Seguidores

Mis libros:

lunes, 20 de febrero de 2012

Sin corazón. Capítulo 12.

Capítulo 12.

Holaa a todos de nuevo, como ven al final no tuve ningún problema para subir un nuevo capítulo, solo os digo que espero que os guste y que va dedicado a Miriam.
Bss

Miriam: 
Tengo a una Beatriz malhumorada a mi lado. Desde que entré en el despacho de “Él” no ha pronunciado ni una sola palabra, aunque a lo mejor ni siquiera la ha pronunciado antes. Miro a “El señor” que observa a su hija, la verdad es que no sé en que está pensando y tampoco sé que hago yo en su despacho, un domingo a las ocho y media de la mañana.
-Beatriz.-habla por fin su padre rompiendo el silencio.-Yo tengo algunas cosas que hacer, no podré ir contigo.-ella no se mueve, no hace nada, ni un simple gesto, solo se queda callada, y no pierde de vista el suelo. No entiendo que ve en esa estúpida alfombra de terciopelo azul.- ¿Beatriz, me has escuchado?
-Sí, solo estaba pensando.-la miro callada, observándola, y simplemente no la entiendo, normalmente soltaría algún comentario jocoso, pero no, ¿está vez que hace? nada.- Tampoco pretendía que dejaras tu importante trabajo para llevarme, supongo que tendré que ir otro día.-dice resignada y se levanta de su silla.
-No tan rápido. ¿Quién ha dicho que no vas a ir?-pregunta “Él” deteniendo a su hija.
-Pero has dicho que…
-Que yo no vaya no significa que no puedas ir.
-Esto es raro, a ver un momento, ¿tú eres realmente mi padre?-pregunta frunciendo el ceño. De acuerdo, esto lo veo más normal en ella. Su padre levanta una ceja y ella se encoje de hombros.
-No exageres, te va a acompañar alguien.
-¿Quién? Si solo confías en Daniel y Arthur y ellos definitivamente no pueden ir.
-Ya, estoy al tanto, pero no solo están ellos, hay alguien en quien también confío mucho y es capaz de protegerte.-en ese momento Beatriz me mira y encaja todas las piezas.
-Ella.-concluye.
-Exacto.
-¿Señor, está usted seguro de esto?-hablo por primera vez yo desde que llegué.
-Miriam, eres capaz y lo sabes.
-Yo no estoy tan segura de mi capacidad de combate, yo soy más de las que arreglan dialogando.
-Puede ser, pero hoy tendrás que dejar esa parte de ti a un lado, al menos si hay un peligro cerca.-no replico, ya que sería estúpido, es mejor no cabrearlo.
-¿Necesito preparar algo para el viaje?
-Si quieres buscar un crucigrama, puedes hacerlo, la última vez yo, me quede dormida y aun así el viaje se me hizo eterno.-dice Beatriz saliendo por la puerta y haciendo que suelte una pequeña carcajada, la cual intento que sea lo menos sonora posible.
-Síguela lo más de cerca que puedas, sin darse cuenta se puede meter en grandes líos.
-¿Crees que pase algo?
-No lo sé, ella atrae los problemas como si nada.-asiento y salgo de la estancia, caminando algo rápido hasta llegar a Beatriz.
-¿Miriam, no?-asiento.-Siento lo de la última vez, no es que tuviera nada contigo, solo es que sentía la necesidad de saber que estaban haciendo.
-No te preocupes, en cierto modo lo entiendo.-seguramente yo jamás haría algo tan temerario como lo que ella había hecho, no por miedo, sino porque simplemente me enseñaron a que si decían que una cosa era negra, yo lo tenía que aceptar, aunque mi instinto dijera que es blanco y tuviera la curiosidad de saber porque decían aquella barbaridad.   
-Una pregunta…-me paro esperando su consentimiento, ella me mira y yo lo tomo como un: suéltalo.- ¿A dónde vamos?
-A mí casa, quiero recoger un par de cosas y…-se detiene y agacha la cabeza.
-¿Y…?
-Nada, son solo cosas mías.
Salimos de la academia, montándonos en la furgoneta negra tan característica de este lugar, me siento al lado de la ventana y Beatriz se sienta en frente de mí. La puerta que estaba cerrada se abra para dejar paso a un chico de ojos verdes, con algunas manchas marrones. El pelo del chico que es de un marrón oscuro, está alborotado haciendo que tenga una pinta casual, su nariz es ligeramente puntiaguda, y sus labios son finos, es alto y fornido y pienso que nadie en este mundo puede ser más perfecto. El chico sonríe al verme, sentándose a mi lado y cogiendo mi mano. Sigo igual de enamorada de él como el primer día o incluso puede que más.
-Hola.-le saluda Stephan a Beatriz, ella mira nuestras manos entrelazadas, luego sonríe y le saluda con la cabeza.-Soy Stephan.
-Yo Beatriz.
-Lo sé, es imposible no saberlo.
