para que nadie encontrara jamás el hechizo que lo rompiera. La mayoría de las personas que estaban ahí esa noche murieron, solo sobrevivieron  tres personas, tu antepasado, el de Daniel y el de Arthur.-tomo aire.-solo esas dos familias saben cómo destruimos, pero jamás lo harían, ya que si lo intentaran ellos morirían en el acto.
-Papá…-se para, me sorprende muchísimo que me llame así, pero al mismo tiempo me alegro muchísimo.-Te estás desviando del tema, ¿Qué era ese hechizo?
-Ese hechizo, congelaba el corazón del rey y de todos sus discípulos, haciendo que no pudiera morir de otra manera que no fuera la impuesta. Nuestro corazón se congeló en ese momento, jamás, desde ese entonces la sangre ha corrido por nuestras venas, solo nuestra magia, la cual combina todas las líneas de poder que estuvieron ese día presente en ese lugar. Somos prácticamente indestructibles, y quien nos maté podrá manejar el mundo a su antojo, ya que tendrán esta maldición para ellos.
-¿Maldición?
-Beatriz… Somos inmortales, de algún modo podemos vivir hasta que deseemos morir, y eso no es un don, porque… si en algún momento tienes muchas ganas de morir, lo harás… y puede que eso sea un error. Es algo extraño.
-Si solo los antepasados de Daniel y Arthur vivieron, ¿por qué Draco intenta matarte si no sabe cómo hacerlo?
-¿Quién te ha dicho que no sabe?
-No lo entiendo.-suspiro, sabe dios cuantas veces he suspirado en este rato.
-Beatriz, hay algo más que no te he contado.
-¿Qué?
-Draco sabe como destruirme porque él es…-me paro, la miro indeciso.- Mi hermano.

Damon:
He conseguido llegar a la habitación de la señorita Wilson sin ningún problema. Me tiro en la cama, mirando el techo, luego miro a Kate que se muerte el labio al verme en la posición en la que me encuentro.
-¿Qué piensas, Kate?
-En qué estás muy sexy.-suelto una carcajada, la verdad es que ella me resulta aburrida y muy predecible, pero a falta de algo mejor… me quedo con ella.
-¿Quieres jugar?
-Depende del juego.-le sonrío, pensando en lo estúpida que es por si quiera pronunciar esas palabras. Me siento mientras Kate se acerca, y sin que se dé apenas cuenta, la tiro en la cama, colocándome yo encima de ella. Primero la beso lentamente, pero veo que ella no quiere un beso así, si no con pasión, así que se lo doy, haciendo que su pecho suba y baje con brusquedad. Bajo a su cuello y cuando estoy a punto de quitarle la camisa, alguien toca en la puerta, a mí solo me cabrea un poco, ya que quien quiera que haya tocado la puerta me ha quitado un buen momento de diversión, pero a Kate, la enfurece y estoy casi seguro de que va a ahorcar a la persona que está al otro lado de la pared.
-¿Qué haces tú aquí?-oigo que pregunta Kate cerrando la puerta tras de sí.
-¿Qué clase de recibimiento es éste?- me meto en los pensamientos de Kate y veo que su acompañante se llama Laura. Kate le tiene un tremendo odio, aunque supuestamente es su mejor amiga, pero lo son por el único motivo de que Laura es bastante obediente y sabe buscar información, pero aparte de eso, Kate piensa que es una idiota, cosa que por los recuerdos que tiene esta última hacia Laura no entiendo, ya que es una buena chica, bastante simpática, cosa de la cual Kate carece. Es una arpía, aunque está mal que lo diga yo precisamente.
Paso como una hora en esa habitación de paredes naranjas, el aburrimiento que siento gana a la paciencia, así que salgo con cuidado de la estancia teniendo cuidado en que nadie me vea. Utilizo un hechizo y bajo las escaleras, encontrándome con que ha pasado el tiempo suficiente como para que Beatriz y su padre hayan llegado. Oculto mi poder y mis pensamientos con el potente conjuro que me ha puesto Draco.
-¿Beatriz, puedo hablar contigo?-el hermano de Kate aparece en escena y por alguna razón la chica de pelo negro se pone colorada, adquiriendo un bonito color carmesí en los cachetes. En cualquier otra circunstancia me hubiera mentido en su mente para saber el motivo, pero al hacer eso, pareceré un extintor rojo en llamas que tiene un cartel enorme con lucecitas de colores de diga: ¡AQUÍ, EL INTRUSO ESTÁ AQUÍ!
-No tengo nada que hablar contigo.-los demás están expectantes, pero por una mirada de suplica de muchacho todos se retiran. Arthur agarra a la chica del brazo y la saca del edificio, facilitando así mi trabajo.
-Arthur, suéltame, me haces daño.-el chico camina un poco más y se para.
-Beatriz, no quiero dejar de ser tu amigo.
-¿Quién te ha dicho que has dejado de serlo?
-Tú comportamiento.
-Pero…-se para y mira al chico por primera vez a los ojos.-Eso no tiene nada que ver, ¿sabes? Era yo quien estaba desnuda, simplemente me morí de vergüenza, espera a que lo asimile.
-¡Es que no quiero! no quiero esperar…
-¿Por qué? ¿Qué más te da? No lo entiendo.
-Beatriz, no puedo ser tu novio, al menos déjame ser tu amigo.
-¿Novio?
-Beatriz, yo te amo.-la chica abre los ojos de par en par, y me parece que es el mejor momento para entrar en acción ya que el chico tiene la guardia baja. Corro hasta donde están ellos, le doy un fuerte golpe en la cabeza al chico y éste cae al piso inconsciente.
-Hola preciosa.-le digo tapándole la boca antes de que puede emitir algún sonido y saliendo precipitadamente del lugar.

