Seguidores

Mis libros:

lunes, 30 de enero de 2012

Sin corazón. Capítulo 9.

Holaa a todos :) Este capítulo es especial o al menos para mi, porque el final la verdad es que por primera vez me ha gustado, supongo que cuando lo leáis lo sabréis. (es un poco dramático, y  eso me gusta) Bueno no os escribo esto por eso, si no porque al final del cap os voy a poner un vídeo de una canción y cuando ponga en letra negrita: Mi querida Beatriz le tenéis que dar al play. No os molesto más y os dejo con el cap :D


Capítulo 9.
Arthur:
Dejamos a Daniel con el que supuestamente es su hermano. Sinceramente no sabía nada, jamás me imaginé a Daniel con un hermano, aunque supongo que la culpa es de él por no haberlo comentado nunca, pero claro, por lo poco que he entendido de la situación, Daniel pensaba que ese hermano suyo estaba muerto, por esta razón seguramente él no quería hablar del tema, si Kate se hubiera muerto, no sería de mi agrado hablar de ello, más bien preferiría que nadie lo supiera, y eso es exactamente lo que hizo Daniel, ocultarlo.
Me echo a correr detrás de Beatriz cuando la veo desaparecer en la espesura de los arboles, no creo que se pierda, pero igualmente la sigo. Me  sorprendió mucho verla aparecer  en el “campo de batalla” pero al mismo tiempo, si te pones a pensar, no es tan raro, es como si ni siquiera un huracán pudiera vencerla. Es demasiado impulsiva y sarcástica, pero aun así me parece mona y como no, me he enamorado, pero no es un secreto, creo que todos lo saben menos ella. Se desvía de la trayectoria hacia la academia, pero sé que lo hace a propósito, seguramente no tiene ganas de enfrentarse a todos allí. Se para y se sienta en una roca, yo aminoro el  paso, estoy algo agitado por la carrera pero intento relajarme, controlar la respiración. Ella no me ha visto, ni siquiera me ha oído. Está sumida en sus pensamientos, doy un rodeo para sorprenderla por detrás, le toco el hombro y ella me mira asustada, luego me reconoce y se tranquiliza.
-¿Estás bien?
-Casi mato a su hermano…
-No te preocupes…-la miro y me resulta raro verla tan deprimida, no me gusta verla así.-Si me permites opinar, pienso en que estabas en todo tu derecho, él mato a tu madre.
-Pero…-me mira con los ojos llorosos, creo que ha pasado por demasiadas cosas en muy poco tiempo.-Es la única familia que le queda, a mi me queda.-se para en seco, recapacitando, seguramente no quiere admitirlo, pero ella al menos sí que tiene a alguien.- Lo tengo a “Él”.
-Beatriz, él lleva solo toda su vida, no creo que le hubiera importado seguir estándolo.
-¡Arthur no digas eso! Claro que le hubiera dolido, Daniel tiene corazón y aunque su hermano me haya hecho eso, él no tiene que odiar a Damon, ¿sabes lo que ha sufrido Daniel por su hermano?
-No, ¿acaso tú lo sabes?
-Pues sí.
-Ya veo que estás muy unida a él, aunque si mal no recuerdo ayer estabas llorando porque te había llamado bicho raro.-ella me mira dolida e incluso yo sé que he caído bajo, pero… Duele saber que han pasado juntos una noche y que han intercambiado secretos uno del otro y me da rabia saber que yo nunca podré intercambiarlos con ella como lo hace con él, porque yo solo soy un simple amigo y él es algo más…
-No entiendes porque lo hizo…-juega con las palmas de sus manos y las mira, está nerviosa, enfadada y dolida.
-Supongo que no…- me levanto de la roca y desaparezco por el mismo sitio por el que he aparecido.
“Él”
Me siento en el sillón de mi despacho, odio que Beatriz se comporte así, no soporto negarle las cosas que ella quiere o simplemente impedirlo. Sé que no he sido un buen padre, pero no fue por mi culpa, era lo que quería ella, y yo haría cualquier cosa por Keila, o al menos antes, ahora ya no podré hacerlo nunca más. Abro el primer cajón de mi escritorio y saco en marco que esta boca abajo, le doy la vuelta y lo miro. Una niña pequeña, de tan solo dos años está agarrada a una mujer. La niña tiene el pelo negro azabache recogido en dos coletas altas, los ojos azul claros y con motitas plateadas que tan familiares me resultan, están brillando de felicidad, su nariz igual que la de la mujer es recta, los labios finos de la niña están curvados en una sonrisa, la cual deja ver unos pequeños dientes blancos, tiene un vestido azul claro que van a juego con sus ojos, unos zapatos con hebillas negros que dejan ver unos calcetines de encaje blanco, la mujer que mira a la niña con un amor incondicional, tiene