Seguidores

Mis libros:

lunes, 5 de marzo de 2012

Sin corazón. Capítulo 14.

Capítulo 14.

Holaa de nuevo :D Hoy me gustaría dedicarle el capítulo a una persona que está loquísima por Damon, ella seguro que sabe que me refiero a ella. La cual no se decide por ninguno de los hermanos y me deja comentarios tan largo como mis caps :D (COSA QUE ME ENCANTA) Gracias AnaBlackCherry :P
Espero que os guste
Bss 

Damon:

Veo como el pecho de mi oponente sube y baja, está agotado igual que yo. Llevamos horas así en un combate que no acaba nunca. Seguramente si estuviéramos usando nuestros poderes ya hubiéramos acabado, ya que alguno de los dos se las hubiera ingeniado para ganar. Lo tengo que admitir Uriel es un buen oponente. Sus poderes son inferiores a los míos en fuerza,  por esa razón más de uno diría que una batalla entre nosotros dos está más que clara, pero no es así, no siempre la fuerza es lo que se necesita para ganar, la rapidez y la astucia puede ser mortal para alguien como yo. Uriel es la prueba viviente de que esas dos cualidades te hacen muy poderoso. Pero ahora nuestra pelea no es con magia, es cuerpo a cuerpo, sin ningún arma. En este caso nuestro combate está incluso más igualado.
Miro a Uriel, ese chico tiene a más de una de aquí coladita por él, sus ojos son grises, amenazantes. Su pelo es negro y brillante; tiene una nariz puntiaguda, no demasiado, lo justo para que le quede bien; sus labios con gruesos y en estos momentos están abierto porque le falta el aire. Su torso está desnudo y brilla por el sudor, es alto, incluso más que yo. Su condición física es visiblemente mejor que la mía, no hace falta fijarse mucho para darse cuenta de esto.
-¿Crees que estaremos mucho rato así?-pregunto con una sonrisa burlona, él me la devuelve y justo cuando voy a recibir uno de sus ganchos la puerta se abre, por ella entra Alice. Uriel se hace para atrás y la mira. Alice lo observa detenidamente, parándose en sus abdominales, al detenerse se muerde el labio inferior y me hace gracia su comportamiento, suelto una carcajada y ella me echa una mirada fulminante- Solo te falta lanzarte a su cuello.
-Lo haría si no fuera por su estúpida noviecita.
-¿Le tienes miedo a Sofía?
-No.- es su única respuesta, mira a Uriel, el cual se ha girado para coger su toalla, se la echa al cuello y se limpia la cara. Definitivamente está pasando de Alice. El acosado intenta salir de la estancia, pero la chica la agarra del brazo y le da un largo beso, en el cual estoy más que seguro que la lengua de ella a recorrido toda la boca del él. Uriel le agarra la cara, apartándola.
-No me hagas enfadar, Alice, no te conviene.-la aludida se suelta y Uriel intenta salir de la estancia.
-¡Espera!
-¿Qué quieres ahora?
-¿No habrás pensado que he caminado hasta aquí únicamente para verte a ti?
-Con lo desesperada que estás, sí.-suelto una carcajada, me encanta ese chico, sus respuestas son más que satisfactorias para mí.
-¿De qué te ríes?-Salgo de donde estoy, ya que desde mi posición es imposible verme y la miro con una media sonrisa, ella se estremece. No esperaba que fuera yo.-Damon.-es lo único que dice.
-Piensa antes de hablar, monada, a mi sí que no te interesa cabrearme.
-Lo siento, pensé que eras Tom, según el horario te tocaba en la otra sala y con Goliat.
-Goliat está en una misión y Tom…
-Y Tom está con sus padres.-termina Uriel.
-Bueno así me ahorras el ir a buscarte.
-¿Por qué has venido?-pregunto para que se dé prisa.
-Draco os llama.-me acerco a la entrada para encender la luz ya que para luchar, todos preferimos tener la luz apagada, de esta forma, nos concentramos más y sabemos dónde estará el enemigo cuando tengamos una pelea en plena oscuridad. Aunque en este lugar nunca se está en verdadera penumbra ya que los rayos solares se cuelan por una ventana. Cuando los fluorescentes ya están encendidos, cierro los ojos ya que éstos últimos no están acostumbrados, pasa un rato y consigo ver con normalidad, cojo mi camisa y mi toalla.
-¿Te ha dicho para qué?
-Supuestamente tenéis que hacer un pequeño trabajillo, cada uno por su lado.-caminamos por el césped hasta llegar a la mansión, en la cual todo el mundo entra y sale a todas horas. Entramos por las puertas traseras de cristal, las cuales dan directamente a la cocina. Hay varios chicos sentados en la mesa.
Uriel se acerca a la nevera, una chica con el pelo mojado, una camisa gris, unos pantalones cortos deportivos amarillos y unas cholas de playa del mismo color que la camisa, acapara el electrodoméstico. Uriel se quita la toalla del cuello y le da con esta en el trasero a la joven, haciendo que salten un par de gotas de sudor de la toalla. La chica se gira y mira al chico con reproche.
-¿Nunca vas a crecer, verdad? ¡Pareces un niño chico!-grita Sofía, Uriel sonríe, es totalmente otro cuando está con ella.
-Pero quieres a este niño.-dice él acercándose y dándole un apasionado beso a ella, la chica posa una mano en su cuello para quitarla enseguida.
-Dime que es agua.
-Es agua.-Sofía hace una mueca de asco y se acerca al fregadero, miro a Alicia y veo la envidia en sus ojos como la noche.
-¿En vez de hacerlo enfurecer has probado a seducirlo o algo?-pregunto sin mucho interés, camino, dándome la vuelta y quedando enfrente de Alice, la verdad que la chica es guapa, tiene el pelo rizado negro, los ojos del mismo color pero con unos detalles que los hacen ser especiales, es de piel blanca, como casi todos los de aquí, sus labios son exactamente iguales que una fresa, demasiado apetitosos, el único inconveniente es que es baja, pero la pobre, no puede competir contra Sofía. Lo único que tiene está ultima son los ojos, pero para Uriel, es insuperable.
-¿Qué tal si te guardas tus comentarios para ti?
-Solo intento ser amable.-me acerco a ella como para darle un consejo.- ¿Pero te digo un cosa?
-¿Qué?
-Que con las zorras como tú es imposible serlo.-le digo guiñándole un ojo y mostrándole mi mejor sonrisa. De repente se oye un estruendo en la cocina y todos se vuelven para mirarnos.
-No debiste de hacer eso.-le digo cogiéndola del cabello para ponerla a mi altura, ella chilla de dolor.
-Damon, suéltala ahora mismo.-me giro encontrándome con unos ojos vacios, sin vida.- Damon, ya y ven, tú también Uriel.
-Ya voy, Draco.-decimos Uriel y yo a la vez. Dejo a Alice en el piso y esta me dedica una mirada tipo: me las pagarás. Me giro y voy con Draco, ya cuando estoy en la salida, Draco se para y suelta un suspiro de resignación.
-Alice, no eres una niña, no me hagas castigarte como tal.
-Sí, amo.- Caminamos hasta llegar a las escaleras que están a la izquierda, subimos y justo al final de esta, nos encontramos con las puertas cerradas del despacho de Draco. Las abrimos y entramos. Hay alguien sentado en una silla, pero no le presto atención.
-Damon, tienes que hacer lo que sea para colarte en la academia.
-¿Para qué, Draco?
-Tengo un plan para capturar a la chica, solo asegúrate de traerla, como si tienes que matar a alguien.
-¿No crees que estarán alerta?
-Ellos jamás esperarán dos ataques seguidos.
-¿A qué te refieres?
-Hola, Damon, ¿te acuerdas de mí?-dice la persona que está en la silla, dándose la vuelta para mirarme con una sonrisa.

