Seguidores

Mis libros:

domingo, 1 de enero de 2012

Sin corazón. Capítulo 5.

            Capítulo 5.
Se separa y me mira directamente a los ojos, me coge de la mano y tira de mí para entrar en el aula.
-¿Cómo has podido?-nos interrumpe alguien. La miro y una sonrisa se posa en mis labios al ver a Úrsula con algunas lágrimas en los ojos. Daniel sigue adelante como si no hubiera pasado absolutamente nada. Entro en la estancia y suelto la mano de Daniel, en ese momento entra Úrsula y detrás Arthur, levanto la vista y miro a este último, me está mirando con los ojos tristes, es la primera vez desde que lo conocí que lo veo así. Agacha la cabeza, parece que le duele el contacto de nuestros ojos, se sienta en su sitio y la clase empieza. Se me hace eterna, solo quiero que termine ya, pero parece casi imposible, suena el timbre de cambio de hora, me levanto de mi asiento y me dirijo al sitio de Arthur ya que en este lugar los profesores son los que cambian de aula.
-¿Te pasa algo?-pregunto agachándome a  su lado.
-Absolutamente nada.
-No me mientas, parece que has visto un fantasma.
-Bueno, eso tan extraño no sería ¿no crees?
-No intentes cambiarme de tema, Arthur.
-Beatriz, por favor no insistas y siéntate en tu sitio, mi madre tiene paciencia pero no tanta.-miro a la pizarra y veo a Luna de pie con las manos sobre el pecho, esperando a que yo vaya a donde debería estar. Me levanto y empiezo a caminar hasta mi pupitre.
-No tan deprisa Beatriz, por favor, acércate.-esas palabras hacen que me recorra un escalofrío. Giro y voy hacia ella.
-¿Sí, Luna?
-¿Eres capaz de alzarme, mantenerme arriba durante al menos cinco segundos y bajarme sin que reciba ni un solo rasguño?-suspiro y la miro, ¿de verdad me ve capaz de hacer eso? La verdad es que yo debería de haber estado practicando, pero con todo lo que tengo en la cabeza, me ha resultado imposible. ¿Ellos no ven que todo lo que están haciendo conmigo es ilegal? ¡Que me han raptado y me tienen aquí atrapada en contra de mi voluntad! 
No es difícil, solo intenta hacer lo mismo que la otra vez”
“Vale, como lo hice la última vez…” respiro. “Espera un momento. ¡No tengo ni idea de cómo lo hice la ultima vez!”
“Solo tienes que imaginar que la subes, es exactamente lo que hiciste para bajar a Úrsula, no tiene más ciencia.”
“Para ti es fácil, llevas haciéndolo toda tu vida”
“A ver, enfoca tu poder en ella, imagina que algo sale de ti y hace que ella se eleve, venga hazlo.” Hago lo que Daniel me dice y veo como la profesora va tomando altura. “Ahora, para mantenerla arriba va a ser mejor que extiendas la mano y apuntes hacia ella, con eso podrás mantenerla ahí o podrás moverla por la habitación. La mano aumenta el poder a los principiantes y a los de poder medio, ni yo todavía sé hacer hechizos sin mover la mano.  Por eso normalmente en las películas y eso la utilizan.”
Levanto la mano y muevo a la profesora por encima de la clase, ella sonríe y me hace un gesto para que la baje.
“¿Y ahora que listo?”
“Lo mismo que con Úrsula, respira e imagina que la bajas.” Bajo a Luna, ella me mira sorprendida y yo le sonrío.
-Muy bien, ¿has estado practicando?
-Sí.-miento. Ella asiente y hace otro gesto para que me vaya a mi sitio. Saco la libreta y apunto lo que Luna pone en la pizarra, son consejos para hechizos que yo todavía no he aprendido a hacer, pero los apunto porque seguramente algún día los necesitaré. Lo que me gusta de las clases de Luna es que con ella te diviertes, los conjuros son fáciles con ella.
Ella enseña control de tierra; Alan, control de agua; Christopher, control de aire y Anabel, control de fuego. Todos y cada uno de ellos saben utilizar los cuatro elementos, pero como no, enseñan el mejor que se les da. Tenemos cuatro horas a la semana con ellos, y las demás horas restantes hacemos clases normales. Antes, según Daniel tenían clases por las tardes, pero vieron que eso agobiaba al alumnado y que no ayudaba en lo más mínimo, así que las quitaron. 
Saco la agenda para mirar que toca después, todavía no me he aprendido el horario. Almuerzo, se me había olvidado. Es viernes otra vez, ha pasado ya una semana desde que he empezado y ya hace una semana que todo el mundo sabe quién soy yo. Ya he tenido: dos horas de control de fuego, una  hora de matemáticas, una hora de historia y dos horas de control de tierra. Debería de haber tenido control de tierra a las dos primeras dos horas, pero Luna le había pedido a Anabel que le cambiara la hora porque tenía unos asuntos pendientes.
