Seguidores

Mis libros:

lunes, 16 de enero de 2012

Sin corazón. Capítulo 7

Capítulo 7.
Lo tengo entre mis manos y por alguna razón, me siento culpable de que esté así. Lo entiendo, no quería perderme, aunque no entiendo muy bien porque me iba a perder, si tanto me quiere, ¿me protegerá, no? Se hace hacia detrás, yo le quito las lágrimas de sus largas pestañas y de su cara, él me agarra de las muñecas y cuando me doy cuenta me está besando. Siento como juega con mi boca y yo, aunque suene muy cursi, me siento en el cielo.
-¿Me perdonas?-pregunta él cuando deja de besarme. Poso mis manos por detrás de su cuello y acto seguido le doy un beso. ¿Qué queréis? No lo puedo evitar.
-Sí.-contesto con una sonrisa, seguramente tendré una cara que da risa, pero es que… Una, dos y tres: ¡¡Estoy totalmente enamorada de él!!
De repente se separa y suelta una gran carcajada que hace que me separe y me plantee si todo lo que acaba de decir es mentira o no.
-Una, dos y tres: ¡¡Yo también estoy totalmente enamorado de ti!!-y entonces me echo a reír yo también, pero enseguida paro. ¿Lo había dicho en voz alta? Imposible, le estaba mirando embobada.
-¿Por qué has dicho eso?
-Te puedo leer la mente.-dice con una sonrisa.
-¿Y yo también puede leer la tuya?
-Si te enseño sí.
-Pues enséñame.
-¿Ahora?-asiento y el suspira.-Cierra los ojos y concéntrate en entrar en mi mente, es así de fácil, lo que pasa que tienes que moderar el poder que utilizas, porque si utilizas mucho, veras los recuerdos de esa persona, si utilizas muy poco no podrás bajar las barreras. Tienes que utilizar lo justo y cada uno es diferente así que en eso no te puedo ayudar. Te voy a poner solo una barrera haber si la puedes bajar.-vuelvo a asentir.-Venga, ahora.
Lo intento varias veces hasta que al final bajo la barrera y veo lo que está pensando, es un mensaje para mí.
“Beatriz, siempre te voy a cuidar.”
-¿Sabes? A ti no te pega nada decir esas cosas, ni esta ni la de antes.
-A ti también, supongo que es un milagro del amor.-me rio, porque antes cualquier cosa de estas me hubiera hecho soltar una carcajada de las grandes.
Suenan dos golpes en la puerta y me levanto de un salto de la cama. La puerta se abre y me sorprende que ni siquiera haya esperado a que le diga pase. Miro perpleja a Úrsula que está parada en la puerta. Pasa la mirada por la habitación y se encuentra con los ojos de Daniel, una mueca de dolor cruza su cara y aunque me cueste un poco admitirlo me siento mal por ella, supongo que eso de que llegue alguien nuevo y te quite a la persona que más quieres, duele.
-El maestro quiere hablar contigo.-dice y se queda parada ahí, sin moverse, sin hacer absolutamente nada, solo escrutándome con la mirada, como si hubiera hecho algo malo.
-De acuerdo, voy a vestirme.-digo aunque la verdad no tengo ninguna gana de hablar con “Él”
-Daniel…-dice ella con tono suave, pero luego me mira a mí y para.-A ti también quiere verte.-se gira y se va. Daniel salta de la cama, abre la puerta y sale de la habitación dejándome a mi sola.
-Úrsula, para.-oigo la voz de Daniel amortiguada por estar la puerta cerrada.
-Sé lo que me vas a decir, pero tengo todo el derecho del mundo a contárselo. Es su hija.
-Si lo haces, no te volveré a dirigir la palabra y puede que acabes muy mal.
-A mi no me amenaces Daniel.
-¿Qué me vas a hacer si lo sigo haciendo?
-Puede que le diga que su querido muchachito se acostó con su querida niña.
-Díselo. No es verdad.
-¿Y entonces que hacías en su cama?
-La verdad es que eso no te incumbe.-dejo de escucharlos, la verdad es que oír tantas estupideces por parte de Úrsula me saca de quicio. Y además si le dice que estamos juntos o cualquier cosa por el estilo, ¿Por qué debería importarme? Ese hombre ya tiene suficiente con no dejarme salir de este lugar. ¿Qué más da si estoy con Daniel o no? No ha estado para preocuparse de mí en mis quince años de vida, ¿por qué iba a importarle que fuera feliz con Daniel o no?
Cojo mi móvil, el cual no había cogido en una semana, está apagado, como no. Lo enciendo y veo que tengo varias llamadas perdidas de mi madre y otras cuantas de un número desconocido. Llamo a mi madre y me lo coge después de dos pip.
-Hola, mamá, ¿qué tal te va todo? ¿El trabajo y eso? No tendrás la casa muy desordenada ¿no? Te echo de menos.