14 comentarios:

  1. Genial, me encanta!!! Como siempre, perfecto ;D lo unico malo es que tendre que esperar hasta la proxima semana para saber quien es misterioso personaje verdad? Se me ha hecho cortisimo, tenia tantas ganas de que llegara el lunes que me lo he leido en un santiamen :D Espèro impaciente el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro mucho de que te guste, jajajaj no creo que sea perfecto, pero bueno... Bueno ya ha terminado la espera, con un día de retraso pero el cap está subido :P Nop, me da que vas a tener que esperar un poquito más, es que soy mala (según algunos) y dejo con la intriga el máximo tiempo posible :P Jajajajaj eso es buenoo!! :P
      PD: Siento no haber podido responder antes...
      Bss

      Eliminar
  2. simplemente me.encanta, me fascina me enloquece jajjajajajaja me encanta una ve mas ya que si no ni siquiera me lo hubiera leido ota vez jajjaja sofi sofi sofi conk sigas escribiendo asi de bien al final te me vas a hacer famosa y me dejaras forever alone pero no pasa nada mientras te acuerdes de u bichito en los agradecimientos jejej sobre rodo en la historia que estas pensando.... Que buena soy que hsta te doy ideas de hisrorias eeh!!! Jajajajajja bueno volviendo al cap.... Me puedo hacer una idea de quien es ese personajillo/illa jeje bueno un besaso mu grande.... Sigue escribiendo asi que mola mucho y sigue queriendome! :-) *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tu locura es impreciona! Aunque gracias Chachi pistachi xD Te lo leiste otra vez, en serio??? Jajajajaja no creo Anita... No soy lo suficientemente buena... Jamás te dejaría forever alone, eres mi niña y eso (para mi al menos) sera para siempree :P En los agradecimientos y en todo, algún libro irá dirigido a tip :D ¬¬ no me diste ideas, me contaste tu vida y yo me apropio de ella y la escribo :D Pss, tu sabes todo lo que va a pasar... Bss Jjajajaja okk!! Y tu a mi ehh bichito lindo (L)