13 comentarios:

  1. ala ala que fuerte la d la puerta era yo!! y encima kate me odia jjajaj si esq... me encanta y arthur q le dice eso a beatriz dios me encanta!!!! espero el sigiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, se me ocurrió cuando me dijiste que quien era el de la puerta xD como hacía tiempo que no aparecias pues... Si pero no te preocupes que ella es una arpía que no se merece vivir ;P Jajajaja en serio?? Siempre pensé que solo querías a Arthur para ti xD Queda poquito yap xD

      Eliminar
    2. jajjaja ohh que mona que me pone porq hacia tiempo q no salia jajja
      una arpia q no se mere4ce vivir jajja eso significa q va morir??
      si solo lo queria para mi, pero como Beatriz le dira q no pues entonces ya sera solo para mi buajajajjajajaja
      queda poco??? NOOOOO!!!! no quiero q termine jajjaj un besoo :3

      Eliminar
    3. a vale q lo dices q qda poco para el lunes?? jajaj q tonta soy :)

      Eliminar
    4. Jajajajaj sii, es que te tengo olvidadaa! No lo sé, puede que si, puede que no, son solo cosas que digo en algunos momentos! Ammm que lista nos salio la niña xD A ver, me referia a lo del lunes, pero tambien le queda poco a la historia, jajajaj DON'T WORRY!
      Bss

      Eliminar
  2. Draco y Darío son hermanos?? Alaaa me he quedado sorprendidísima. Me encantó el relato, que bien lo describiste!!! Y la parte en la dialoga Damon puff vaya escena con Kate jeje y Laura entrando en acción. Ayy Arthur jope pobre! se ve que quiere montón a Beatriz..pero normal después de lo que pasó que a ésta le de un poco de cosa hablarle puff es que fue un momento en los baños para: Tierra Tragameeee!!! Como siempre lo has cortado en lo mejor.. ahora me pregunto: qué tramará Damon?? Pd.Me encantaron los dos capiiiiisss!! Sigue escribiendo porque la historia se lo merece, es GeniaL!!! Esta semana te lo curraste muxooo!!! "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj siii! No lo tenía planeado pero la verdad es que eso alarga un poquito más la historia así que decidí ponerlo :D ¿En serio crees que lo describí bien? Jajajajaj sii, la escena con kate fue... ¿Rara? Sii, para interrumpir, es que me sé de una que me hubiera matado si hubieran llegado al final... Si la quiere, pero definitivamente no es para él. Re doy toda la razón, a mi me pasa eso y no vuelvo a hablar con esa persona :P Quien sabe, lo único que debes saber es que es malo seguro.
      PD: Muchas gracias en serio preciosaa, jajaja lo intentaré, pero no es nada seguro, la verdad es que me pase varias horas porque no tenía inspiracion...
      Bss

