Seguidores

Mis libros:

lunes, 23 de enero de 2012

sin corazón. Capítulo 8.

Capítulo 8.
Daniel:
Levanto la cabeza, la miro, veo las lágrimas en sus ojos y me duele, me duele saber que por culpa de Damon ella esta así. Me siento culpable de su dolor, ella no se lo merece. Sin apenas darme cuenta y sin pensarlo, me pongo en pie y la abrazo. Sé cómo se siente, yo lo sentí una vez hace mucho tiempo, y aunque fue hace mucho, el sentimiento de dolor por perder a alguien tan querido como tus padres jamás se olvida y siempre te persigue como un fantasma hasta el fin de tus días. Y aunque a mí nadie me abrazó ni me consoló, yo lo intento hacer con ella, ya que a mí me hubiera gustado que lo hicieran.
-Lo siento.-suelto otra lágrima, me contengo para no llorar porque es ella quien ha perdido a su madre en este momento, no yo.
-¿Esa persona es tú hermano?-pregunta sacando la cabeza que la tenía escondida en mi pecho. No hace falta que conteste porque mi cara le da la respuesta que ella necesita.-Yo también lo siento.-trago saliva y asiento.
-Beatriz.-la llama “El maestro”, ella se aleja y lo mira, intenta ser dura con él, pero en ese momento no puede y yo contengo una risa porque parece una niña pequeña.-Vete con Miriam.
-¿Por qué?
-Tú simplemente hazlo.-intenta replicar, pero el padre la empuja fuera de la estancia y Miriam sale con ella. Cuando ya no se oye la voz de Beatriz quejándose detrás de la puerta “Él” empieza a hablar.-Siéntate.
-No, prefiero estar de pie.-digo mirándolo a la cara y secándome la mejilla del agua que habían dejado las dos gotas saladas de antes.
-Cuando te diga esto prefiero que estés sentado, no sé cómo vas a responder a lo que te tengo que decir.-me atengo a lo peor, ya que si él dice eso es que algo malo, muy malo ha pasado. Me siento en la silla que está enfrente de su escritorio y miro a mis compañeros que están apoyados en las paredes mirándome con una expresión que se describe como confusa y preocupada.-Han pasado las primeras barreras, solo es un aviso de lo que pueden hacer, pero han mandado un mensaje. Quieren que vayamos…-se para y sé lo que viene ahora ya que su cara se ha ablandado y eso solo lo suele hacer cuando está a solas conmigo. Me considera su hijo y tiene miedo de cómo me afecté.-Si quieres te puedes quedar aquí.
-¿Vienen a por ella?
-Sabes la respuesta a esa pregunta.
-Entonces si voy.
-Pero…
-Maestro, es mi deber y además quiero hablar con él.
-De acuerdo, si es lo que quieres, vamos.-se levantan y todos le siguen, yo me quedo un poco apartado, pensando.
Salimos de la academia y nos adentramos en el bosque, si solo han traspasado un par de barreras, tendremos que caminar bastante. Si no, nos lo encontraremos pronto.
Tengo cuidado con las ramas que van haciéndome daño en las palmas de las manos cuando las aparto. Miro hacia el cielo, está despejado, un buen día para encontrarte con el único familiar que te queda. Alguien que pensabas que prefería morir antes de aliarse con el horrible monstruo que mató a nuestros padres, alguien que pensaste que había muerto.
 Los primeros meses después de su desaparición y la muerte de mis padres, me parecieron una pesadilla, una de la que aunque lo intentes con todas tus fuerzas, no consigues salir, todo  lo que haces resulta en vano. Lo extrañé, lloré e incluso deseé morir por alguien que no valía la pena, alguien que le gusta matar y alguien que no tiene el menor remordimiento de haberse ido y no haber dicho jamás que estaba vivo, que aunque ya no era el mismo estaba bien.