      Eliminar
  3. Es genial !!!! me encanta Sofi y eso de poner a Damon para q cuente la historia es genial x q así sabemos q pasa en el lado de los malos;)Y lo de el personaje misterioso es genial q digo espectacular yo creo mas o menos quien puede ser;)Sabes tiene razón el de arriba con lo de q al final te aras famosa x q eres genial Sofi tu historia es genial ;)Un beso me encanta el capi ,se me a hecho cortisimo al leerlo =)^-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariss, primero que nada siento haber tardado tanto es contestar, ya sabes exámenes y eso... Jajajajaj me alegro de que pienses así, la verdad es que se me ocurrió así, sin más, y quien pensabas que era antes de que saliera en el cap siguiente creo xD Jajajajaja de la de arriba no te fíes mucho, es mi mejor amiga, siempre intenta darme ánimos y eso pero no sé si creerla, gracias por pensar eso y leer todos los lunes. Este cap era corto...
      Bss

      Eliminar
  4. SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!<33
    MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR ESTE MARAVILLOSO CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *^* TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIERO...

    Aiiix, Dios mío... Bueno, creo que voy a ir a por mi comentario del capítulo porque imagino que ya te ha quedado claro que te amo*-* <33 Además, últimamente no te he escrito esos cacho comentarios que te escribía al principio (debido a los exámenes TT), así que prepárate, porque Ana vuelve a las andadas >:D

    ¡¡¡¡¡¡¡DAMOOON!!!!!!!! ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO <33 Dioss... Es geniaal *O* Mi Damon sigue tan sersy como siempre<33 Y lo de "Con las zorras como tú es imposible serlo" me ha matado XDDDDDDDDD QUÉ GENIAAAAAL<33 Oooh, es tan amoroso, tan gracioso, tan... sexy *-* (repito mucho esa palabra, ¿verdad? Bueno, demonios, es que es verdad!!).
    Uuuuh, cuántos personajes nuevos han aparecido por aquí *-* Uriel también está en el ránking de tíos sexys, sí. Lástima que él ya esté cogido. Sofía... ¡SE LLAMA IGUAL QUE TÚ! ¿Es por alguna razón en concreto? ê.e
    Bueno, Alice es muy cuqui, pero algo descarada con lo del beso, ¿no? Me ha dejado un poco en estado de shock O.O Aún así... Pobrecita... Enamorada de Uriel y el muy capullo no le hace ni caso ¬¬
    ¡Y qué decir sobre Draco! Ganitas tenía ya de verlo aparecer, al malvado malvadete de la history^^ Mmmmmmm... qué guachi, quiero saber más sobre él^^ Y de Goliat también, que hace días que miro sus ojos en la barra de la izquierda y me parecen muy <33 De verdad xDD Así rojos, con las pestañas rubias... Son súper intrigantes y espeluznantes...
    Vale, señorita Sofi... ¿¿¿QUÉ ES ESO DE DEJARNOS CON "HOLA, DAMON, ¿TE ACUERDAS DE MÍ?"??? ¿ESTÁS MAL DE LA CABEZA O ALGO? ¿QUIERES QUEDARTE SIN DEDOS? ¿CREES QUE VOY A ESTUDIAR CON LA INTRIGA QUE ME HAS DEJADO EN EL CUERPO? ¿EH, EH? QUIERES VERME MORIR, ¿CIERTO? ¬¬ ¡¡¡QUIERO SABER QUIÉN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! ¡Y LO QUIERO SABER YA!¬¬
    .
    .
    .
    <33
    .
    .
    .
    *pongo un corazón para suavizar el momento*

    XDDDDDDDDDDDDD No me tomes en serio, estoy emocionada con lo de la dedicatoria XDDDDDDDDDDDD

    Fantastique... Me ha encantado eso de luchar en la oscuridad *-* Muy practico, sí. Buena idea*-*

    Vale, acabo de recordar que tengo que hacer miles de ejercicios para mañana, y son las 18:15, así que me temo que aquí lo dejo -.-