Suena el timbre y me levanto con la intención de hablar con Daniel de lo ocurrido, me encantó que me besara, pero jamás admitiré eso delante de él hasta oír la razón. 
-Daniel, me gustaría hablar contigo en privado.-digo acercándome a su mesa, él asiente un poco extrañado, pero coge sus cosas y sale de la clase conmigo. Esperamos a que todos entren en el comedor y Daniel y yo nos detenemos en una esquina cerca de ésta última sala.
-Date prisa, tu padre se dará cuenta de que no estás ahí.-dice mirando hacía el pasillo.
-¿Por qué hiciste lo de antes?-al oír mi pregunta me mira algo desconcertado y con los ojos como platos, pero a los pocos segundos se le pasa.
-¿No te querías vengar de Úrsula? ¿Qué mejor forma que esa?
-¿Fue solo por eso?-todas las esperanzas y sueños que había tenido hacia un momento me caen en la cara como un cubo de agua fría. Las lágrimas quieren salir, pero soy una experta en mantener el semblante exactamente igual que siempre aun teniendo ganas de salir corriendo, así que las mantengo sin mucho esfuerzo.
-Sí… ¿Por qué pensaste que fue?
-No lo sé.-digo con un nudo en la garganta. Parece que él no se da cuenta de todo lo que está pasando dentro de mi justo en este momento.-Solo pensé que era otra cosa. Como a mí me tratas diferente y te preocupas por mí y esas cosas…
-¡Solo me preocupo por ti porque eres la hija del Maestro!
-Pues conmigo sonríes y dice Arthur que nunca sueles hacer eso.
-Intento ser simpático.
-¿Y para ser simpático dices cosas como…Cada vez que tengas miedo, cada vez que necesites a alguien, para cualquier cosa, siempre llámame a mí, que seré cualquier cosa que tú necesites?
-Pensé que estabas dormida…-dice en un susurro que él espera que yo no haya escuchado.
-¿Qué?
-¿Cuándo supuestamente dije eso?
-Cuando te acostaste conmigo para que no llorase más.
-Me tumbe al lado tuya, eso es verdad, pero no dije esas palabras. Jamás te diría eso a ti, solo eres un bicho raro a la que tengo que soportar.
-¿Cómo has dicho?-pregunto soltando una lágrima, es demasiado. No sé el porqué, pero sé que esas palabras en su boca son como ácido para mí.
-Pues que eres…
-Ya te he oído, solo es que no me puedo creer que tú me hayas dicho eso, pensé que eras mi amigo.-salgo corriendo hacia la cafetería, me plato delante de todos con el rostro lleno de pequeñas gotitas de agua saladas que se deslizan para desaparecer. Y en lo único que puedo pensar es en que yo quiero desaparecer como ellas.-Me quiero ir de aquí y como no me dejes me iré yo por mi propia cuenta.-mi padre se levanta sorprendido con la intención de pregúntame que es lo que me ha pasado, pero alguien se la quita de la boca.
-¿Qué te ha pasado? ¿Por qué lloras?-pregunta sobresaltado Arthur, se acerca a mí corriendo y me abraza muy fuerte. Agradezco este abrazo ya que sé que él jamás me llamara bicho raro ni me insultara ni me dejara por nada del mundo. Lo miro a los ojos para que sepa que aquí no se lo voy a contar, el me mira durante unos segundos más y luego asiente con la cabeza
-Me quiero ir.-repito.
-No puedes, es peligroso.
-Me da igual, aquí soy infeliz, quiero volver con mi madre. Quiero saber como esta.
-Tu madre está bien.
-¿Cómo lo sabes?
-¿Qué cómo lo sé? Pues fácil, lo sé.-lo miro y me doy cuenta de que no vale discutir con él, yo estoy mal, el no quiere que me vaya, en fin, que hasta yo sé sumar dos más dos. Intento deshacerme de los brazos de Arthur y salgo con paso lento hasta que Arthur cierra las puertas tras de sí y yo vuelvo a salir corriendo, pero esta vez a mi habitación, me caigo en la cama boca abajo y empiezo a llorar desconsoladamente.
-Beatriz… Cuéntame lo que ha pasado.
-¿Por qué me pasan estas cosas a mí?-pregunto girándome, sentándome en la cama y colocándome entre los brazos de Arthur.
-¿Todo esto tiene algo que ver con el beso de esta mañana entre Daniel y tú?
-¿Cómo sabes tú eso?
-Pues porque os vi.-responde con una sonrisa triste.
-La verdad es que si que tiene que ver… Me ha dicho que soy un bicho raro y esas palabras me han dolido más que nunca.-me limpia las lágrimas y hace que le mire a los ojos.
-Te juro que yo jamás te diré esas cosas y si alguien te lo vuelve a decir no llores, porque tú no eres un bicho raro, eres una princesa hermosa encerrada en un estúpido castillo lleno de dragones.