-Hola. ¿Tú eres Beatriz Scarlett McClain?-dice una voz extraña, pero me resulta familiar.-¿No me recuerdas?-me paro, su voz es ronca, y siento que no quiero saber la respuesta a esa pregunta porque sé que me va a dar miedo.- Hagas lo que hagas. Corras lo que corras, nunca escaparas de mi, ni Daniel ni tu padre te podrán salvar del destino que te espera.
-¿Quién eres? ¿Por qué tienes el móvil de mi madre? ¿Como entraste en mis sueños?
-Mi nombre es Damon, no tengo ningún inconveniente en decirte eso, ¿Cómo tengo el móvil de tu madre? Pues bueno creo que en el lugar en el que está ahora no lo va a necesitar a no ser que después de la muerte el móvil se utilice para algo y a la última pregunta creo que no necesitas respuesta, quien tenga un poco de dominio con la magia puede hacer grandes cosas.-las lágrimas salen, sé que lo de mi madre es cierto, por alguna razón lo sé, puede que sea que la voz de ese tipo no es la de uno que se ponga a hacer bromas, puede que sea por lo del sueño, o simplemente porque tiene su móvil. La verdad es que no lo sé. Me entra un poco de mareo y me siento en la silla.
-¿Por qué has hecho eso…?
-¿Estás llorando? Oh, pobre niña.-suspira como si estuviera cansado, aburrido.-No es nada personal, simplemente quiero destruirte, no es justo que alguien como tu tenga ese poder, es incomprensible. No te enfades, no llores y mucho menos cojas una de esas rabietillas de niña chica, pero voy a por ti ¿de acuerdo? Nos veremos las caras pronto.-dice para luego haber un silencio absoluto y terminar la llamada con el pi, pi, pi.
Suelto el móvil encima de la mesa y cuando intento levantarme noto que todo el cuerpo me tiembla, pero aun con eso salgo corriendo de mi habitación, encontrándome a Daniel y a Úrsula que siguen discutiendo en el pasillo.
-¡Beatriz, ¿qué pasa?!-grita Daniel, pero yo sigo mi camino. Me paro en la entrada ya que no sé a dónde dirigirme, en ese momento me doy cuenta de que no sé donde es su despacho. Oigo una respiración entrecortada detrás de mí, me giro y veo los ojos verdes más bonitos del mundo que se difuminan por mis lágrimas.- ¿Beatriz, por qué lloras?
-¿Dónde está… mi padre?-pregunto cómo puedo ya que con las me resulta un poco difícil.
-Ahí.-señala Úrsula, que acaba de llegar, la puerta que está detrás de mí. Me encamino hacia ella, pongo la mano en el pomo de la puerta y sin tocar entro en la estancia, veo a mi padre, a Arthur, a Kate, a Miriam (creo que se llama, o al menos algo así había dicho Luna), la chica con la que siempre solía andar Kate, que en ese momento me di cuenta de que era la misma que me había llevado a la habitación de Arthur la noche que había llorado. Se llamaba Laura, a esa si la recordaba, había tenido la ocasión de cambiar un par de palabras con ella; Valeria y Roxana y una chica que ojos verdes que jamás había visto.
Mi padre dio un brinco en el sillón que nadie percibió aparte de mí.
-¿Qué te pasa, Beatriz.-me pregunta Arthur, yo me acerco a mi padre y le echo una mirada furiosa, aunque lo más probable es que no la note ya que las lágrimas desasen el efecto de mi mirada de hielo. Más bien parece que se está derritiendo.
 -Todo esto es culpa tuya.
-Beatriz, ¿de qué demonios hablas?-pregunta Kate, a quien no había vuelto a oír hablar desde lo del furgón, su voz me resulto rara en ese momento.,
-Si no me hubiera ido…
-¿Quién fue?-pregunta “Él” levantándose de la silla y dándole un fuerte puñetazo a la mesa y quedándose a la altura de mis ojos. Él sí que consigue el efecto de la mirada de hielo. Es el único que parece saber que pasa.
-¡Solo sé su nombre!
-¡Dilo!
-Damon…-escucho un golpe detrás de mí y cuando me giro veo que Daniel a caído encima de una silla.
-¿Qué hizo esa persona?-pregunta Arthur.
-Matar a mi madre.-digo con un nudo en la garganta. Bajo la mirada ya que las lágrimas me empiezan a caer más deprisa cuando recuerdo algunos de los momentos que pase a su lado. O simplemente echo de menos, su: Beatriz por favor, levántate ya de la cama que vas a llegar tardo o sus: ¡Beatriz ordena tu cuarto ahora mismo! Sé que puede sonar estúpido extrañar esas cosas, o querer que me vuelvan a suceder, pero cuando sabes que la persona que más quieres ha muerto y no podrá volver a hacer nada, haría cualquier cosa por pasar al menos cinco minutos más con ella y poder decirle cuanto la quieres y que siempre estará en tu corazón.
-Daniel…-mi padre suspira.
-No está muerto…-una lágrima recorre su rostro.-Mi hermano, no está muerto.

