Seguidores

Mis libros:

lunes, 13 de febrero de 2012

Sin corazón. Capítulo 11.

Capítulo 11.

Holaa a todos :D aquí os dejo el capítulo de esta semana, que por cierto va dedicado a Laura, por haberme ayudado a hacerlo :P La verdad es que a mi este cap me hace mucha gracia y espero que a vosotros también, os dejo para que disfrutéis de él.

Laura: 
Estoy cansada y hambrienta, Kate me levantó muy temprano para informarme sobre lo que estaba pasando y ni siquiera me dejó desayunar como es debido. Voy a mi habitación para cambiarme de ropa, no quiero seguir con esta camiseta blanca holgada y estos vaqueros viejos. Entro en mi habitación y lo primero que noto es el refrescante olor a fresa de mi perfume, termino de entrar y observo la habitación con la que tantas cosas he compartido, me siento en la cama y me tiro hacia atrás, pasando las manos por encima de la colcha de corazones. Creo que hice mal en acostarme, ahora no me quiero levantar.
Suena el móvil y miro el número, es mi madre.
-Hola.
-Hola, princesa.-sonrío al escuchar la voz de mi padre al otro lado del teléfono, normalmente está de viaje y nunca tiene tiempo para hablar conmigo.
-¡Papá! ¿No estabas en Nueva York?
-Acabo de llegar y ya me marcho, por eso te llamo. No quiero que te enfades.
-Tú siempre tan ajetreado.
-Lo siento, cariño.
-No te preocupes, lo entiendo, es el trabajo.
-Exacto.-sonrío, aunque no esté mucho con nosotros y conmigo menos que con ninguno, sé que nos quiere a mí y a mi madre.-Te he traído un regalo, tú madre te lo llevara en cuanto pueda.
-Vale.
-Bueno cariño, me tengo que ir,  ten cuidado ¿vale? Ya me he enterado de lo que ha pasado hoy.
-No te preocupes por mí, se cuidarme sola.
-Yo solo digo, no quiero que te pase nada.
-Adiós papá.
-Adiós, Laura.-cuelgo y me acercó al armario para sacar otro pantalón y una camiseta más digna, me visto y salgo.
-Lo siento.-me he estampado con alguien y por poco me caigo, pero la persona con la cual me estampo me agarra ágilmente, abro los ojos, después de haberlos cerrados para esperar el impacto y me encuentro con unos preciosos ojos color ámbar, los cuales estoy acostumbrada a ver pero en otra persona. El corazón se acelera para después pararse de pronto ya que caigo en la cuenta de que nuestros labios están separados por solo unos pocos centímetros.  Sus labios anchos y rojos, me parecen tan apetecibles en estos momentos que me cuesta bastante mantener la compostura, vuelo a mirar sus ojos y, en ese momento me veo reflejada en ellos ya que brillan con las que seguramente son las lágrimas que quieren salir.
-¿Te pasa algo?-él sin darse cuenta se acerca un poco más, haciendo que nuestros labios se rocen al yo hacer la pregunta. Pienso que me va a besar pero justo cuando lo creo, gira su cabeza, dándome un abrazo y poniéndose recto. Mi respiración es entrecortada. Nunca. Jamás, Arthur me había abrazado ni había estado tan cerca de besarme, y el solo hecho de que lo haga, hace que mi sueño se haga realidad.