-Supongo que es lo que tiene tener como padre al jefe del garito.-me hace gracia su comentario y ella sonríe por mi reacción.
-Sí, supongo que eso es lo que tiene.-contesta Stephan.
Miro por la ventana, sin saber qué hacer ni que decir. No es la primera vez que estoy con ella en un espacio cerrado, y con nada que hacer, pero aun así no sé qué decirle. Estaría bien preguntarle por sus gustos, para conocerla mejor, pero no puedo, me da miedo preguntarle algo que la incomode.
-¿Sois pareja?-pregunta ella, sacándome de mis pensamientos, haciéndome entender que no tendría que haber pensado tanto ya que ella no le da vueltas a las cosas, las suelta sin más, sin preocuparle lo que puedas pensar de esa pregunta.  Y la miro, no me molesta la pregunta, realmente me parece una pregunta normal, pero aun así me la quedo mirando con envidia ya que yo no soy así, no puedo.
-Sí.-contesta Stephan con una sonrisa.-Llevamos desde los doce años juntos.
-Eso es mucho tiempo.-dice Beatriz en voz baja, sonrío y le quito la vista de encima para posarla en él, mi amor.
-Sí, pero jamás me cansaré de estar a su lado.-contesto yo.
-Yo la quiero incluso más que cuando empezamos a salir.-Beatriz sonríe para sí, como si en ese momento viajara algún lugar y se perdiera allí.
-¿Y tú tienes pareja?-le pregunto volviéndome valiente durante al menos unos segundos, ya que ese sentimiento se esfuma cuando Beatriz levanta la cabeza y me mira, parece confundida. Desvío la mirada, ya que a veces mi curiosidad es tan grande que se nota simplemente con mirarme a los ojos.
-Realmente no lo sé.-contesta ella.
-¿Por qué dices que no lo sabes?-pregunta está vez Stephan.
-Pues porque no hemos definido nuestra relación, o al menos desde mi punto de vista.
-¿Los has besado y él te ha correspondido?
-Más bien al revés.-dice contestándome.
-¿Lo conocemos?
-Sí.
-¿Es Arthur?-pregunto al recordar de que suelen estar juntos.
-No… ¿Por qué lo piensas?
-Solo te he visto con él y con Daniel pero…-me paro, cayendo en lo evidente.- ¿Es él?
-¿Tiene algo de malo?
-No, es que nunca me lo hubiera imaginado, él nunca ha salido con nadie.-ella asiente y se gira, sumergiéndose en sus pensamientos y desconectando de la conversación. Miro a Stephan que se encoge de hombros, me inclino hacia él, apoyo mi cabeza en su brazo y cierro los ojos, esperando un gran viaje.
“Él”
Me levanto de mi silla, salgo de la academia y me subo en el Ford fiesta negro, enciendo el motor y me quedo varios segundos ahí, pensando y mirando a la nada. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué Jones me llamó tan alarmado? Aprieto el acelerador y salgo de allí ya que hasta que no llegue a la comisaría no sabré que pasa.
Voy a tal velocidad por la autopista que sobrepaso a la furgoneta negra que hace una media hora que salió del mismo lugar del que yo vengo. Hago un hechizo para que él coche se haga invisible y me alejo. En una media hora llego a mi destino, quitando el conjuro en la esquina. Me bajo del coche y entro en el edificio de piedra gris. Pregunto en la entrada por Jones y un hombre bajo, gordo y calvo me acompaña hasta dentro, donde lo único que se ve son un montón de mesas con cabezas. Me desplazo hasta la otra punta pisándole los talones a ese viejo hombre, que aunque no lo parezca está en muy buena forma, a lo de rapidez me refiero,  ya que en otras cosas…
Toca en la puerta y abre al escuchar la voz de su jefe al otro lado, entra y yo con él.
-Señor, lo estaba esperando.- dice mientras se levanta de la silla.- López, puede irse.-el hombre asiente con la cabeza y me echa un último vistazo antes de cerrar la puerta.
-¿Qué es lo que pasa?
-Señor, no lo entiendo.
-¿A qué te refieres?
-Acompáñeme.-es lo único que dice. Sale del despacho, sigue a la derecha, se mete en un pasillo de pareces blancas y suelos negro, llega al final, donde hay dos puertas, abre la de la derecha, enciende unas luces fluorescentes y empieza a bajar a toda prisa las escaleras que hay delante de nosotros. Llegamos a bajo y veo que en la parte izquierda hay un laboratorio o algo por el estilo y hasta que no estoy dentro no me doy cuenta de que es una morgue. Jones camina al lado de todas esas camillas con algo de prisa, como si no soportara estar ahí, se para en una que está vacía y me mira.
-Señor, aquí debería de estar su mujer.-yo lo miro y entonces recuerdo. 