el pelo castaño claro igual que los ojos, su boca es igual que la de la niña, fina, pero en cambio ésta tiene unos dientes más grades, pero no mucho. Tiene una camisa morada, un pantalón corto negro con unas medias del mismo color que esto último y unos botines negros. Miro a la mujer con la que tanto compartí y me siento aun más vacio de lo que me suelo sentir al recordar  que ha muerto. Cuando vi que Beatriz entraba llorando y con las palabras de Damon en la cabeza… casi no me pude contener para no abrazarla, quiero parecer un padre duro, porque no quiero que ella me coja cariño, no quiero que arriesgue su vida, porque aunque ella no lo sepa, la conozco a la perfección y lo sé absolutamente todo.
Miro el cajón, el cual esconde el video que Keila le dedicó a Beatriz cuando era más joven porque sabía que el día que me la llevara, no la volvería a ver y menos aun tendría tiempo de despedirse de ella. Lo saco y le doy varias vueltas, no sé si dárselo, he visto el video aunque sé que eso va encontrar de la privacidad tanto de Beatriz como la de Keila, pero no lo pude evitar, quería saber si Keila se había ido de la lengua, que como no, era el caso. Meto la foto en el cajón, lo cierro, cojo el video y me levanto de mi silla. Puede que contara cosas que no tendría que contar, pero sé que a Beatriz le sentaría bien ver ese pequeño video de su madre diciendo que la quiere y que siempre la va a querer pase lo que pase. Antes de salir de la estancia cojo el portátil que debía de haber estado en su habitación desde su llegada, para que pueda ver el video sin ningún problema.
Busco su mente para saber dónde está, me cuesta un poco encontrarla porque Daniel le ha enseñado a subir barreras. Está en el bosque, pero no me preocupa, siempre y cuando no se aleje más. Piensa en Daniel y me alegra de que se haya enamorado de él ya que el pobre muchacho necesita un poco de luz en su vida, y aunque a primera vista Beatriz parece que da oscuridad en vez de eso, es lo contrario, quien la conoce un poco se da cuenta de que ella es una buena chica.
Alguien se tropieza conmigo y, cae. Miro a la persona que está tendida en el suelo, es Arthur, a quien le está costando mantener las lágrimas a raya, las cuales intentan colarse por sus ojos. Lo miro directamente a las dos piedras de color ámbar que tiene para poder ver, desconectando de la mente de Beatriz para meterme en la suya, en seguida veo el problema, el cual tiene a su mente tan ocupada que no le permite mirar al frente. Yo normalmente veía a Arthur como el típico niño en el cual puedes confiar porque nunca te va a decepcionar, como un robot, el cual no tiene sentimientos, el cual solo obedece tus ordenes y no siente nada ya que es una maquina, pero mirando ahora los ojos de ese pequeño niño al que había visto crecer jugando por los alrededores de la academia, veo que para nada es un trozo de metal. Me meto en su mente con mucha fuerza, intentando ver sus recuerdos para comprenderlo. Y lo veo claro.
Siente celos, rabia, amor, dolor, arrepentimiento, duda, un torrente de emociones están controlando su interior y él intenta afrontarlo todo, pero no sabe qué hacer, piensa que todo era más fácil antes, cuando solo se reía y se preocupaba por los demás, porque esa era su forma de ser. Siempre había sido todo para los demás y nada para él. Y querer a Beatriz, que es lo que le ha hecho sentir todas esas emociones, le hace creer que es un idiota, porque sabe que ella no le quiere. Y aunque él podría haber hecho que Daniel y Beatriz no estuvieran juntos, para él tener una oportunidad, su cabeza e incluso su corazón, tan bondadosos que no merecen sufrir de tal manera, le dicen que lo que ha hecho es lo correcto. Aunque eso no sea lo que realmente quiere, es lo mejor para ella.
Extiendo la mano, sintiéndome en deuda con él por haber hecho que mi hija sea feliz con el chico que quiere, sintiéndome en deuda por haber hecho que mi hija se durmiera más tranquila en sus brazos y haber ido cuando ella ya estaba plácidamente dormida al cuarto de su mejor amigo para hacer que entrara en razón y le contara la verdad a Beatriz.
-Eres increíble.-le digo con admiración, él me mira perplejo sin entender mi cumplido, y yo me río interiormente porque será la primera y última vez que le diga eso, aunque estoy seguro de que habrá muchas ocasiones en las cuales lo piense.
