Seguidores

Mis libros:

lunes, 9 de enero de 2012

Sin corazón. Capítulo 6.

Capítulo 6.
Arthur:
Se ha dormido en mi pecho, es preciosa. No entiendo como Daniel ha podido decirle eso. Sé que no lo piensa, lo sé porque le conozco. Coloco lentamente la cabeza de Beatriz en la almohada. Le echo un último vistazo a su rostro y salgo de la habitación muy a pesar de mí.  Camino por el pasillo oscuro a toda velocidad, la habitación de Daniel está en el área restringida al alumnado. Supongo que ser quien es, le ha ayudado a estar ahí. Intento contactar con su mente para saber si está al otro lado de la puerta, pero la tiene bloqueada, algo le pasa y no quiere que nadie más lo sepa. Toco en la puerta varias veces, y el fechillo de la puerta se abre y la puerta con él. Entro y como no, las luces están apagadas, busco a tientas  el interruptor y lo aprieto, está sentado en la cama, pasándose la bola de cristal que su madre le regalo de pequeño, de una mano a otra.
-Ya sé que me vienes a decir.-dice con la voz ronca, él no le quería decir eso, incluso él está enfadado consigo mismo.-Puedes irte por donde mismo has venido, sé que sabes la respuesta a mi comportamiento.
-Sí, es cierto, pero no lo comprendo. ¿Por qué le haces daño? Es tu amiga, la consideras como tal, has dejado que entre en tu vida, has bajado la barrera con ella ¿por qué la vuelves a subir?
-¿De verdad que no lo vez, Arthur? O simplemente es que…
-No lo quiero ver.-termino yo.
-Es la primera vez en toda mi vida que he dejado que una chica entre a mi vida de esta manera. Al principio solo era la hija de “Él”, pero eso fue cuando no la conocía. Joder, Arthur que cuando la vi, cuando la miré a los ojos, cuando vi su precioso rostro… No pude hacer nada y ahora intento corregirlo.
-¿Corregir el qué?
-Él haberla tratado como la he tratado, jamás debí haberle hablado, jamás debí haberla abrazado y mucho menos haberla besado.
-¿Pero por qué te empeñas en alejarla de ti? No ves que estás…
-No lo digas, ni se te ocurra.
-Es la verdad, Daniel, ya es tarde para intentar cambiar el destino.
-No quiero hacerle daño, Arthur y además para ti es mejor, ¿pretendías ocultarlo? Sé que tú también te has enamorado de ella.
-Pero ella te quiere a ti.
-Contigo va a estar mejor.
-Puede que sí, pero no puedo obligarla a que cambie de opinión.
-Arthur, no la quiero perder.
-No tienes porque pasar eso.
-Todas las personas que quiero se van.
-Solo paso con tus padres y no fue culpa tuya.
-Lo sé…-dice no muy convencido, como si ocultara algo, pero seguramente son cosas mías-  Fue culpa de Draco.
-¿Entonces porque te mortificas tanto?
-Porque Draco también va detrás suya.
-Pues en vez de hacer que llore por ti, deberías protegerla.
-¿Ha llorado mucho?-pregunta apretando la bola de cristal.
-Ha dicho que esas palabras en ti han dolido más que nunca
-Odio tratarla así, no se lo merece.-dice dejando la bola encima de la mesilla de noche.
-Me he colado en su mente y sé que ella jamás pensó que tú le dijeras eso.
-Ya, supongo que ni yo lo llegue a pensar, solo es que no me atrevía a decirle la verdad.-me acuesto en la cama al lado de él.- ¿Arthur, no te da rabia de que yo me quede con la chica? ¿ni siquiera vas a intentar quitármela?
-¿Quién te ha dicho que no lo voy a intentar?
-Tú mente te delata.
-Mierda, se me olvidó subir la barrera.
-Igualmente hubiera entrado en tu mente, eso es lo que tiene ser superior.
-Sí, cierto, eres superior, pero solo haciendo idioteces.-consigo que sonría, pero sus ojos verdes demuestran que está mal.
-Arthur, en serio ¿por qué no lo intentas?
-Sabes la respuesta.
-No, hasta ese punto no llegué y no tengo suficientes ganas como para pasar todas esas barreras que has puesto.
-Solo quiero que ella sea feliz y conmigo no lo va a ser.
-Eso no lo sabes.
-Daniel, que entro en su mente cada vez que me da la gana y se cómo se siente en cada momento.
-En serio, le tengo que enseñar a subir barreras, así está indefensa.
-¿Ves porque no la puedes dejar? Cualquiera le podría hacer daño y yo contra Úrsula puedo entretenerla, pero no vencerla y sabes que ella le tiene ganas.