13 comentarios:

  1. me a encantado Sofi es genial espero el sigiente y sabes una cosa q yo te mato lo as dejado asi con la intriga y jo quiero leer mas un beso es estupendo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro preciosa, no no me mates... Que soy muy joven :P jajajaj en el siguiente cap lo entendaras, o puede que no. Muchas gracias
      Bss

      Eliminar
  2. sofi sofi sofi.... ajajajajaj como hablamos de qeu tuvieras un comentario largo de los mios me he vuelto a leer el cap (porque ya sabes la capacidad de almasenaje de mi memoria)jjajaj hay mi pequeño pinfloy que demonios desirte de este cap si esque TODOS me dejan sin palabras aunque este no iba a ser diferente con esa intrigita al final eeeh?? no me musta demasiado que hagas esooo porque me dejas con mucha intriga y despues pienso en como seguira y no puedo mimi eso no se hace jajajaj pero sigue haciendolo jodio bichooo que escribes de maravilla puijijijiji ya te lo habia dicho si esque es eso que no se ni que desirte yaa! jajaj no enerio careño mio que me encanta el cap este y todos yy por ciertoo como coño pones palabras que mi mente no llega a entender? jajajaj y tambn que yuyu eso de entras a esa morgue me subiria toa la adrenalina y saldria por patas y enserio estas segura que no ves csi o algo asi porque lo describistes a la perfeccion como siempre XD jajjaj que te quieroo preciosa mil que no dejes de hacer lo que te gusta que vales oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annita, Annita, Annita... xD Lo tuyo es flipante, pero gracias pesca profunda :P Sii, me la sé, y para mi desgracia es mínima :P Jajajajaja eso lo dices por decir, porque eres buena persona y me quieres mucho (o al menos eso sueles decir) Noo, es que si no no es divertido, me encanta cuando os quejais, me hace mucha gracia :P Jajajajaj a ti no te deja sin dormir ni el papa xD y además siempre me lo acabas sacando todoo, porque eres mala, No esbribo de maravilla y no me llames jodio bicho ¬¬ Y esa risa???????????? Pues si alguien no sabe que escribir no escribe, no medeja un comen mas largo que el cap xD (es broma, me encnatan los caps largos) Jajajaj thankss, pues tu pobre mente a sufrido tales golpes que ya no sabe ni la mitad de los significados asi que... Jajajajjaja ya sabes lo que es ehh? jajajaj y a mi, yo directamente ni entro xD Si, estoy segura, no lo veo, para ti todo lo que escribo esta bien asi que... OHhhhhhh mi preciosa linda coño, que es lo mejor, yo si que te quierooo (L)
      Bss

      Eliminar
    2. sofiita sofiita sofiita no me gusta que pongas annita pon anita o anna o ana pero annita no por favor =)uuuuhhhhh lo que me ha dichoooo!!!!!!! flipante porque?!¬¬ pesca profnda? iba enserio puajjajjaja de nada melibea =)que capulla eres cnmig por lo menos podrias tener el detalle de decir no anna tranquila que si te acuerdas de cosas!gilipollas que eres lo digo porque es verdad aaag que me enfado y no respiro eeeh!! clarooo qeu te quiero!a no si claro fleeeeje graciosoo nosotras con la intriga y tu riendote.. que clase de persona eres? jajajajajajaj tienes raon en eso para mi el dormir puff te lo saco no porque sea mala sino porque me quieres (o eso sueles decir ¬¬)si que escribes de maravilla cabezota coño! vale peqeño bicho! nueva risa oleeee!jajajjajajajajaj no seas mala que se que te hcia ilu que te dejara un cap aun habiendomelo leido en tu casa y todo!como va a ser ma largo que el cap ?¬¬ jajja (lo sabia por eso pa´ti solo los hago asi xD)oye que cuando estoy dormida soy muy inteigente a ver que pasa eeh!sipi ya se lo que es jajajjaja pues bien que lo describistes como pa no entrar xDse que no loo ves ajajaj era una interrogacion retorica( has visto)todo todo excepto la muerte de marcos...! mi amante secreto !!!!!! ¬¬ gracias por los cumplidos pero ya lo sabia jjajajajja xD es broma cariño mio! (LLL)<3<3<3<3<3