-Gracias y perdón.-dice agradeciendo el cumplido y pidiendo disculpas por el tropiezo. Le doy la espalda y empiezo a caminar hacia el dormitorio de Beatriz.
Entro en la estancia, mirando todo a mi alrededor, esta igual que cuando llegó, a excepción de la cama que está sin hacer. Me siento un poco culpable por no haberle prestado ninguna atención. Llevaba ya allí una semana y ni le había dejado traer las cosas de su antigua casa ni nada, y como no, mucho menos la había dejado comprar nada. Esta estancia es demasiado deprimente para ella, no le pega nada de lo que hay. Más bien, por su aspecto le pega una habitación de paredes negras, con pósters de cantaste heavies, aunque seguramente si le hiciera eso a la habitación no me pasaría por ella jamás.
Dejo el portátil encima de la mesa, y oigo unos pasos, y me hago invisible, sabiendo que no voy a tener tiempo de salir de aquí, Beatriz entra en la habitación y mira el portátil, yo me siento estúpido por no haber detectado su presencia, miro la puerta, pero me quedo de pie al lado del ropero  queriendo saber cómo le sentará el video.
Se acerca a la mesa, se sienta en la silla, coge el CD y lo mira, para luego dejarlo de nuevo y encender el portátil. Mete el CD en la apertura de uno de los costados. El video empieza, ese que tanto quiero porque lo tiene a ella.
Mi Querida Beatriz.
Esas palabras salen en un fondo blanco, grandes y en cursiva, con la música de Avril Lavigne de fondo. Keila está colocando la cámara y luego saluda con una sonrisa. Tiene el pelo, que normalmente le cae suelto por la espalda, recogido en una coleta alta, sus ojos castaños están hinchados por las lágrimas que seguramente le ha costado mantener.
“Hola, cariño, supongo que si estás viendo éste video es porque nunca más te volveré a ver… No te enfades si no he tenido el valor suficiente como para contarte la verdad. Seguramente, lo que te voy a decir no me atrevería jamás a decírtelo a la cara, ya que incluso teniendo una simple cámara delante, las lágrimas luchan por salir.” Se para, cogiendo aire para poder seguir.
“Tú padre es un mago, aunque eso ya lo sabrás, y aunque yo sabía eso desde que empecé mi relación con él y el destino que tendrías cuando nacieras, no pude hacer otra cosa. ¿Nunca has sentido que te falta el aire cuando la persona que amas está lejos de ti? Pues a mí me pasa eso, cada vez que tengo una discusión con él o si sale por la puerta, porque desde que vi esos preciosos ojos que tú has heredado, me prendé de él y creo que nunca podré sacarlo de mi corazón. No te enfades conmigo, no me odies, porque tú eres una de las cosas que más feliz me ha hecho y si me odiaras, simplemente no podría soportarlo.” Vuelve  a parar porque las lágrimas salen a raudales de sus ojos, observo a Beatriz y veo que ella también llora. Es imposible no llorar con ese video, con el cual yo he llorado por primera y última vez en mi vida, ya que el dolor de Keila es tan palpable, que te entra en el corazón y te hace daño, no como el daño que seguramente le hizo a ella separarse de su hija pero si te hace sentir al menos una parte de su dolor. Vuelvo a mirar a Beatriz, que mira la pantalla con mucha atención, aunque seguramente las lágrimas le nublan la vista.
“Cariño, tampoco odies a tu padre, porque te haré creer que es una mala persona, ya que él me lo pidió o no te hablare de él. Darío, es un buen padre, podría haberte separado de mí desde que naciste, pero creyó que lo mejor para ti era quedarte con tu madre, conmigo.  Beatriz, querida mía, te queda un largo camino por delante, en el cual descubrirás cosas fantásticas y cosas horribles. Solo te pido que te cuides y que jamás te vengas abajo porque lo que vas a vivir a partir del preciso momento en el que entres en esa academia, va a ser demasiado. Que sepas que soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, por a ver visto crecer a una niña como tú, que aunque ha tenido problemas siempre los has dejado de lado, para poder complacerme. Voy a disfrutar de los tres años que me quedan a tu lado, porque, cariño mío, no te volveré a ver y aunque eso no es lo mejor para mí, porque se puede decir que es mi peor pesadilla es lo mejor para ti. Te voy a extrañar, eso no lo dudes y que nunca se te olvide que eres lo mejor y que te quiero con toda mi alma.” Se seca las lágrimas con la manga de la chaqueta, le manda un beso a su hija y aunque le cuesta, porque solo con ver su cara se nota se despide de su hija con la mano. Para siempre.