-Se tienen ganas mutuamente.
-Cierto.-miro el techo y me quedo así durante mucho tiempo.
-Arthur, deberías intentarlo.
-No quiero hacerme esperanzas y luego…
-Como quieras.
-Pero eso sí, Daniel, no le hagas más daño, sino sí que lo intentaré, y te aseguro que intentaré todo lo posible.-el se ríe.
-Eh, que yo todavía no sé lo que voy a hacer, no sé si estoy preparado ¿y si la pierdo?
-No creo que la pierdas, además, solo intenta ser feliz con ella, enséñala a defenderse y seguro que no le pasa nada.
-Voy a hablar con ella.
-Está durmiendo.
-No importa, me quedaré junto a ella hasta que se despierte, luego le contare todo, espero que me perdone.
-El amor es ciego, seguro que si que te perdona.-Se levanta de la cama, pero antes de salir se mira en el espejo.
-¿Me cambio de ropa?
-¿Quién eres tú y que has hecho con Daniel?-levanta una ceja y empezamos los dos a reírnos.
-Arthur, deséame suerte.-asiento, él se va y yo me quedo en su habitación pensando en que si lo que hice está bien o debería de haberme quedado yo con ella.
Daniel:
Cierro la puerta y dejo a Arthur dentro, la verdad es que no sé qué habría pasado si él no llega a ver venido a mi habitación. Intento tranquilizarme, se que si no lo hago terminare insultándola otra vez y estoy seguro de que si hago eso Arthur me matara, la quiere mucho, pero estoy seguro de que no más que yo. Aunque lo que hice demuestra todo lo contrario.
Entro en su habitación sin tocar, se que está dormida y no la quiero despertar, me acuesto a su lado, ella se da la vuelta, posa la cabeza en mi pecho y en poco tiempo me quedo dormido.
-¿Arthur? Arthur, gracias por quedarte aquí conmigo.-su voz me despierta y al principio me sorprende que me llame Arthur, pero luego lo recuerdo todo.
-No soy Arthur.-digo en un susurro tan bajo que no se si lo ha oído.
-¿Qué haces tú aquí?-pregunta levantando su cabeza de encima de mí y quedándose de rodillas.
-Beatriz, déjame explicártelo.
-¿Qué me vas a explicar? ¿Me vas a explicar cómo se insulta? Porque la verdad ya me lo explicaste el otro día, solo hay que decir una palabra hiriente y ya, como… ¿bicho raro?
-Beatriz, yo no te quería decir eso, de verdad.
-¿Entonces algún ser malvado, como Úrsula hizo un clon tuyo e hizo  que me dijera esas palabras?
-No, Beatriz solo escúchame, por favor.- la miré a los ojos y algo la hizo cambiar de opinión.
-Tienes cinco minutos.
-Puede que tarde un poco más.
-Más te vale que sea convincente.-dice y yo no puedo hacer otra cosa que soltar una carcajada.
-No sé cómo empezar
-¿Te ayudo? ¿Qué tal si empiezas por el principio?-suspiro la verdad es que a veces su sarcasmo me sacaba de quicio.
-Cuando era pequeño, yo adoraba a mis padres y un día, Draco, que se puede decir que es la persona que se la tiene jurada a tu padre y por lo tanto a ti también por ser su hija, los mato. Yo desde ese día jure que no volvería a querer a nadie, porque ese día no solo mataron a mis padres, no solo mataron una parte de mi, si no que…-me paro, no sé si seguir contando, no sé si ella debería saber eso, solo lo sabe “Él” ni siquiera lo sabe Arthur.
-¿Que…?-la miro a los ojos de nuevo y sé que ella va a guardar mi secreto, la cosa que tanto tiempo he estado guardando dentro de mí.
-Si no que también se llevaron a mi hermano mayor…  Él era mi mejor amigo, él era quien me cuidaba, quien me abrazaba cuando había una tormenta o cualquier cosa que me diera miedo. Beatriz, me  puedes culpar por haberte insultado, pero no  me culpes por tener miedo de quererte más y después perderte, todas las personas, se van y me dejan y…-lloro, e interiormente me río de mi mismo por ser tan patético. Soy estricto, antipático y arisco, porque no quiero que nadie me vea así, como me estoy mostrando delante de ella. Beatriz se levanta y me abraza, he sido un capullo con ella por haberle hecho lo que a ella más le duele, pero en cambio ella está ahí, abrazándome e intentando que yo deje de llorar. Parezco un niño… Un niño solo y dolorido.

