Seguidores

Mis libros:

lunes, 16 de abril de 2012

Sin corazón. Capítulo 21.

Capítulo 21.

Aquí el capítulo de la semana, espero que os guste :D poned play cuando empiece el recuerdo de Daniel, no sé si la canción dice exactamente lo que quiero, pero dice que lo que no te mata te hace fuerte y yo creo que va bien con lo que a él le pasó.
Bss

Uriel:
Llevo rato buscándola, pero supongo que está demasiado cabreada. Sé cuánto le duele que le hagamos esas cosas a los demás, pero es nuestro trabajo, lo que hemos elegido. O al menos lo que he elegido yo. Soy egoísta con ella y no la dejo ir al lugar donde realmente pertenece, pero no puedo apartarla de mí. Ella es mi todo, la persona que me hace sentir completo y no podría vivir sin que ella estuviera a mi lado.
Una opción es irme con ella, pero si lo hiciera, Draco la torturaría y la mataría delante de mí y después acabaría con mi vida. Y eso, no lo puedo permitir, a ella no le puede pasar nada, tengo que protegerla por encima de todo.
-No te enfades.-digo cuando la encuentro. Está en su lugar favorito. En una casita de madera que hizo una vez, cuando éramos pequeños, mi padre en una árbol. Cada vez que quiere pensar o estar lejos de las personas viene aquí, donde yo le di nuestro primer beso, declarando de este modo mis sentimientos hacia ella.
-Vete, quiero estar sola.-ni siquiera levanta la cabeza cuando subo por los trozos de madera que están pegados al árbol, los cuales sirven como escaleras. Ella está en la esquina más apartada del lugar, abrazándose las piernas y llorando.
Miro a mi alrededor, hace varios años que no paso por ese lugar, ni ella, ni yo. Todo está lleno de telarañas y polvo. Las paredes de madera están desgastadas, llenas de agujeros, la pintura blanca se cae a pedazos, dejando a la vista el verdadero color de la madera. No hay nada ahí, solo un gran baúl donde guardamos, fotos, juguetes y recuerdos.
 Me acerco a ella con paso vacilante, sé que su humor no es bueno y por esa misma razón quiero mantenerla en mis brazos mientras las lágrimas de odio, frustración, impotencia y dolor caen.
-No me voy.
-Pues me voy yo.-dice sorbiendo la nariz y levantándose, dándose un fuerte golpe en la cabeza al hacer este acto porque seguramente se ha olvidado de que ha crecido desde la última vez que estuvo ahí.
-No te vayas… Quédate, quiero hablar contigo.-me acerco a ella, acurrucándola en mis brazos y masajeándole la zona dañada.-Realmente eres tonta.- digo con tono cariñoso, ella se aparta y me mira a los ojos, los cuales están llenos de lágrimas.
-Y tú gilipollas…-contesta ella a mi insulto con una sonrisa.
-Sofía, lo siento, yo no quería hacerle daño, pero es mi trabajo, no puedo hacer nada.-le digo en un susurro después de un rato, ella me mira perpleja y se aleja de un empujón.
-¡No! Siempre es lo mismo Uriel, siempre dices, es mi trabajo, es mi trabajo, ¿pero sabes que? Te quiero con todo mí ser, pero estoy harta de todo esto. Yo no soy mala, no quiero ver sufrir a gente inocente y Beatriz lo es. Me voy.
-¿Qué dices? ¿A dónde te vas?
-De momento a ninguna parte, primero tengo que ayudar a alguien.
-Sofía no te vayas, si te vas no te voy a poder cuidar de Draco.
-¡TODAVÍA NO ME VOY!-grita ella.-Pero me iré, primero salvaré a Beatriz.
-Va a notar tu jugada.
-Si realmente respeta las mentes como dice, no lo notará.
-¿Y si se lo digo yo?-pregunto desesperado. Ella se enfada y me da la espalda, intentando tranquilizarse. Sé que lo que he dicho está mal, pero no dejar que se vaya, no puedo dejar que se vaya.
-Uriel.-dice con tono frío, haciendo que un escalofrío me recorra todo el cuerpo.- ¿Qué pretendes? ¿No dices siempre que me quieres y qué harías cualquier cosa por mí?
-Claro que haría cualquier cosa por ti, sabes que nunca miento, pero eso no puede pasar, es algo superior a mí.-se sienta en el piso, en la misma posición en que me la encontré.
-¿Sabes? Nunca he sentido que este sea mi sitio.-se para, secándose las lágrimas de los ojos.-Si, mi familia y tú estáis aquí, pero yo quiero estar en otro lugar. Nunca me había planteado irme, pero cuando la vi a ella, supe que esto no está bien. Sus ojos me mostraban una gran tristeza y me sentí tan culpable que solo quise abrazarla.-vuelve a pararse, se nota agobiada y sé que esas palabras le duelen.-Si quieres mi felicidad déjame salvarla, ayúdame. Por favor, Uriel, necesito…