29 comentarios:

  1. me encantaa esta historiaa quiero q siguas subiendo historias tan bonitas me las leere todas ^^ y quiero el proximo capitulo prontoo q estoy con muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste y gracias, tanto por leer como por decir eso :) Jajaja el próximo capítulo lo subo el Lunes :)

      Eliminar
    2. q ganas de que sea lunes para leerlo

      Eliminar
    3. Jajaja espero no decepcionarte :D
      Bss

      Eliminar
  2. tengo una pregunta los nombres de helena, james , stephan, isabel, damon los has sacado de Cronicas Vampiricas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Damon y Stephan si porque me encantan y quería ponerlos, el de Helena porque me lo dijo una amiga, ni siquiera me había dado cuenta, el de James porque me salió asi y es el malo de crepusculo y Isabel porque así se llama una amiga mía :) Si tienes cualquier otra pregunta hasmela
      Bss

      Eliminar
  3. dios que bonito!! he llorado y todo me ha llegado al corazon jajaj esq es precioso el video de su madree y pobrecito Arthur, y al final el padre no es tan mala persona.... quiero el sigiebnte ya! un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegro de que digas eso porque sigifica que he expresado el video como queria :) La verdad que la madre me da pena... Arthur sufre mucho, espero que alguien le quite ese dolor. El padre desde cuando era malo? Solo es que es serio... Jajajaj ok Pero hasta el lunes nada xd
      Bss

      Eliminar
  4. si jajjja esq es muy bonitooo pues la v3errdad esq si q sufre jajajaj
    el padre no era malo pero era un poco distante y nosse era rao jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D Si sufre muchoo :( Raro si que era, te doy toda la razón, pero el pobre tiene sus motivos... xD
      Bss

      Eliminar
  5. eres increíble no lo dejes nunca ;P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja Si me seguen leyendo no tengo intencion de dejarlo :D
      Bss

      Eliminar
  6. Diiiiooooossssssss mi niiiiiñaaaaa! que bien escribes enserioooo!!! sigue escribiendo tan bien sofi! me encanta he llorando tanto con el video que le hizo la madre que no podia casi leerlo creo que lloraria cada vez que lo leyera... es realmente precioso senti hasta el dolor de la madre y eso en mi es dificil... =) tia me encanta enserio sigue haciendo historias igual de bonitas!
    Pd: la cancion combina perfectamnete con el texto
    muchos besooos buapa coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mi bichoooo :P De ti no se si creerme eso, te gusta cualquier cosa que se pueda leer ai que... Jajaja Lo intentare, hasta que por fin algún día me gusta lo que escribo tanto como parece gustaros a vosotros. Jajaja ese era mi propósito, quería que sintierais lo de la madre. Yo también llore mientras lo escribía, por eso me gusta tanto este cap, porque conseguí expresar lo que siente. En ti es facil, te conozco, eso es muy fácil, te he visto llorar con la muerte de Marcos, con la peli de querido jonh, cuando murió Paul, así que si es facil que sientas las cosas, Thankss.
      PD:me pasé un buen rato buscando una canción que convinara para que fuera mas bonitoo. Bss mi niña lindaa (L)