24 comentarios:

  1. O.O su hermano!!! No me lo esperaba, al leer pensaba que ibas a decir que habia sido draco, luego he leido el nombre y he visto los ojos... Pense que habias puesto los mismos de daniel por casualidad!!! No me lo esperaba, espero el proximo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja sii es su hermano :D Supongo que es lo mas normal, pensar que Draco es quien la mato xD Jajajaj la verdad es que ya no me quedan muchos ojos, creo que ya he arrasado con los ojos extraños. Jajajajja ok y gracias por leer (por cierto he estado leyendo tu historia y me encanta, no he podido comentar por falta de tiempo pero en cuato pueda te comento)
      Bss

      Eliminar
  2. dios mio yo te mato!! lo dejas ahi con al intriga.... me e quedado O.o jajaja pero que mona a puesto mi nombre y si se acordaba d mi en el capi jajajja nose porque pero Damon no me cae mal esq me recuerda a mi Damon el de vampire diaries y cxlaro jajjaja enseriio me ha encantado y quiero el sigueinte un beso :D
    PD: por si no lo e dicho en este comentario me encanta Arthur (: jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me mates por favor!! Ademas si me matas quien sigue escribiendo la historia? Coges tu el relevo y la sigues tu?? jajajaj Siii se acordaba de ti, creo que empezaras a salir mas porque ayudaras a Beatriz :) Jajaja cada vez que leo su nombre me acuerdo del de CV pero bueno xD Supongo que así no lo odiamos. Jjajaja me alegro de que te haya gustado :D
      Jjajajaj tu si no pones eso o te quedas feliz ¿no? xD
      Bss

      Eliminar
    2. jajjaaj claroo, si no lo pongo no estoy happy jajja.
      no mujer no te mato que qiero ver como sigue la historia pero esq lo dejas ahi.... jajjaja yo tambien simepre me auerod d él y claro como es mi amor pues claro jajajja un beso :D

      Eliminar
    3. Jajajja, no si ya se ve xD ahh vale ehh no me matas por interes xD Tu amor? Desde cuando? xD jajajja
      Bss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh lo sientooooo!!! No queria borrarlo, aprete publicar y al parecer al hacerlo tambien aprete borrar el tuyo de verdad lo siento, ni siquiera pude leer lo que pusiste :(