-Deja de suplicar.-mi voz sale como ácido. Mi tono hace que se estremezca ya que nunca lo utilizo con ella, si no con mis adversarios.-No te voy a delatar, pero tampoco te voy a cuidar, a partir de ahora no eres nada para mi, más que mi enemiga.-me giro y noto que una lágrima me baja por la mejilla, sintiendo que en ese mismo momento mi corazón se está partiendo en mil pedazos. Ya no seré más el Uriel que era con ella, esa parte de mi se va con ella, a partir de ahora soy un monstruo de combate, alguien sin sentimientos.-Y que te quede claro que no te delato por los momentos que he pasado contigo, pero como te pongas en mi camino te mataré sin contemplaciones.-los sollozos se paran por un momento y luego vuelven con más ferocidad.-Siempre seré tuyo.-digo en un susurro, ya que si me tuviera que enfrentar a ella la dejaría ganar, jamás le haría daño.-Te quiero.
Daniel:
Vuelo hasta mi habitación, donde está el arma, lo que hará que Draco desaparezca de una vez por todas, entro en la estancia, cerrando la puerta tras de mí y voy en busca del objeto que nos hará vivir en paz a todos. De mi mesilla de noche, saco un trapo de terciopelo rojo que protege algo redondo y pesado. Dejo con cuidado lo que tengo en las manos encima de la cama y cojo dos de las esquinas para descubrir lo que hay dentro. La bola de cristal brilla con la poca luz que entra por la ventana, haciendo que en la pared se reflejen los colores del arcoíris. Es sencilla pero preciosa y al verla puedo recordar el  día en que mi madre me la entrego.
“Era de noche y estaba en mi cama, con Damon al lado, este me tenía entre sus brazos ya que los truenos que sonaban fuera hacían que temblara con mucha intensidad.
-Ya paso, hermanito, solo son truenos.
-Lo sé, pero siento que algo malo va a pasar.-miro a los ojos de mi hermano mayor que me mira con ternura.-Los truenos son malos y traen el mal.
-¿De dónde sacaste eso?
-Solo escucha su ruido.-me paré justo en el momento en el que un rayo, seguido  de un trueno aparecieron por la ventana.-Ese sonido no puede ser de nada bueno.
-Déjalo ya, solo son cosas de la naturaleza, no le tengas miedo.-suspiré intentando calmarme.-Además si pasará algo, yo siempre te protegería, eres mi hermanito.-su tono era cálido y sincero y eso hizo que me tranquilizará.
-Eso es verdad, tú me quieres y siempre me protegerás.-digo en un susurró ininteligible.
-Claro, Daniel, siempre, ahora duerme.-dijo muy tranquilo, pero justo cuando iba a caer en los brazos de Morfeo, un grito nos levanto a los dos de la cama de un salto, mi madre abrió la puerta con desesperación.
-¡Llévate a tu hermano de aquí ya!
-¿Qué pasa mamá?
-Draco.-con ese nombre mi hermano se levanta de un salto, llevándome a mí con él.-Llevaos esto y cuidarlo con vuestra vida.-Damon lo meció en sus manos y salió corriendo al pasillo, pero cuando estuvimos fuera, una imagen devastadora hizo que gritará con todas mis fuerzas. Mi madre salió de la nada poniendo una barrera entre Draco y nosotros.-No los tocarás, primero me tendrás que matar.
-No habría necesidad de esto si nos dieras lo que venimos a buscar.-un hombre alto, sin pelo, con los ojos sin vida y con unas ojeras rojas nos mira con odio.
-¡JAMÁS!
-Como quieras. Goliat, puedes seguir.-de detrás de ese ser, un niño no mucho mayor de lo que yo era salió y de un solo movimiento, hizo que los ojos de mi madre salieran, dejando el un hueco por el cual salía sangre a borbotones.-Ahora niños denme lo que tenéis ahí.-Damon se acercó, entregándole el objeto con el que nuestra madre con tanto ahínco había cuidado.- ¿Sabes cómo se utiliza pequeño?-Damon asintió y en horrible ser sonrió.-Pues nos lo tendrás que contar…-mira a Goliat.-Y luego te podrás divertir con él.-El chico de pelo casi blanco sonríe y me mira.
-¿Y él?
-¡A él déjenlo!
-De acuerdo, si te portas bien, no vendremos a por él.-Damon me miró por última vez con dolor y furia dentro de su ser.
“Mira debajo de la cama.”
Después de escuchar las palabras de mi hermano por última vez y haber sentido bien lejos la presencia de ellos, me agache debajo de la cama, encontrándome con una bola de crista con una inscripción en la parte baja:
Morte ad eos cor
Después de eso, me pase horas abrazado a la bola hasta que alguien apareció por la puerta.”