Beatriz:
Domingo. Por fin. Ese sábado, había sido el más largo de mi vida, había pasado por muchas cosas y solo una de ellas, es buena, había conseguido enamorarme por primera vez y conseguir al chico sin ningún problema, todo un merito para alguien como yo, que no he conseguido nada aceptable en mis quince y miserables años de vida. Miro la ventana, esta amaneciendo, probablemente sean las siete de la mañana, pero no puedo seguir durmiendo. Hoy vuelvo a mi casa, la cual no tiene nada que yo realmente desee. Esa casa para mí es solo un recuerdo ya que la persona que hacía que esa casa fuera un presente y que fuera muy real, era mi madre, la cual, como sabréis, ha muerto. Solo vuelvo para sentirme por última vez cerca de ella, para poder coger fotos y cosas que no me dejaron coger la otra vez. Pero ¿sabéis? No solo vuelvo por esa razón, quiero asegurarme de que realmente ella no está, porque sí, he visto las fotos, me ha llamado un desconocido y mil cosas más, pero hasta que yo no entre en esa casa y no la vea a ella en la cocina haciendo un pastel o en la cama de su habitación, durmiendo como tantas veces me la he encontrado, no me lo voy a creer de verdad.
Salto de la cama, cojo ropa limpia y salgo de mi habitación con el champú, el gel y la crema en la mano. El baño está al final del pasillo, a la izquierda. Normalmente voy a la derecha, ya que a la izquierda solo hay habitaciones, habitaciones y un enorme baño con duchas, es temprano y nadie se ha levantado aun, entro y ni siquiera se han encendido las luces. Lo único que odio de este lugar, es que no solo tengo que compartir el baño con las chicas, si no que para mi desgracia es mixto y todas las personas que vivimos en este piso venimos aquí.
Me meto en el primer cubículo, y abro la cortina mientras abro el agua caliente, vuelvo a salir y dejo la ropa al lado del lavamanos y me miro en el espejo, estoy horrible, no he dormido casi nada. Me lavo la cara con agua fría, a ver si consigo quitarme los malos pensamientos de la cabeza. Sé que suena estúpido ya que me voy a duchar, pero con el agua caliente no es lo mismo. Vuelvo al cubículo, me quito la ropa y veo como se cuela el humo entre las cortinas, me meto con cuidado. Está en su punto, cierro los ojos, relajándome, pensando en intentar no pensar, algo realmente idiota que solemos hacer a veces. Busco a tientas el champú y no lo encuentro, abro los ojos y veo que el recipiente blanco que pone champú en lila no está y me maldigo interiormente.
Cierro el grifo y salgo de la ducha resbalando en el piso frío, aunque no llego a caerme ya que me agarro a la pared. Quito el pestillo de la puerta y empiezo a caminar hacia el lavamanos. Oigo que la puerta se abre y que algo se cae al suelo, me giro, rezando para que sea una chica, pero mis esperanzas se acaban cuando al girarme me encuentro con Arthur. Se me queda mirando, en estado de shock y yo intento correr hacia el lugar donde están mis cosas, haciendo que el charco de agua que se ha formado en el piso por estar ahí parada me haga resbalar y está vez para mi desgracia la pared que me ayudó antes no está. Me caigo de culo y me quedo sentada, miro a Arthur el cual se ha echado a correr en mi dirección para ayudarme a levantarme. Me extiende una mano, yo miro mi cuerpo desnudo e intento taparme, él se da cuenta de lo que estoy haciendo, se da la vuelta y coge las cosas que se le han caído, tirándome la toalla que está entre esas cosas. La cojo al vuelo, poniéndome de rodillas para taparme, me extiende la mano otra vez y la acepto, me mira la cara y yo la aparto incapaz de mirarlo a la cara ya que mis mejillas, normalmente blancas como la cal, están rojas, tanto que se podrían confundir con dos tomates.
-Ya me la devolverás.-me dice con la voz algo ronca, me giro, soltando su mano, cojo mis cosas y le extiendo mi toalla, él la acepta y se mete en uno de los cubículos, yo hago lo mismo, volviendo a abrir el agua. Me ducho a la carrera para no encontrarme con él al salir, pero cuando termino, veo que no soy la única que ha tenido esa idea. ¿Vosotros también pensáis que estoy gafada, verdad? ¿Desde cuándo se tiene tan mala suerte de salir a la misma vez de un sitio con la persona que no quieres ver? Nos miramos y apartamos la mirada a la vez. ¡Me da mucha vergüenza mirarlo a la cara!
Me acerco al espejo, dejando mis cosas en una pequeña mesita de mármol negro y empiezo a peinarme, cosa que me resulta fácil ya que la crema hace milagros.
-Beatriz, lo siento, si yo lo hubiera sabido no hubiera entrado.-asiento, intentando pasar de él, se da cuenta pero no se da por vencido.- ¿Por qué estas despierta tan temprano?
-Lo mismo te podría preguntar yo a ti.
-No podía dormir, ¿lo tuyo?
-Voy a irme.
-¡Beatriz, no puedes escaparte! Ahí fuera hay demasiados peligros…-dice malinterpretando mis palabras.
-No me voy a escapar.-digo mirándolo a la cara, me mira durante unos segundos, luego aparta la cara recordándome lo que acaba de pasar y haciendo que mire mi reflejo en el espejo.-Vuelvo a mi casa a buscar un par de cosas, “mi padre” va conmigo o eso creo.
-¿Me dejas acompañarte?
-¿En serio quieres?
-No me gustaría que lo que acaba de pasar me aleje de ti.-no le contesto porque la verdad es que yo tampoco. Es mi único amigo, quien me hace reír y quien me cuida cuando estoy sola. No lo quiero perder, pero hasta que no pase al menos un mes no lo voy a poder mirar.
-Mejor otro día.