      Eliminar
    2. No te preocupes era esto :
      Sofia me a encantado enserio tienes un don pera las historias y como dice Laura ¡¡¡Te mato!!!me as dejado con ese final...y esa intriga...pero ahora enserio a estado genial y por si no te lo e dicho antes ¡¡¡Me encanta Daniel!!!con ese alo de misterio en su pasado espera el siguiente capitulo con ansia un beso;D

      Eliminar
    3. Jajajajja gracias por ponerlo otra vez y de verdad lo siento...
      Jajajajja muchisimas gracias, jajajaja pero que no me mateis que yo no me merezco eso :( es que me gusta dejar con la intriga xD No te has dado cuenta con los demas caps. Jajajaja creo que no lo habias dicho :D la verdad es que es medio misterioso :D
      Bss

      Eliminar
    4. no pasa nada un eror quien no comete errores y por supuesto que no te mato solo era una metafora jajaja pasate por mi blog cuando quieras un beso;)

      Eliminar
    5. :D Eso es verdad ¿quien no comete? xD Jajajja ya ya, pero como siempre todo el mundo me dice lo mismo xD Ok es que tengo examenes y muhcos deberes, cuando pueda me paso, leo el cap que me falta y te comento

      Eliminar
  4. jaja pues os voy a dcir qien no comete errores: YO jajaja es coña pero dios luego dices q yo dejo con la intriga jajjajjaa enseriio me encanta Arthur y tu capii tambien jajjaja un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja tu no cometes?? Estas segura?? Jajajaj xD Sii porque es verdad tu siempre dejas con la intriga y no es justo... Lo de que te encanta Arthur lo tengo claro, al final lo voy a tener que crear de verdad para que tu seas feliz con el xD Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj haber si q coemto era una broma jajajjaja
    yo¿? dejar con la intriga... nunca jajaj xD
    ay pues si haber si le creas d verdad y seria super feliz jajaj te imaginas? jajaja un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajja ya ya pero me hizo gracia xD Jajajajja noo, nunca. Más quiciera yo que nunca dejaras con la intriga. Si, si me imagino la sonrisa que aparece en tu cara no hay quien te la quiete :D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. jjajajajaj yo no dejo con la intriga jjajajaja pues si apareceria una sonrisaaa que dios jjajajaj flipariais jajaja pero estoy en busca d alguno q se le parezca jajja pro de momentro no hay suerte.... un besoo

    ResponderEliminar
  9. Noo que vaa xD Jajajajja si te imagino xD Pues que tengas buena suerte porque creo que no existen xD
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofia !!! Cada capitulo mejor q mejor. Puff el comienzo de este muy intenso. Me dejaste sorpendida al saber que Damon y Daniel son hermanos, al parecer uno bueno y el otro algo malote me da a mí porq vaya como le habló a Beatriz y lo q le hizo a su mami jumm T_T
    Me gustó muxísimo la parte en la que Daniel le dice a Beatriz q le puede leer la mente e intenta enseñarla. Pd.Muy bonito el blog con todas las fotos de los ojitos q vas incorporando. Ya estoy impaciente por leer el nuevo capi porq lo cortaste en lo mejor eh! "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. holaa Miriam!! Jajajaj me alegro de que digas eso :D ¿Te pareció intenso? Jajajaj yo que pensé que todo el mundo ya lo sabia por poner la foto antes de tiempo y mira... aunque la verdad lo prefiero así. Sí lo que le hizo a la pobre Beatriz, yo creo que algo malote no es, si no entero :) Jajajaj a mi tambien me gusto mucho esa parte. Gracias, hoy subi más fotitos a ver si te gustan :D ya lo tengo escreito, digo el capi del lunes, pero no se si os va a gustar, me parece aburrido o no se... me parece raro.
      Bss

      Eliminar
  11. LO SABÍA, JODER, LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABÍA QUE ERA SU HERMANO!!!!!!!!!!!!!! LO INTUÍA!!!!!!!!!!!!!! No sé por qué, esa fue la impresión que me ha dado cuando he leído la llamada que le ha hecho Damon a Beatriz. Y también he intuido que él SÍ SERÍA UN MALO MALO SERSY XDD
    Vale, ahora voy a terminar de leer el capítulo, que sólo he leído hasta lo de que Daniel cae en la silla y he bajado directamente la vista para comprobar mi teoría xDDD