13 comentarios:

  1. dios dios que fuerte que cabron es uriel enserioo me parece de lo peor, pobre sofia la dja ahi, si tanto la qiere se podria ir con ella.
    u buah lo de daniel me encanat pobrecitoo y pobre damon q le obligaron a irse pero para proteger a daniel que mono por dioss jajajaj
    y mi niño no sale pero ya saldra en otro jajaja me ha encantado enserioo sencillamente PERFECTO!!
    un beso y espero el sigientee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no creo que pienses eso más adelantee! Uriel lo hace por una razón, ya lo sabrás más adelante y creo que no lo vas a odiar.
      Jajajajaj siii, la infancia de Daniel es un trauma, yo no lo sorportaría, creo q es muyy, muyy fuerte
      Tu siempre reclamando por Arthur, psss... Thankss aunque como siempre, no lo creo!
      Bss (ciento haber tardado)

      Eliminar
  2. Diooos!!! y lo dejas ahii?
    un capi fantastico, en serio. Me da pena sofia y Uriel, que aunque es un poco cabron, como dice laura, me da penilla, porque al fin y al cabo no quiere que hagan daño a su novia...
    Y luego la historia de daniel!! Pobrecitooo, ya le he cogido cariño a Damon por lo que hizo por su hermano.
    Me ha encantado el capi, y la cancion es una de mis favoritas jajaja
    espero con muchisimas ganas el siguiente, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... xD es que me gustan los finales abiertos, así seguís con la lectura (por cierto ciento la tardanza)
      Graciass, aunque creo que no llega ni a lo mediocre. Si bueno esa pareja es... un caso xD Es eso, no lo hace con mala intención solo quiere protegerla y que no se vaya de su lado y eso.
      Su historia es MUY trágica, no se merece todo eso, realmente Damon no es tan malo...
      Me alegro y gracias por leer y comentar :D Jajajaja yo la adoro me paso las horas escuchandola.
      Bss

      Eliminar
  3. Joder,a si q Damon de pequeño se entrego a Draco para salvar a Daniel...menudo es y ahora odia a Daniel a saber x q, no me estaña q Daniel quiera tanto a su hermano le salvo la vida y le dio la bola de pequeño
    Y Sofia q maja quiere salvar a Beatriz y es de los buenos, aunq pobre Uriel la tiene q dejar
    Me a encantado Sofi y la cancion, chulisima a quedado bien con el recuerdo un besazo Guapixima=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿sorprende, verdad? De verdad piensas que lo odia? Puede que solo sea fachada aunque también puede ser que Daniel le haya echo algo que no ha salido... Si exacto, yo creo que por eso Daniel está tan mal con lo referente a Damon, es que a ver, tiene que doler que la persona que te salvo la vida ahora supuestamente Te odia.
      Me alegro de que te guste y gracias por leer y comentar, la canción como dije en el anterior comentario me encanta por eso la puse aunque no sabía si pegaba tenia ganas de ponerla.
      Bss