      Eliminar
  7. mi cacho pan!=) uuuuuhhhh lo que me ha dicho creetelo sofiiia tus historias relamente me conmueven y lo sabe sporque lloro con cualquier gilipolles de tus libros!... no lo intentaras lo haras directamente puajjajaj si te gusta lo que no lo admites como todo escritor pero eso solo confirma que eres muy buena que has nacido con el don de la imaginacion sofi!Pues se siente o no se siente pero siiii que se sientio te lo aseguro =P sigue sin entender como puedes llorar con algo que creas tu... que lo has pensado y sobretodo como puedes escribir.. no se te nubla la vista a ti o que niña?
    tia con los libros al no ser que sea muy importane el personaje al que le pasa o sea bueno o esa parte sea realmente bonita no suelo llorar me conmueve pero no lloro como he llorado yo que se me oia peor que a tii con los mocos y pegadita de un clinex!
    no tienes que dar las graciias!!! ¬¬
    Pd: se me salataton las lagrimas incluso cuando me entere de que dougie queria casarse...
    Pd2: pues lo conseguistes.. te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Petúuuuuuniaaaa (si te digo la verdad te veo a ti solisima en tu casa diciendo petúuuniaa cada vez que vez la foto)Jajajaja vale ¬¬ aunque sigo sin creermelo, es solo para no empezar con el, si, y no que nos caracteriza. No, lo intentaré. No, parece mentira que seas mi mejor amiga, no me gusta,simple,no me gusta nada de lo que hago, pero me pone súper contenta que me digan que les gusta algo que yo hago y por eso lo subo al blog. No, ya estás como mi madre... Jajajaja ok xD Pues que me meto mucho en la historia y eso es lo que pasa, que lloro, si, si que se me nubla y a veces no veo na xD pero es que se escribir sin mirar el teclado, cosas que pasan cuando te pasas la vida en el ordenador.
      Jajajaj xD esa peli es la ostia, cualquiera que lea el comentario y no la haya visto, para llorar es la mejor :P El clinex fue casi al final, lo que no me apartaba de la almohada xD
      Ok pero te las doy porque le quiero dar las gracias a mi niña!!
      PD: eso no hace falta que me lo digas, estaba delante xD
      PD2: jajajajaj OK, yo también <3
      Bss

      Eliminar
  8. mi lobiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! puajajajjajaja pues no te lo vas a creer pero si lo digo y mi madre se queda que coño??? que te lo creas co... no hace falta que digas que no queremos empezar con el si y el no jajajaj.valeee lo intentaras pero ahi estare yo para apoyarte don't forget it!Vale niña mala pero no mas rebaaaaajas jajajajajjajajaj si tu lo dices no te gustan.. aun asi encantan sofia que no te exttrañe que te lo digan tendras que acostumbrarte pal futuuuro!NO por favo no me digas que me paresco a tu madre! que ya bastante es que nos digan gemelas!...
    no hace falta que jures que te metes en la historia... eso es una burla o un hecho? aunque si es lo que tiene.
    siiii es la hostia oara llorar obviamente xD. Tia me referia a que ahora leyendo el cap yo pegadita del clinex y no veia nada! no de cuando vimos la peli!
    oooowwwn que mona coño pos de nada monadaa!
    Pd: solo era un recordatorio...
    Pd2:<3
    kss puajajja yo crazy forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vampiiiiiiiiiiiiritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajjaa O.O No serás capaz de hacer esa tremenda locura ¿no? Jajajajaja yo solo digo que no quiero porque sabes que con la foto aquella hace poco que terminamos y me la sacaste el día 9 así que... Jajajaja ok thanks my crazy friend. jajajajajaja Pero que dices de rebajas?? Dioss míoo, como estamos xD jajajaj no, no me gustan xD ¿Qué futuro y que ocho cuartos? (cuando escribiste este comentario estabas enralada, si verdad?) Jajajajajajajaja xD Te pareciste a ella porque dijiste eso nada más. Si tío, ¿pero por qué nos dicen eso? ¡Hasta tus amigas! Jajajajajaja xD es que si no me meto en la historia no me sale nada, me tengo que imaginar a mi como Beatriz, aunque la verdad es que las cosas que hace ella no las hago yo ni loca. ummm No se xD
      Jajajajajaja. Ammm ok xD yo que se, expresate mejor niñaaa!! xD ¿En serio has dicho esa rajada...?
      PD: ammm ok xD aunque yo me acordaba.
      PD2: (L)XOXO yesss xD
      Bss