Llego al descampado, ya que los demás se han adelantado, la verdad es que no quería llegar ahí, pero es lo que he decidido. Veo que en la otra punta, no muy lejos, una fila de gente gótica y estrafalaria me miran, me coloco en mi fila, junto a “Él” y contengo el aliento al ver que en la misma posición que yo, pero al otro lado, justo enfrente de mi esta mi hermano. Es difícil no reconocerlo. Su pelo rubio esta alborotado, sus ojos están entrecerrados pero se ven el color verde que veo todos los días al mirarme al espejo, su nariz es la de mi padre, larga y ligeramente puntiaguda, pero perfecta en cualquier caso, sus labios, iguales que los míos, están curvados en una sonrisa juguetona. Está claro que es más alto que yo y que por supuesto su condición física es mejor que la mía. Su piel es blanca, como la mía.
-Pensé que no vendríais.-dice Draco con su voz grave y sobrenatural.-Al fin y al cabo los cobardes no se suelen presentar antes las batallas.-su gente suelta un carcajada y mi corazón se encoge al escuchar la de Damon.
-Si fuéramos unos cobardes no estaríamos aquí, Draco.
-Bueno… eso es lo que piensas tú.-hay un momento de silencio en el cual la mirada de mi hermano y la mía se cruzan haciendo que la aparte rápidamente.
-¿Qué haces aquí?
-Lo sabes, quiero destruirte, a ti y a tu niñita.
-Para destruirme tendrás que ganarme y la última vez que lo intentaste no te fue muy bien.
-No estaba preparado.
-¿Y ahora lo estás?
-Tengo más aliados a mi disposición como ves y más fuerza también.
-Lo primero es cierto, pero lo segundo lo tendría que comprobar.- Draco suelta una carcajada.
-Supongo que ya tendrás ocasión, solo vengo a decirte que tengas cuidado.
-No te tengo miedo Draco, ya lo sabes, más bien deberías de tenérmelo tú a mí.
-Yo no lo creo…-susurra una chica que identifico como Lya. La hija de uno de los traidores. La miro y veo como sus ojos grandes y marrones son iguales que los de sus padres, su pelo castaño, es largo y lo lleva recogido en una coleta alta, una nariz pequeña y unos labios  gruesos. Es alta y delgada con una piel blanca, es guapa.
-Eso es porque no lo conoces, igual que tampoco conoces el sentido de la moda, traidora.-dice Úrsula mirándola de arriba abajo. Lya no le da importancia a su comentario, ni siquiera mira su nadadora negra, ni su chaleco beis, ni sus guantes de redecillas, ni sus vaqueros negros cortos y mucho menos las  botas altas beis.
-Úrsula.-le advierte “Él”
-Parece que tienes que controlar a tus ¿cómo los llamas? ¿Estudiantes?-Draco sonríe.
-A mí nadie me tiene que controlar.-suelta Úrsula.
-Úrsula, cállate.-esta vez la advierto yo.
-Hazle caso al chico, no me gustaría acabar esta visita mal…
-Draco es hora de que te vayas.
-¿Tú crees? Me gustaría divertirme un poco con ella.
-¡He dicho que te vayas!