      Eliminar
  4. te podria matar por este cap sofia... he llorado tanto que podria llenar una jodida piscina!!pero aun assi debo admitir que me encanta tia.. enserio aun con todo lo que he llorado porque me identifique muchisimo con uno de los personajes(espero que sepas con quien)me encanta lo podria leer millones de veces claro esta cuando este publicado-que en el computer me mareo-(PORQUE ESTE LIBRO, por mis ovarios,SE VA A PUBLICAR,ENTIENDESSSS???) o necesitas que te lo explique con un folleto y con tecnicas ambigüas?

    vamos a ver....Uriel es la persona(o personaje)mas gilipollas pero a la vez mas mono del mundo... ese amor por sofia es autentico, no delatarla aunque sea su mayor prioridad y su trabajo esta vez es capaz de dejar el maldito trabajo -que ha acabado con su relacion-de lado para no delatarla, no la ayuda pero al no delatarlaya la ayuda... es muy mono pero eso de que es suyo y que la quiere... es lo mas ilogico que podria decir en ese momento, entiendo que eran sus sentimientos pero yo soy sofia y despues de haberme dicho eso con lo poco sentido comun que me quedaria despues de casi morir deshidratada por tan dolorosas palabras, me suelta eso y no se lo que le hago porque eso me doleria aun mas... la separacion si de por si es dura imaginate lo que lo es sabiendo que uno de ellos sigue sintiendo ese amor ardiente....(esto me ha salido un poco cursi y sentimentaloide para lo feliz que estoy ultimamente pero me has despertado cosas de la memoria que pr mass que intente uno olvidar,estan ahi)

    sofia... pobresitaa... si es fuerza de voluntad eso alejarse de lo mas preciado que tiene y salvar a hasta ahora una enemiga... mucho valor que tiene la tia...

    la parte mas dificil de todas.... en la que mas he llorado..... JNFVNURFENVRVORMEVIDMCUJWSMCSXASLVMNHRFNEVD como coño se puede cambiar tanto??? jurarle y perjurarle a tu hermano que lo protegeras siempre abrazaditos en la cama porque tiene miedo y de repente estar a punto de matarlo? no hay derecho... que monooo el damon tiia las palabras mas bonitas que jamas pense que saldrian de la boca de el... se ve que ahora esta un poco mas sensiblon pero aun asi sigue siendo arisco ahora que se como protegia a daniel con su vida no puedo seguir mirandolo con los mismos ojos de asesina cada vez que dice algo porque aunqeu ahora "no tiene sentimientos" es muuu monoo!!

    Toda la culpa la tiene ese mal nacido de draco que tuve que llegar a sus perfectas vidas y joderlas...

    Tambien esta la parte en la que llegue a lo de ver la muerte de su propia madre, que se le va la vida por los ojos... tiene que ser horrible sin duda este cap se lleva el record del cap en el que mas he llorado..

    Se que tu lo escribes sin pensar en las emociones que va a tener en tus lectores pero enserio casi dejo de leermelo tiaa y todo pero la curiosidad mato al gato jejej( se ve la foto de un gato con la cabeza metida en un enchufe)

    Y my pocoyó como no para rematar la faena lo deja asi en suspense como siempre!!! me encanta y me jode a la vez...

    ¿puede una historia ser mas perfecta señores?que como esta llores, rias,te consigas meter en la piel de los personajes...