    OMG, vale, lo terminé xDDD Okey, Daniel es un (adorable) cabrón: "Una, dos y tres: ¡¡Yo también estoy totalmente enamorado de ti!!". XDDD me ha matado! Aiix, mi cuchiqú (?) <33 Ojalá estuvieran bajo las sábanas haciendo "movimientos extraños" cuando hubiera entrado Úrsula ¬¬ Se lo merecería, por PUTA!! ¬¬ ¡Las personas normales SIEMPRE llaman a la puerta y ESPERAN una respuesta antes de entrar! Ah, no, espera, que ella no es normal ¬¬ (y no me refiero a que tiene poderes mágicos ¬¬).

    Oh, tengo que decir (aunque creo que ya lo he dado a entender) que ahora soy de dos Teams: DANIEL Y DAMON!! (ueeeh, hermanitos<33). No, en serio, a mí siempre me pasa xD Uno malo, uno bueno. Y si son hermanos, ¡MUCHO MEJOR!

    Yo. Quiero. Rollo. Entre. Beatriz. Y. Damon. TT
    ¡Trío Daniel-Beatriz-Damon! xDDD (Deja, deja, me suele entrar a menudo la vena "vivan los tríos" xDD).

    Oh, por cierto. Te estoy leyendo de seguido, por lo que gracias a ello, percibo mejor las mejoras que haces en tu escritura. En serio, cada vez mejoras más :) Lo que te dije en aquel CACHO COMENTARIO de un capítulo anterior!^^ Y en este capítulo se nota un huevo esas mejoras!! Enhorabuena!:D

    ¡Besos!^^

    PD: Te gusta el piano?? xDD lo vi en una respuesta que me hiciste a un comentario anterior. Yo la verdad es que acabo de comenzar, y está muy bien :) No es tan difícil como imaginaba. A lo mejor se debe a que ya tengo agilidad con las manos (dado que me paso horas escribiendo en el ordenador xD).
    Bueno, bueno, basta de contar mi vida, aquí a la history xD Antes de seguir leyendo, mejor hago deberes xDD

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajjaja Dios xD Parece que tienes un sexto sentido :P Mira ya tienes a tu malo sersy xD jajajaja eso es trampaa!! primero tienes que terminarte el cap (aunque la verdad yo tambien lo hago muchas veces, pero shh)
    Jajajaj sii, pero sobretodo adorable xD ¿no te ha parecido muy cursi?? Es que no estaba muy segura la verdad. Chuchiqú??? Jajajajaja Yo creo que si llegan a haber estado haciendo eso Úrsula hubiera primero matado a Beatriz y segundo ella se hubiera tirado por un puente y la verdad es que todavia la necesito para que la lie un par de veces más ya después si quieres la quemamos en una hoguera. Jajajajaj ok ok :P
    Si, no te preocupes que me ha llegado el mensaje :P Jajajaja a mi me suele pasar, por ejemplo con los hermanos Salvatore de Crónicas Vampiricas (¿sabes que serie es?)
    Jajajajaja así, sin más, ya lo veo xD Pues si me da a mi a lo mejor consigues lo que quieres :P
    Ohhh muchas Gracias, no sabe lo bien que sienta que te digan eso... Ya ya :P Muchsisimas gracias en serio
    Bss
    PD: Me encanta, pero no se tocarlo... Yo quiero aprender, pero estoy muy liada y me da pereza, jajajajaj puede ser :P Si, mejor hazlos y ya cuando tengas tiempo sigues :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O ¡¿CRÓNICAS VAMPÍRICAS?! <33 ¡Me encanta!:DD Me leí los libros y son geniales, y luego vi los primeros capítulos de la serie, pero luego quitaron megaupload y PFFFFFFFFF... TT

      JAJAJAJAJAJJAJAJA XDD LO DE LA HOGUERA ME GUSTA XDD

      Eliminar