-No quiero. ¿Vas a obligarme?-Draco se pone recto y “Él” de un paso al frente. Yo me preparo ya que puede que en este momento empecemos una nueva batalla. Los jefes de ambos grupos, se acercan hasta que solo los separa dos metros. Cada uno levanta una mano, preparándose para el combate y… pasa algo que ninguno de nosotros se hubiera esperado. Beatriz sale corriendo de entre los arbustos con Miriam pisándole los talones, la primera a la que he nombrado le falta el aliento y para a cogerlo en medio de los dos anteriores. Beatriz apoya las manos en las rodillas y mira a Draco a los ojos. No tiene miedo, y si lo tiene no lo demuestra, luego aparta la vista lentamente y mira a las personas que están detrás de éste. Draco la observa, sabe quién es porque ha visto sus ojos, pero por alguna razón parece sorprendido, luego sonríe y esa acción me da a entender que va a intentar hacerle algo, así que salgo como una bala, agarrándole cuidadosamente el brazo y llevándola detrás de mí. Con paso vacilante retrocedo hasta llegar a mi antigua posición. Y la miro a los ojos, ya no llora, pero al ver que sus ojos están hinchados, se que lo estuvo haciendo incluso después de que su padre la echará de su despacho. Aparto la vista y por alguna razón la acabo posando en mi hermano, y es entonces cuando veo que mira a Beatriz con una sonrisa.
-Lo siento, de verdad, pero me dijo que iba al baño…-dijo Miriam disculpándose y colocándose en la fila. “Él” le echa una mirada de reproche a su hija.
-¡Beatriz, Tendrías que haberte quedado en la academia!
-¡No es justo que me hayas dejado allí sin decirme nada, ¿sabes? Una de estas personas ha matado a mi madre, y si a ti no te importaba ella, a mi sí que me importaba, era mi madre!-ha Beatriz se le salen unas lágrimas pero eso no le impide ponerse delante de Draco y a uno de los costados del padre.-Yo quiero vengar su muerte… Fue la única persona que estuvo conmigo, fue la única persona que me quiso de verdad…-suena una fuerte carcajada y todas las miradas van a parar a Draco, pero no ha sido él quien se ha reído.
-Eres una niña muy estúpida, ¿lo sabías? Los padres no sirven para nada.-Beatriz lo mira y lo reconoce al instante, se gira y me mira, como intentando asegurarse de que lo que ve es cierto.
-¡Y tú eres un capullo!-contesta haciendo que yo suelte una carcajada, es la única  persona que conozco que es capaz de decir eso y encogerse de hombros cuando tiene al asesino de su madre-hermano no muerto de su novio, delante.- ¿Sabes? No entiendo porque has tenido que matar a mi madre, ella no te había hecho nada.
-No, pero todo lo que hago tiene por finalidad hacerte daño o matarte, y si la mataba seguro que te enfadaba.
-Pues lo has conseguido.-dice echándose a correr hacia mi hermano, todos los del lado contrario sueltan una carcajada cuando “Él” la agarra y no la deja acercase a Damon, Beatriz se cabrea y por arte de magia (y nunca mejor dicho) Damon sale disparado contra un árbol, Beatriz levanta parte una rama puntiaguda con la mente y la sostiene en el aire justo delante de mi hermano. Ni Draco, ni “Él” intentan hacer nada porque están demasiado conmocionados. La rama retrocede preparada para ser clavada en alguna parte del cuerpo de Damon.
-¡Beatriz! ¡No!-ella me mira, volviendo a parar la rama que había cogido carrerilla. Mis ojos están abiertos y algo asustados, ve como mi pecho sube y baja, eso le basta para bajar a mi hermano y dejar la rama en el piso. Beatriz se suelta de los brazos de su padre y se gira echándose a correr.
-Deberíamos irnos.-dice Draco mirando a Damon. Todos se dan la vuelta y se van, lo mismo hacen mis compañeros, dejándome a mí y a mi hermano solos en el descampado.
Damon está sentado en el mismo sitio donde le dejo caer Beatriz. Se levanta despacio y aunque todavía está en estado de shock por lo que ha pasado, me mira y sonríe.
-¿Qué tal, hermanito?