11 comentarios:

  1. desirte que me encanta muy muchoooooo se queda muy pero que muuy corto sabes? enseriiooooo dios como amo tu historia. Nunca sabes lo que pasara un dia lloro y otro dia me descojono viva enserio me pasa eso a mi( lo de beatriz y arthur) y me muero ahi mismo sabes, pero un mes... pobre arthur jajajjajaj supongo que es normal en mi caso seria mucho tiempo tambn y ni siquiera me hubiera duchado me hubiera levantado y hubiera corrido a mi habitacion pero Beatriz es la hostia personificada... ¿sabes? me rcuerda mucho a ti con ese caracter =) pero a ti te quiero mas porque eres real... te quiero mucho bichito sigue escribiendo asin de bien !!!
    Pd:me lo lei enterito otra vez te has fijado que buena amiga soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja eso lo dices por decirrr!! Yo tambien la amo, pero porque me la imagino diferente, despues la leo y me quedo, vaya Pu... mierda, jajajja la verdad que con el capítulo de hoy me reí muchoo, yo tambien me muerooo, aunque supongo que son cosas que pasan, jajajajaja tu no le vuelves a hablar en la vidaaa!! Jajajajajaj si, pero si haces eso te ven todos en el pasillo xD Sii, la pobre esta muy mal de la cabezaa!! Pero que dices??? si no nos parecemos en nada! jajajajja porque soy real porque si no, no xD jajajaj Yo te quieroo más, no se que haría sin tii..
      PD: Que lindaaa!! jajajaj graciass, por eso pasabas de mi ehh bichitoo

      Eliminar
  2. Ahi va la tonta esta a no creerme como siempre como es esoooo joder que se supone que soy una de tus mmas y nunca me creees!!! =( no es ninguna pu... mierda se sale y si no pregunta a tus segudores coño!.
    no seras la unica que se ria enserio...sofia no son cosas que pasan muy a menudo pero si ocurre agun desliz parecido si,puede que tengas razon y no e vuelva a hablar puaajjajajajajjajaj bueno tambn es verdad que me podrian ver aunque lo dudo porque se supone que los unicos que estaban levantados eran ella y arthur... jijiji si si que se parecen!!! tu tambn eres mu ironica,graciosa y divertida y por mucho que diga la gu... akella te quiere mucha gente si no por lo menos yo si que te adoro mi bichoo aunque a veces te agas la dura(otra cosa que tienes en comun) se como eres en realidad :$puajaajajajjajajjajjaajajja bea no es real y le tengo aprecio coño!
    oooooooooooown mi bicho que me sonrojo.... :$
    PD: jajjajaj a que si? no hay de que siempre es un placer leerte,si y ahra estaba pasando por contestarte jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja a ti nadie te cree, siento tener que decirtelo :P Si eres una de mmas pero es que es imposible, con las locuras que dices... Vale ya les preguntare!
      Jajajajajajjaja que sii, que si son cosas que pasan muy a menudo xD Yo creo que a ti eso no te va a pasar, primero porque dudo que vayas a ir algun sitio con los baños mixtos y segundo porque... no se xD Bueno eso es verdad, aunque a lo mejor su había más gente despierta pero ella no lo sabía, ¿quien sabe?
      Que nooooooo!!!!!!! Que no nos parecemos jajajaj que lindaaaa mi bichitoo chiquititoo!!Yo también te adoro ¬¬ Que no tengo nada en común pesada! Jajajajajajaj lo tuyo es muy fuerte en serio xD
      OHH que la niña linda se sonrojaaa!
      PD: jajajaja ok ok xD Graciass :P