      Eliminar
  3. Hola Sofi !!! Jope no me esperaba q me dedicaras el capi, Que Detallazoooo!! me hizo montón de ilu.. vaya sorpresota que me diste.. muxas gracias presiosa. Me encantó el capi, parece q me conoces muy bien porque la personalidad de tu personaje "Miriam" es muy parecida a la mia, por no decir igualita. Soy persona de dialogar,algo timidilla asi como ella y también le doy muxos rodeos a las cosas en mi cabecita.. por eso mientras leia el capi me sorprendí muxo, lo has descrito todo geniaL! El momento q mas me ha gustado fue cuando Stefan entra en el auto y mas tarde entrelaza su mano con la de miriam.. q momento más tierno y la descripción de él perfecta (me ha gustado q tubieras en cuenta lo de su sonrisa,thanks)Beatriz como siempre con esa personalidad tan adorable, adoro las reacciones tan espontáneas q tiene. En cuanto al final del capi, me dejaste un poco desconcertada.. a ver como sigue porque tengo ganitas yap. "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry! escribí mal el nombre de Stephan.
      "Miriam" ^,..,^

      Eliminar
    2. Holaaa mi preciosa Miriam!! Jajajajaj ya xD lo he leido en los demás comentarios xD La verdad es que no es gran cosa, pero queria hacerlo :P jajajajaja me alegro muchisimo de leer eso, No hace falta que me des las gracias, en serio. Jajajaj gracias :D Pues la verdad no se si se te parece o no, pero me guie de que eres muy buena persona y de que piensas mucho en los demás (y de que le das muchas vueltas a la cabeza) Jajajaj pues lo que acabo de decir :P Eso es bueno, que te sorprendas, es que yo soy bastante de las que miran detras de las palabras xD Thankss, pense que eso te gustaria, no sabia si ponerlo tan pronto, pero me salio y lo deje asi, lo saque de Paul Wesley, seguro que asi te gsuta y mucho :P (you're welcome) Jajajaja yo no la describiria como adorable la verdad, aunque sus reacciones me encantan. Jajajaja seguro que todo el mundo se imagina lo que pasa :P
      Bss preciosaa

      Eliminar
  4. sofii me a encantdo como siempre, pero eso ya tu lo sabes jjajja
    es genial todo menos que no sale Arthur pero bueno...
    cuando a salido Stephan me e imaginado completamente al d vampire diaries enserioo adoro este capi, espero el sigienteee un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo :D Vale... ya intentare que en el siguiente salga Arthur :P Jajajaja que raro... xD lo describí como él :)
      Bss

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me acabo de leer toda la historia y es genial :) En serio, ¡me has dejado sin palabras! Espero impaciente el siguiente capítulo y, aunque seguro que ya te lo han dicho muchas veces, siempre consigues dejar al lector con intriga :D
    ¡Sigue así! Un beso :3

    P.D.: Yo también escribo; sinceramente, mi novela no es tan buena como la tuya pero es que no es de mis mejores trabajos jajaja Si quieres pásate por mi blog, léela y déjame un comentario con tu opinión ;)

    http://loquediceunamirada-minovela.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      Puff ¿en serio? Muchas gracias :D Jajajajajaja :P Me lo suelen decir pero no esta mal volverlo a oír... Por cierto, si te interesa subo los lunes :)
      Thankss Bsss
      PD: HE Leido el primer cap y me encantaa :D

      Eliminar
  6. Estoy en el móvil, por eso te escribo desde un Nombre en lugar de desde la cuenta blogger.

    Ay, Bea Bea Bea, que sigue pesando en mi Dani cuchicú. ¿O en la situación embarazosa que ha tenido con Arthur? Arthuuuur TT

    No me entretengo mucho (sorrysorrysorrysorrysorry) porque estando en el mvil es muuy incomodo, y quiero ponerme al día antes de que acabe muerta de sueño...

    ResponderEliminar