22 comentarios:

  1. Sofia me a encantado te juro que deberías inscribirte en algún concurso eres genial me a encantado y si me dijeras que parte me a gustado mas no te podría contestar por que es todo cuando estaba leyéndolo no me esperaba lo de que a hecho Beatriz y eso de cambiar de Beatriz a Daniel a estado muy bien por que así se sabe como piensa un beso y sigue escribiendo;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegro de que te haya gustado :D jajajaja estoy inscrito a uno, pero con otra historia, a ver si hay suerte :D jajajaj yo pense que no os iba a gustar porque a mi me aparecia super aburrido pero bueno... Jajaja lo hice por eso porque si no creo que os perdeis un poco xD
      Bss

      Eliminar
  2. a por cierto me encantan las fotos que tienes puestas es distinto a los demas y muy chulo e visto las nuebas que as puesto me encantan la que mas de las nuevas la de Bianca pero todas son geniales ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues menos mal que te gustan porque no sabes el trabajo que tiene buscar las fotos... sii a mi es uno de los que mas me gustan :D
      Bss

      Eliminar
  3. ala ala y decias que no me iba a gustar! esta suoer bien y ese final d beatriz apareciendo me ha encantado!! pero lo unico que no me ha gustado es el finasl que como siepre lo dejas con intriga!! no ha aparecido Arthur en este capitulo, pero bueno espero que en el siguiente si jajaj mucha suerte, y sigue escribiendo, porque qiero saber que pasa!!!
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi no me gusta este cap... xD Jajajaj me alegro de que te guste jajajja esa parte ni sabia si hacerla o no pero al final lo hice y creo que eso es lo que mas me gusto del cap, es que asi es mejorr!! xD ya... me di cuentaa pero en el siguiente si que sale, graciasss jajaj ok
      Bss

      Eliminar
    2. jajja pues estabas eqivocada porq me a encantdo!!
      menos mal que al final la hicistes porque asi as echo el capi mas interesante jajajja
      a menos mal q sale en el sigiente jajajja un beso :D

      Eliminar
    3. jajajajajaj ya ves me suelo equivocar muchoo xD
      Jajajajaj la verdad que es lo unico que no me arrepiento del cap..,
      jajajaja siii tu querido Arthur sale en el siguiente y seguro que te vas a poner muyyy contenta :D
      Bss

      Eliminar
    4. jajjaja uy pues si!! que ganas d leerelo! un beso :D

      Eliminar
  4. Como puedes decir que es el cap que menos te gusta con lo interesante y misterioso que es... aunque asi son todos los cap ¿sabes? intriga desde que empiezas a leer hasta que terminasya que no se sabe lo que va a pasar hasta el final. pero como no siempre con el final abierto.. ¿que pasara? esperar hasta el lunes¬¬ xD sigue asi me encanta tu historia aunque eso ya lo sabes todo lo que escribes se sale (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, no, misterioso, para nada, en serio es muy aburrido este cap a mi me parece muy simple, monótono. Es que si no hago eso tooodoooos dejan de leer y a que asi dan ganas de seguir leyendo?? jajajja eso que no falte xD claroo, pero tu nunca esperass!! ¬¬ jajjaja graciass :D aunque sabes que no lo pienso... (L)

      Eliminar
    2. ya se que no lo piensas eres muuuuu no se como decrilo exactamnete pero bah yo te quiero igual :$ y esta mu wapooo negativa que eres tambn!y no se podria dejar de leer una historia asi engancha desde el primer momento!

      Eliminar
    3. Jajaja estás bonita tuuu! Jajajaj si no? Yo tambien te quiero aunque a veces tenemos opiniones diferentes. Ahh eso ya lo sabia, nací así, no hay solución :) Puede ser pero yo sigo con el final abierto que es lo que me gusta a mi xD
      Bss

      Eliminar
  5. Alaaa Sofi, pues a mi no me ha decepcionado el capi, me parece q está bastante bien. Este primer encuentro con los malotes de la historia a estado super-intenso, te deja con ganas de más. Puff pero que valiente que es Beatriz, está xulísima la escena en la que amenaza a Damon con la rama. Nuevamente añadiste fotitos de ojos, se ven lindísimos. Los de Belén parecen un arco iris. Me di cuenta que en este capi mencionaste otra vez a Miriam, ainnss me dio un vuelco el corazón cuando vi ahí mi nombre. Sigue escribiendo así de bonito!!! "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, porque este cap me decepciono un poco a mi misma, pero intentaré que los demás sean mejores,jajaja pues hasta dentro de bastante no se vuelven a encontrar así que... A mi esa es la parte que más me a gustado. Jajajja si añadi la de los malos, jajajja a mi me gustan mucho los ojos eso, Jajajaj me alegro de que te pase eso xD Gracias y lo intentare

      Eliminar
    2. Pues no tienes por que pensar eso, creo q las multitudes de opiniones sobre el capítulo son más o menos parecidas, está geniaL el capi en serio. Alaaa entonces vamos a tener que esperar un poquitito hasta q se vuelva a producir un enfrentamiento cara a cara, bueno seguro que la espera merece la pena. Besos !! "Miriam" ^,..,^