    bueno y con esto finalizo mi coment de esta semana cariño mio te quiierooo! <3
    Pd:mejorate.
    Pd2:la amenaza de muerte no iba enserio(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME MATES QUE SOY MUY JOVEN! Y por que demonios has llorado si este cap no era para eso? O quizás si... no me acuerdo de mis intenciones. A ti te encanta todo... si ya, me lo dijiste después, y lo entiendo y se que personaje es... Jajajajaja que monaaa, dudo que se publique este libro no es lo suficientemente bueno, es muy mediocre, y aunque me encantaría, es un sueño que veo bastante imposible! ajajajajajajajaja me parto el culo cada vez que dices eso te lo juroo!
      Jajajajajajaa creo que mejor personaje, y creo yo que sí, es gilipollas, pero un gilipollas monoso :)Ese amor como dices tu es autentico, exacto, fue capaz de dejarlo por una vez para que su queridisima Sofía no acabara mal... Pero a ver que todos se confundieron con eso, el lo dijo para sí, como si fuera una promesa, era algo que lo dijo muy bajo, Sofía no lo escucho, el lo dijo porque nunca se va a enamorar de nadie como lo ha echo de ella. Si ya pero no lo sabe, ella solo escucho las palabras hirientes (lo siento, te juro que no era mi intención, yo solo escribo segun del ánimo que este y no pense que te iba a despertar esos estupidos y malos recuerdos...)
      Jajajajaja lo que la tia esa tiene es empatia, por eso es así además ella odia el mal y ahí todo es malo asi que la entiendo
      Jajajajaja ¿la de Daniel no? Pero a ver, quien te dice que todo lo que hace no es solamente para ayudar a Daniel? Damon no es lo que parece ser :D Jajajaja es que es raro, esas palabras son muy bonitas!! jajajaja yo nunca e podido mirarlo con ojos de asesina, soy su creadora y entiendo todos y cada uno de sus actos asi que... Me alegro de que ya no lo odies.
      Si, Draco es un HIJO DE PU** lo odio...
      Lo de la madre.... me recorrio un escalofrio cuando escribí esa parte, dios el recuerdo de Daniel me hizo sentirme super mal, porque no sé es al personaje que más hago sufrir creo, bueno no a Bea...
      En serio??? para tanto fue? No fue mi intencion, sabes que no lo hago a posta solo escribo lo que creo que es mejor para la historia... (WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA O EN ESTE CASO LA TUYA XD)
      Es que a ver, vayanse acostumbrando, es lo que me caracteriza, dejar los finales lo más abiertos posible. jajaja xD
      No es perfecta anna, no es buena y lo sabes, solo lo dices porque me quieres mucho...
      Jajajajaja gracias por comentar mi mutante lindaa. TE QUIEROOO (L)
      PD: ¿QUE ME PASABA?
      PD: jajajaj okiss :D

      Eliminar
  5. me ha encantado el capitulo, ese uriel me esta empezando a caer mal..XD ¡pobre sofia! bueno, esperare al siguiente:)
    bss desde:http://tobeornottobeesanoeslacuestion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, me alegro de que te haya gustadoo! jajajaja y eso por quee?? si el pobre no lo hace con mala intención, creo xD jajaj :D
      Bsss (ya me he pasado un par de veces, esta muyyy bien :P)

      Eliminar
  6. Hola Sofii!! bueno ya me leí los dos capis que tenía pendientes aún y sencillamente Sensacionales!!! La pereja de Uriel y Sofia me encanta!! Pero que linda ella que quiere salvar a Beatriz y Uriel en el fondo a pesar de las palabras que le dice y de lo que quiere aparentar, sé ve que la quiere muxo y que nunca le haría daño aunque fueran enemigos algún día. Me quedaste sin palabras en el relato de Daniel!! Damon le salvó la vida a su hermano cuando eran pequeños, normal que Daniel le tenga tanto cariño.. el momento en el que Damon intenta calmar a Daniel por la tormenta y los truenos me encantó, vaya ternura.. eso si que es un hermano mayor.Pd.La canción que pusiste en el capi genial, a mi me encantaaa^^ "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Miriii! Muchas gracias preciosaaa! Pobre que encima que tienes que estudiar tienes que pasarte por aquí para leer... Jajajaj si, son muy monos pero también puede que no haya más pareja... Sii, Sofía quiere ayudar a nuestra prota y Uriel, solo aparenta, la quiere demasiadoo! JAJAJAAJ y eso por que? No te gusto el relato? Sii.. a todo el mundo le sorprendió esa parte aunque lo veo normal, no lo parece, sii, en ese momento me acorde no se porque de los animes, Vampire Knight (lo conoces) De cero y su hermano... xD Jajajaja siii
      PD: Graciasss :D
      Bss

      Eliminar
    2. De Nada!!! ya sabes que yo aunq tenga que estudiar siempre me saco algún ratito libre o sino durante mis noches de insomnio. Pues a mi me gusta la pareja que hacen eh!son como el ying y el yang, una parte oscura y otra más pura q al mismo tiempo se complementan a la perfección porq siempre dicen q los polos opuestos se atraen. Si q me gustó el relato, es solo q me sorprendió esa parte porq creía q Damon había sido malo durante toda su vida y me di cuenta q para nada! q actuó de ese modo sacrificando su propia vida para así mantener a salvo a su hermano. Vampire Knight?? algo si q conozco jiji no soy una fan-adicta al 100% pero si q me gusta :)"Miriam" ^,..,^

      Eliminar