      Eliminar
  9. ES IMPRESIONANTE Y ENCANTADOR Y EL FINAL ES TRISTEMENTE ESTUPENDO LO ESCRIBES COMO SI LO ENTENDIERAS UN BESO GUAPA ESPERARE EL SIGUIENTE TU LUCAS ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D Me alegro de que te guste, jajaja es que me meto demasiado en la historia :) Bss, los subo los Lunes por si te interesaa.
      Bss

      Eliminar
  10. Dios,es un final genial me encanta eres genial sofi ,sin duda lo eres.Me a encantado la historia y tengo q decir q el final casi me hace llorar eres genial,tu historia es genial un besazo sofi esperare el siguente como siempre *-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias Aroaa, tu también eres genial guapisima, Jajajajaj en serio?? Muchas graciasss. Otro para ti xD
      Bss

      Eliminar
  11. Ainnss mi Sofiii !!!!q puedo decir del capi de esta semana?? Simplemente una palabra: SesacionaL !!!Este sin duda uno de mis preferidos. Me encantó la forma en la que describiste el momento en el que el papa de Beatriz mira la fotografía. El final del capi sin duda muy intenso emocionalmente, fue super-bonito y todo un detalle por tu parte añadir la canción de Avril Lavigne, se compaginan muy bien ambas cosas. Un besazoo presiosa "Miriam" ^,..,^
    Pd.Te debo un mp, sorry por demorarme tanto.. mañana si tengo un huequito ya te lo reenvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam!!! Preciosaa, Jajajaja me alegro de que digas eso xD Me alegro, la verdad es que es mi favorito, no se, tiene mucho sentimiento, eres la única que me a nombrado esa parte, ¡ni siquiera me acordaba! La verdad que fue muy tierno en esa parte o al menos de mi punto de vista, se le conoce un poco más por ese acto xD Es que me gusta hacer así los capis, tristes, pero en esta historia no los había echo así. Me costo mucho encontrar una canción que fuera lenta y que significara lo que dice Keila. Otro para ti guapisimaa
      PD: no te preocupes sabes que lo unico que me importa es que lo reenvien xD
      Bss

      Eliminar
    2. Sip, la verdad que este capi tiene algo que lo hace EspeciaL! tal vez sea por todo el valor emocional que le pusiste cuando lo escribiste. A mi también me encantan q sean de esta forma porque te llegan muxo cuando lo estás leyendo, yo me emocioné y todo en la parte que Beatriz ve el video de despedida que le dejó su mama. "Miriam" ^,..,^

      Eliminar
    3. Jajajajaja para mi lo es, puede ser, creo que en este capítulo yo estaba muy sentimental o algo :) Sii!! Yo los adoro, porque llegas a sentir realmente lo que siente la personaje, jajajja yo no aguante las lágrimas, para mi sin duda el mejor cap hasta el momento :)
      Bss

      Eliminar
  12. Te odio TT Me has hecho sentirme tonta. ¿Por qué? Porque desde que he leído "Mi querida Beatriz" he estado llorando como una pava delante del portátil. Si es que yo soy muy sensible, joder, esto no me lo puedes hacer ¬¬

    Dios mío... Este capítulo ha sido PRECIOSO *^* El final... los pensamientos de Darío (¡DARÍO!:O ¡AL FIN SÉ SU MALDITO NOMBRE!)... Es, es... maravilloso :')