      Eliminar
    3. Ya supongo que sí, pero no sé... Gracias :) Creo que sí, aunque según desde el punto de vista de donde lo mires, jajaja espero que así sea :)
      Bss

      Eliminar
  6. Me encantaa¡ Es genial ^^
    espero el siguiente con ansiaa

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Y ahora me pintas a Damon de gótico?? ¿¿Pero tú quieres que me dé algo o qué?? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG......<33 (sí, me gustan los tíos rollo gótico ¬¬ y más si son como Daniel<3).

    Buaaaahh, qué intenso este capítulo *-* Me ha encantado lo de Beatriz: "¡Y tú eres un capullo!". XDD En eso se parece mucho a la prota de mi historia, lanzando insultos hacia todos por los poros xDD

    Mmmmmm... La visión de Danieeel <33 Es tan tierno cuando se pone en modo "he descubierto que mi hermano está vivo" *-*
    ASDFASODFAJKSDFAPGHADSFJAPOGIHFASDOFNA SUS OJOS ME ENCANDILAN ASPAJSDFPODSIGFAPODFKAPIGJSDAOSDFHAPDSON

    Jojojojojojojojo^^ Lya y Úrsula son tal para cual, las dos iguales xD A diferencia de que, posiblemente, Úrsula hubiera elevado por los aires a Lya de haberle contestado como ella lo ha hecho ._.

    El padre de Beatriz cada vez me cae mejor. Pero eso de "Él", "El maestro" es un poco cansino ¬¬ ¡ES TU SUEGRO, SOMEMO (<33)!

    Ahora que miro las imágenes de los ojos, veo que los de Damon y Daniel son iguales xDD Vale, soy retarded por no haberme percatado antes -.-''

    DESDE AQUÍ MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A DANIEL (Y A DAMON, OBVIAMENTE), MUCHOS INSULTOS Y TIRONES DE PELO A ÚRSULA Y MUCHOS ÁNIMOS A BEATRIZ.

    Lamento no poder hacerte un comentario más largo, pero es que mi madre me llama para cenar. Arrivederci, amour!!<33

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja Siii, un poquitoo! Jjajaja noo, solo que me parecia una buena combinación, rubio, de ojos verdad y que siempre va vestido de negro... (Jajajaj entonces piensas como yo ehh?? :P)
    Jajajaj algo intenso si que es, la verdad que mientras escribía ese comentario me reí mucho porque es como si no le importará lo más mínimo insultar a la gente, me tengo que leer tu historia, pero mi pequeño problema es que no tengo tiempo ni para respirar (casi no te respondo el comen, lo acabo de ver porque me metí en el msn, y además siento la tardanza)
    Jajajaja Daniel es mono haga lo que haga o por lo menos como me lo imagino yo, es así xD A mi me dio mucha pena cuando le hice llorar...
    Jajajajajajajajajajajaj :P A que son preciosos?? Yo quiero un chico así...
    La verdad es que no las había visto así y eso que fui yo quien las creo... pero tienes razón, lo único que Úrsula es una bruja disfrazada de barbie y Lya no xD
    Ya... I know, pero es que no sé, para que se le tenga un poco de respeto, supuestamente "Él" no sabe lo de la relación entre Daniel y Beatriz (digo supuestamente porque aunque todo el mundo piense que él no se entera de nada, se entera de todo y la verdad no le importa)
    Jajajajaja sii, no te preocupes, hay gente que tampoco se había dado cuenta, no te vas a poner a mirar todas las fotos nuevas que pongo...
    Jajajaja y en mayuscula para que llegue claro, Daniel te los devuelve como buena persona que es, Damon se hace un poco el graciosillo y dice que si quieres salir con el, Úrsula te manda a tomar viento y Beatriz aunque no lo admita se alegra de que la animes xD
    Jajajajaja no te preocupes, me has hecho un bueno comentario, me he reído muchisimo xD. Byee
    Bss

    ResponderEliminar