      Eliminar
  3. Hola,quieroo decirte que me encanta la historia y sobre todo este capitulo ,esperare impaciente el siguientee!! N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muchas gracias!! ¿por que sobretodo este cap?
      Queda poquito para el lunes asiq que no tienes que esperar tanto :D
      Bss

      Eliminar
  4. Siento no haberte comentado antes pero es q no podía, no tenia tiempo.Me encanta y como dices arriba es especial x q así sabemos q son los personajes y tanbien descubrimos mas cosas y eso del final me a dado pena Arthur pobre le dice eso a Beatriz y luego va Damon y lo estropea en fin q se la va hacer x eso los malos son malos.;)Me a encantado a sido especial, genial y esplendido me a encantado quiero el siguiente un beso Sofi *-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo estoy tardando en responder y eso me saca de quicio porque no quiero que piensen que los dejo de ladoo! Jajajajaj me alegro mucho de que pienses asi. Si, creo que ahí fui mala, exacto, jajajajaja nunca mejor dicho :D Muchas gracias en seriooo, Jjajaja.
      Bss

      Eliminar
  5. Bien... Exigo explicaciones... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ MI COMENTARIO????????????????????? TE COMENTÉ, TE DEJÉ UNO DE MIS LARGOS COMENTARIOS CON SUS MAYÚSCULAS, SUS EMOTICONOS, SUS TODOS ¬¬ Y ahora voy aquí y ¡FUSH! Ha desaparecido TT Bien, y ahora no me va el Enter. Este ordenador es una mierda. Pues ala, a escribir tocho se ha dicho ¬¬ Lo siento, pero no me entetendré mucho dado que QUIERO SABER QUÉ PASA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. ¡¡¡¡DAMON!!!! MI DAMON *^* Me ha secuestrado a Beatriz! <33 Aún lo adoro más ^^ Se ve que sólo utiliza a Kate ¬¬ Tsssss... qué mal me cae esa tía ASDFASDGASDPFASJDFOAIDSF ¬¬ Sobre lo de que Darío y Draco son hermanos, sigue sorprendiéndome. Es que... Es que... O.O Es muy... O.O ¡¡Y LOS ORÍGENES ME ENCANTAN!!<33 Son geniales <33 Bueno, voy a leer el capítulo 18 porque quiero saber YA qué rollo rollo tendrán Beatriz y Damon. ¿Por qué tendrán rollo rollo, no? T^T ¡Besos! (Antes reinicio el ordenador, a ver si se me arregla lo del Enter).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjajaa a mi no me digas nada ehh!!! QUE YO NO SÉ!! PUES SE FUE, SE ESFUMO, parece que mi blog no quiere tus comentarios... PERO YO SÍ, ME ALEGRAN LA VIDA! siento que lo tengas que volver a escribir, pero sabes que no hace falta! Jajajajajajajajaj tu ordenador es la ostia, en serio. Lo siento mucho... No te preocupes, si siquiera se para que te molesta (eres la mejor) Nada interesante la verdad, noo se porque os guste la historia, es simple y no se... Jajajajajajaja siii, te la ha secuestrado, es maloo, muy malo. Jajajajaja lo tuyo es flipante, a ti te gusta que sea como es no?? Te cae mal solo porque ella a conseguido lo que tu no (todavia) Jajajajaja, es que creo que es algo dificil de afrontar. es muy O.O?? :P ¿Los escribi bien? Es que no me convencían! ¿Y como sabes que tendran rollo rollo? No lo sé, tu lee y sabras :D
      Bss jajaja ok :D

      Eliminar