    ¡Buen trabajo, mi querida Sofi! ¡MUCHÍSIMOS BESOS TE ENVÍO CIVERNÉTICAMENTE!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mi shelorck Holmess!!! xD De nada preciosa, te lo mereces por dejarme siempre un comen y haberte puesto al día tan rápidoo!! YO TE QUIERO Y TE ADORO!! (L)
      Jajajajaj si me ha quedado claro aunque a veces dices lo contrario ehh... Jajajaja no te preocupes, al menos me comentas con mas de un simple me encanta, es que eres fantástica aun sin tiempo me escribes testamentos preciosos. Uhhhhh miedito, miedito me das tu ehh xD
      Jajajajaja me lo imagunaba, por eso te lo dedique porque es de tu cuchiqú, jajajajaja con ese comentario me ha matado hasta mi, es tan mal y tan sersy como dices tu xD jajajajaj amoroso??? pero si de eso no tiene nada (si la repites pero no pasa nada, estoy acostumbrada a escuchartela :P)
      Que penita que al final al final acabes odiándolo... si esta cogido por Sofía, no solo que me gustaba el personaje de Uriel y lo puse con Sofía xD
      Cuqui?? A mi me parece mala ehh, porque no sé, parece la típica zorra busca pleitos, no me gusta su personaje pero bueno... Me parece bien que no le haga caso si esta con otra chica :D
      Jajajajajajajajaj te atraen los malos ehh, pillina?? jajajaj Goliat de momento no ha aparecido nada, creo, no me acuerdo, pero ese va a crear varios problemas, o al menos eso creo, sus ojos son mi peor pesadilla *-*
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ todavia no te has acostumbrado a mi forma de terminar los caps??? Nooooo no me cortes los dedos que a ver como sigo con la historia...Tampoco quiero eso exagerada... Ya lo sabes xD (por lo que he tardado en responderte que por cierto lo siento muuuuchoooo)
      Dios estas muy mal xD
      Jajajajajaja me alegro de que te haya emocionado xD
      Es que soy muy inteligente y tengo una mente privilegiada que piensa en todo (pff es coña)
      Eso te pasa por dejar las cosas a ultima hora, aunque no soy la más indicada para hablar
      Jajajajajaja igualmente y muchisimas gracias por tooodoo <3

      Eliminar
  5. NataLove.
    Me encanta!!!Dios has dejado la intriga en el ambiente!!
    Avisa de tu próximo cap. No tardes y sigue escribiendo igual de bien que siempre (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias guaoa, jajaja es que me gusta dejar las cosas en el aire xD siempre aviso en mi tuenti, lo tienes arriba por si te interesa xD jajjajaja graciass!!
      Bss

      Eliminar
  6. M encantoo!!Podrias exar un vistazo a mi blog y darme un par de consejos?¿
    http://lecturamaniabb.blogspot.com/2012/01/lectomaniabb.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaa mi Sofi!! Como siempre nunca m pierdo un capi,ya sea antes o después intento pasarme y dejarte una pequeña aportación(Comentario jeje)yaq sé que te hace ilusión y t sirve d mucho para seguir adelante y escribir. No pude pasarme antes,ya sabes los examenes de todas las semanas me tienen algo ocupadita pero aquí me tienes leyendote nuevamente.Tenías razón cuando me dijiste que el capi d esta semana me dejaría con ganas d más ahí en plan misterio eh! no esperaba q hicieras un capi desde el punto de Damon tan pronto y sinceramente me encantó ya q se ve la vida diaria de los malos malotes de la historia (aunque no parecen tan malos eh! o al menos en este capi.. me cayeron bien y todo jeje)Andaa!q la novia de Uriel se llama Sofia, cuando leí su nombre me acordé de tí jeje. Bueno ya esperando a q se desvele d quien se trata ese personaje cuyo nombre no has dixo.. supungo q será la sopresa del nuevo capi o del siguiente.. esperaré lo q haga falta jeje.Un Besitooo "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Miri!!! Jajajjaja no te preocupes por eso, como vez yo he tardado mucho en responder, eres genial, gracias por dejarme tu opinión siempre! Sii, es que me alegra saber que a alguien le gusta y disfruta de la lectura. En serio gracias por dejar tu tiempo en mi rinconcito me hace mucha ilu, espero que te hayan salido bien todos los examenes. Jejejeje es que como aparecio el personaje misterioso pense que te iba a dejer con intriga y parece que no me equivoque :P Si supongo que no tenía que haberlo echo tan pronto, aunque no le queda mucho como bien he dicho xD (no son tan malos entre ellos :P) Jajajajaj sii es que me gusta ese personaje es un poco serio, pero me gusta. Ya sabes que personaje es por haberte leído los posteriores a este. si jejejeje Un beso guapisimaa

      Eliminar