18 comentarios:

  1. dios mio me encanta!! que mono es Arthur jaja porque a renunciado a Beatriz jajaj dios eso es una buen amigo jaja quiero el sigiente ya! y q raro q no halla aparecido ursula por aqi jaja un beso (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro :D Sii, es muy mono y muy bueno, la verdad es que aunque renunció a Beatriz porque el quiso, me da pena. Jajajaja noo, había que darle un respiro a la pobre
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaajja pues esq es super monooo me encanta jajjajaa fue ideal al renunciar a Beatriz dios y ursula esq cuando aparece siempre la lian porq se tienen ganas y es muy divertido jajja un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj a ti no hay quien haga que cambies de idea :D Al renunciar a ella hizo que yo pudiera seguir con la historia mejor. Jajajaj por eso te gusta que aparesca Úrsula??
    Bss

    ResponderEliminar
  5. si siii yo no cambio de idea jajaja bueno entonces tu historia ira rapido no? jajja me gusta q aparezca ursula porque me hace gracia la superioridad q tiene y como se lo cree y me recuerda mucho a una amiga mia jajja un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofi !!! Sorry porq aunq me leí ayer el capi no me dio tiempo a dejar comen.Me parece una buena idea esto q hiciste,dos opiniones contadas en el mismo capitulo por dos personajes diferentes,ahí me volviste a sorprender porq no me esperaba de este modo el capi. Me encantóoo y me pareció super-protectora la forma de ser de Arthur al hablar de Beatriz, el momento en el q la deja en la habitación y esa última mirada ainnss q bonito. Y lo q yo sospexaba ocurrió.. Daniel no puede reprimir los sentimientos hacia Beatriz, sabía q estaba enamorado aunq se engañara a si mismo. Un gesto a tener en cuenta el de Arthur, ir a hablar con tu mejor amigo para q se disculpe con la xica de la q también está enamorado es INCREIBLE, se nota q Arthur la ama muxísimo.. vaya dilema: dos xicos lindísimos enamorados de la misma xica puff va a ser una dificil decisión creo yo. "Miriam" ^,..,^
    Pd.Muy bonitas todas las fotos de los ojitos q incorporaste al blog :)

    ResponderEliminar
  7. Laura jajajjaja si no, ya se ve. No, creo que no porque tengo muchaaas cosas en mente para esta historia , Jajajajjaja si superioridad si que tiene ¿Te recuerda a una amiga?
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriamm :) Jajaja no pasa nada, al menos lo leiste y eso es lo que importa, aunque agradezco mucho el detalle de que hayas comentado. ¿De verdad te parece buena idea, no sabia si hacerlo así asi que... Jajaja es que me encanta sorprender :P Si, la verdad es que Arthur protege mucho a Beatriz y siempre hace todo lo posible para que ella no esté mal. Daniel... es que era imposible que se siguiera engañando. La verdad es que en cierto modo me sorprendio a mi misma que Arthur reaccionara así, la quiere, pero prefiere que ella sea feliz ante todo. Todo un dilema, pero yo quiero saber una cosa... ¿tú, con quien te quedarias?
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. jajjaja si me recuerda a una amiga mia que se indigna porq tiene q dejar la bandeja en el comedor dl colegio y ella es demasiado para tener q hacerlo jajaja es una amiga idiota que no me cae muy bien jaja pero buenoo
    claro yo no cambio d idea, porq aparte de Arthur NADIE se atreveria a decirle a algien q se valla con la chica que tu estas por ella jjaja un beso (:

    ResponderEliminar
  10. ¿Me estas hablando en serio? No, si idiota se ve que es, no te preocupes, que se nota, jajaja eso tmb se ve :D Eso es verdad nadie es tan idiota como para hacer eso...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. jjajaj si mi "amiga" es idiota pero en fin la aguanto y t lo pasas bien con ella jajjaja
    y vuelvo a decir que me encanta Arthur pero daniel ahora me esta empezando a gustar tambien jajaj un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ese es un nuevo concepto de amiga que nunca había escuchado xD
    Que rarooo, no me lo puedo creer :P
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Sofi, siento no haber contestado antes esq ahora mismo no toy muxo por aquí. Pues la verdad a mi me parece una buena idea, desplegar así los capítulos está geniaL asi se ven diferentes puntos de vista.Daniel me cae bien porq se le ve el típico xico q reprime sus sentimientos pero en el fondo está coladito, es un buenazo aunq ahora mismo yo elegiría a Arthur porque me encanta esa personalidad tan alegre q tiene, es tan divertido y protector.. siempre se anda preocupando y eso dice muxo.Para Beatriz no sé porq pero me está empezando a gustar la pareja q hace con Daniel. Deseando leer nuevo capi yaaa :) "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :D Jajajja pues gracias, yo es solo que en un momento determinado de la historia necesitareis distinton puntos de vista, por eso lo pongo desde ya :D jajajaja creo que Arthur gana por mayoría :D Jajajajte gustaría que ella acabara con Arthur o Daniel?
      Bss
      PD: Te debo un mp, pero la verdad que con que tengo examenes y con la subida del cap del lunes estoy que no tengo tiempo así que en cuanto puedo te contesto :D