    Al principio quería hacerte una crítica sobre Arthur, porque la verdad es que creo que me está empezando a caer mal TT En parte me siento cruel por ello, porque es súper agradable y tal y cual, pero es que creo que mi fanatismo por Daniel ha llegado a tales límites, que la posibilidad de que Arthur le quite a Beatriz me desquicia XDD OMG, pero si se la quita Damon, yo ningún problema, eh! Seré igual de feliz xDD

    Puff, al fin se me ha pasado la llorera TT No, de verdad que emoción. Además, cuando he visto el título de la canción me he puesta a cantarla antes de darle Play xDD Es que yo era una completa fanática de Avril Lavigne. Ahora me sigue gustando, pero no tanto como en tiempos anteriores.

    El vídeo de Keila... DDDDDDDDDDDD''': Hay que vuelvo a llorar DD: Es muy triste (COSA QUE ME ENCANTA!! ADORO QUE LOS PERSONAJES SUFRAN!! :D). Cuánto amor y valentía hay en Keila... Oiiix T^T

    Por cierto, sigues mejorando :D ¡Te lo digo en serio, en este capítulo se nota que has dado un gran salto!^^

    ...............................

    Esto no sé si contarlo, porque es muy personal, pero es que este capítulo en realidad ha significado mucho para mí :'S Lo cierto es que no tengo buenas relaciones con mi madre, y mis padres siempre están discutiendo. Hasta hace poco, tenía decidido marcharme de casa cumplida a mayoría de edad. Pero en un arrebato de sinceridad, mi madre me contó algo... que me hizo dudar sobre ella, me hizo verla con otros ojos. La verdad es que creo que me siento como Beatriz (aunque a mí me pasa con mi madre, y a ella con su padre) :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no me odies, todo el mundo me dijo eso cuando escribi el cap... Pero es que tenía que pasar, jajajaja es que esa era mi intencion, porque cuando hago reír, llorar y todas esas cosas siento que lo he echo bien y ha llegado el mensaje. Yo también soy muy sensible y llore un montón cuando escribí este cap....
      Jajajaja Me alegro de que digas eso, me siento orgullosa de mi misma :P Jajajajaj estas feliz ya??? jajajajaj xD la verdad es que no sé si le pega el nombre pero no se me ocurría otro xD Y tú desconfiando de él, con lo bueno que es el pobre...
      ¿Te está empezando a caer mal Arthur? Con lo monoso que es él... Jajajajajajajja vale, entonces lo entiendo, Daniel puede llegar a crear esos sentimientos (te aviso si no me quieres matar o algo, te pido que no sigas leyendo ¿ok? No quiero morir tan joven) Te has dejado ganar por la crueldad de Damon??? Pss, eso no me lo esperaba de tí, ehh, :P
      Jajajajaj estabas llorando mientras escribias el comentario???? Jajajajaj en serio?? Pues ya sé a quien pedirle consejo de canciones para cuando las necesite para la historia xD Jajajaja yo escuche por primera vez una cancion de ella en noviembre del año pasado, la de Smile, y es muy buena :P
      La verdad es que de todo lo que he escrito el video de Keila es lo que más me gusta, creo que este es el mejor cap que jamás escribiré... Noo, no llores máass!! (a mi tambien me gusta mucho xD) La verdad es que sí, me alegro mucho haber creado un personaje como ella, jamás lo había echo o puede que si pero no llega a la suela de su zapato, es tan adorable...
      Muchismas gracias, no sabes lo que me alegra leer eso :P
      O.O Dios me has dejado de piedra y has echo que se me erice el pelo de las manos, no sé que decirte, me sabe mal haber echo este cap, no quería que nadie se pusiera asi por cosas personales... Supongo que me alegro de que hayas visto a tu madre con otros ojos (espero que sea con buenos) Y dejame decirte algo, todo el mundo tiene razones para ser como es, yo por ejemplo me paso toodass las horas peleando con mi madre, pero yo al menos se la razón... Lo siento mucho... :(

      Eliminar
    2. NO LO SIENTAS, PORQUE ESTE CAPÍTULO ES LA OSTIA TT Y NADA DEL MUNDO VA A CAMBIAR ESTO TT

      Eliminar