20 comentarios:

  1. ohhhhh dios mio!!! que preciosas palabras las d Arthur al final del capii es precioso, con razon le prefiero a él y no a Daniel..... me ha encantado es preciosoo quiero el sigiente!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja Si la verdad es que es muyyy mono, jajajaja no te metas con daniel el pobre... Me alegro de que te guste.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaj que no me meta con daniel? pobre? pero pobre Beatriz que le dice eso y es en plan ¬¬ jajajja un beso

    ResponderEliminar
  4. No, no te metas con él todavía, que el pobre tiene sus motivos xD Si, aunque ya le podría haber dicho las cosas un poquito diferentes...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. jajja pues si un poco diferentes jajja pero claro cada uno tendra sus motivos pero..... jajaj espero el sigiente

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ya lo entenderas, o puede que no xD ok :D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi me a encantado aunque no entiendo a Daniel por que a hecho eso, lo mejos lo ultimo cuando Arthur le a dicho eso a Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Alaa conq este capi no iba a gustar muxo eh!Pues creo q es Alucinante!!Al principio del capi mira q Úrsula es algo malota pero me dio algo de penita al ver a Daniel y Beatriz besándose y más lástima me dio el estado de tristeza en el q se encontraba Arthur T_T Jooo se nota muxísimo q el xico está coladito por Beatriz, me encantaron las palabras q le dedicó al final del capítulo.. pero q lindooo^^. Respecto a Daniel, creo q quiere intentar aparentar q no siente nada por Beatriz pero en el fondo quizá si tenga algún sentimiento, hace como si no le importara pero creo q es una simple faxada. "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Aroa ya entenderas a Daniel en el siguinte Capítulo :D Jajajaja a todo el mundo lo mas que le gusto fue la frase de Arthur.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj entonces te gusta Miriam? Me alegro, si incluso a mi me dio pena, pobrecita de verdad, si Arthur, el pobre y es demaciado bueno, cuando veais el siguiente capitulo seguro que os da mas pena. Colado nada mas? sii, no eres un bicho raro, eres una princesa.... es muy lindo. Con lo de Daniel en el siguiente cap sabras lo que pasa

    ResponderEliminar
  11. jajjaja yo quiero el sigiente que dejas con la intriga jajaj y arthur es muy mono y supe lindo pero Beatriz tiene que acabr con Daniel jajajja aunq yo prefiera a Arthur pero seguro que el acaba con algien mucho mejor que Beatriz jajajaj y ursula si q me da un poco bastante de pena, esq daniel es tonto jajaj un beso (:

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja al parecer yo siempre dejo con la intriga xD Todavia no se con quien va a acabar ya iremos viendo durante la historia. Y esa mejor persona es..... Jajajaj ahora todos le cogieron manía al pobre Daniel.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. jaajjaaj esa mejor persona qien crees q es? jjajaja pues la de los ojos amarillos tan mona jajjaja y no le hemos cogido mania a daniel seguro que tien sus motivos jajajaj

    ResponderEliminar
  14. No se jajaja Amm y como sabes si es mona si Beatriz no la ha descrito??? Jajajajaj a vale, vale xD El pobrecito si que los tiene
    Bss

    ResponderEliminar
  15. jjajaja es mona porq si jajajja ademas con ese nombre tan bonito que tiene jajajja no si seguro que los tien pero joder jajajja un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Ahh vale vale xD jajajaj espera ¿como se llamaba que no me acuerdo? xD Si se paso mucho

    ResponderEliminar
  17. jajajaj se llama Laura anda que casualidad como yo!! jajjaja unnbeso (:

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaja Siii que casualidad xD
    Bss

    ResponderEliminar
  19. QUE CONSTE QUE AÚN DESPUÉS DE LEER LO QUE LE HA HECHO DANIEL A BEATRIZ, ME SIGUE GUSTANDO!! DANIEL FOREVER<33 Para siempre y para todo! Qué el chico es muy frío y borde, que no puede evitarlo, pero que seguro que lo siente, y que en el próximo capítulo le pedirá perdón a Beatriz D: PORQUE SI NO LE VOY A METER UN MATRACAZO...! Naah, él es mi niño mimado^^

    Sí claaaaro ¬¬ para vengarse de Úrsula ¬¬ tururú, no niegues que disfrutaste del beso, pillín <33
    Y Arthur... TT muy cariñoso, muy amable, pero no consigue ser tan sersy como mi Daniel <33 ¡DANIEL, DANIEL, DANIEL!

    Ejeeeeeeeeeeeeem... Lo tengo que dejar aquí porque me las piro a piano xD Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja (me rio mucho con tus comentarios, en serio!) Ya a ti no hay quien te haga cambiar de parecer :P Jajajajaj Si puede ser todo eso, pero lo que le hizo a Beatriz está mal, la pobre lo paso fatal. No sabes si le pedirá perdón o no :P OH O_O Daniel, huye xD jajajaj xD

      Jajajajaj ¿tururú? xD Seguro que si, pero no lo quiere admitir xD Vamos que a ti Arthur no te entra ¿no? xD Sip, es que Daniel es muy muy sersy :P
      Jjajaja ok me alegro de que hayas leido :P ¿Clases de pieanoo??? Yo quirooo!!!
      Bss

      Eliminar