      Eliminar
    2. Sip!a mi por lo menos me gusta la idea de q en algunos capis haya diferentes puntos de vista, eso hace q la historia se entienda mejor y q sea más interesante aún. Por cierto ya voté alguna q otra vez en el test de la pregunta q pusiste arriba y por supuesto por la primera opción porq me parece genial la idea. Puff pues ahora mismo no sabría responderte a esa pregunta, es dificl decidirse ya que me gusta la pareja q hace con ambos.. Arthur se porta muy bien con ella y es muy tierno y a veces Daniel más de lo mismo aunq en algún momento su actitud con Beatriz deja muxo q desear,y luego lo arregla como en el capi 7,vaya beso!X_X "Miriam" ^,..,^ Pd.Siento responder tan tarde,disculpa.

      Eliminar
    3. Jajajajaj gracias por decirmelo, a mi me parecio una buena idea pero veo que no todo el mundo piensa eso. Jajaja Gracias por votar varias veces :)Bueno si, supongo que es dificil decidirse , si Arthur es super tierno con ella, jajaja si yo a veces odio a Daniel. No te preocuoes :D
      Bss

      Eliminar
  14. Daaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! MI QUERIDO DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Que está llorando, ay dios DD: Vees, lo dije, se ha disculpado con Beatriz ¬¬ Y hermano mayor, ¿eh? >:) También es tan sersy como él?? xDD Seguro que sigue vivo, y está por ahí pululando. A saber TT

    Jujujujujujujuju^^ Draco <33 DRACO <33 DRAAAAAAACO <33 (deja, es que suelo tener un "extraño cariño" a los malvados malvados de las novelas xD Aunque este no es sersy, por lo que intuyo en la foto de sus ojos ._.).

    OMG, la escenita Arthur-Daniel me ha conmocionado *^* Los dos ahí tan cuquis explorándose las mentes (por cierto, vaya par de CABRONES, cotilleando la mente de Beatriz sin su permiso ¬¬ vamos, si yo fuera ella, les metería varias ostias a cada uno ¬¬). Aunque, no sé... ¿Arthur le da paso a Daniel? Mmmmmmmm... me temo que esto se va a complicar :S La verdad es que me he sentido un poco mal por él... Pe... Pe... Pero... ¡ES DANIEL!<33 Puajajajajjajajajjaa xD Me siento como una loca-fan de Daniel.

    Jajajajajajajaa xD ¿Te gustan los comentarios los largos? Te daré comentarios largos xD (aunque la mayoría del espacio estará ocupado por cosas como: DANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL). Aunque siga leyendo hacia delante, de vez en cuando también retrocedo por si me has respondido algún comentario, así que tú responde si quieres, que yo lo leeré^^

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosss!!! Jajajajaja si creo que sufres tu más que él :P Si xD se disculpó, jajajaja se podría decir que si. Eso no lo sé, puede que si o puede que no :P
      Jajajajajajjajaja ya ya veo :)No, este no es para nada sersy, es viejo y feo...
      ¿En serio? Jajajajaj Verdad que si? jajajaja un poco cabrones si que son la verdad, y yo creo que si ella lo supiera también daría hostias. Sip, es que Arthur está tan enamorado de Beariz que haría cualquier cosa por que ella sea feliz, pero a ver si cunado los vea besándose y eso no se arrepiente. Puede :P Vamos que como sea Daniel lo justifica todo, que los demás se vayan a dar una vuelta xD Pues yo creo que lo eres, el chico se puede sentir orgulloso
      Jajajajajajaja siii, me gustan mucho :P Jajajajajjaja Da igual, así la gente sabra que eres team Daniel :P. Ok, yo te sigo contestando :D

      Eliminar