      Eliminar
  3. dios sofii me encantaaa!!! que mona es q lo dirige a mi jaaj con todo la plasta q t e dado no me estraña jajjaj
    y dios lo q me e podido reir con lo dl baño, pero ya t lo dige cuando lo lei jajajja y esq enseriio Arthur es tan mono, yo ni me hubiese duchado ni hosrias me voy d alli en ese momento y no salgo en 2 meses por lo menos jajaja
    un besitoo :D y espero el sigienteee (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo!! :P jajajja siii, es que como era tu POV pues digo yo, venga para ella :P jajajjaja xD
      Ya, me imagino que te has reido mucho, ya... En cualquier situacion para ti Arthur siempre es mono, haga lo que haga. Jajajajja lo mismo hubiera echo yo, pero primero hubiera cogido la toalla xD
      Bss

      Eliminar
  4. Decirte q me encanta seria poco por q añadiría genial, extraordinario,...Sofi es genial me encanta y como as dicho me a hecho reír.Me gusta todo lo único q me da un poco de pena es el pobre Arthur.Olle a estado genial q pusieses a Laura a si se sabe q ella va a por Arthur no¿?.Resumiendo a estado genial me a encantado el final de lo q cuenta Laura y me e reído por lo del baño, es genial un beso Sofi espero el capi 14;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja muchas gracias en serio Aris, que linda que eres :P Jajajja es que la verdad era para que os rierais un rato, a mi también, el pobre se tuvo que quedar tipo: ¿en serio te cabreas así conmigo? Jajajajaj sii, xD ella va a por el :P Me alegro mucho guapisima gracias :)
      Bss

      Eliminar
  5. Hola Sofi !!! Este capítulo es genial, me encanta la forma en la que has descrito todo de principio a final! Vaya al parecer le encontraste pareja a nuestro Arthur no?? porque parece que Laura tiene sentimientos hacia él. Me ha gustado mucho las últimas palabras de Laura, vaya abrazooo ainnss si esq Arthur es un encanto. En este capi la parte más dura se la lleva Beatriz porque vaya escena que le ha tocado en las duchas.. puff me pasa a mi eso y creo q me muero de la verguenza. Ya estoy impaciente por lo q se pueda encontrar Beatriz en su casa, logicamente creo que no va a encontrar allí a su mamá pero como que se la ve con esperanzas de que aún siga viva y todo haya sido una mentira nada más para causarle daño. "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Miri!!! Muchisimas gracias preciosaaa!!! No sé :P A ella le gusta él pero no se saben los sentimientos de él. Si, esta claro. Sii, es super mono, más quisiera que me dieran un abrazo así... La verdad es que sí, a mi no me gustaria verme en esa situación, jajajajaj como todas. Uhhh no se sabe, aunque no te hagas iluciones, no tengo nada muy especial, ya, a la madre es imposible, pero ella sigue con la esperanza, bueno a ver que pasa, que me da que hasta me voy a sorprender yo :P
      Bss

      Eliminar
  6. PUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDD Esto ha sido una situación muy violenta XDD (violenta en mi pueblo es extravagante, peliaguda, vergonzosa...). A pesar de que ha sido una escenita Arthiz (y de que mi mal sana obsesión por Daniel gritaba que Arthur se transformara en Daniel YA) me he meado de la risa XDDDDDDDD Es que ha sido muy... XDDDDDDDDD Dios... Si hubiera sido Beatriz, ahora mismo estaría MUERTA. LITERALMENTE, ME HABRÍA ESTRELLADO CONTRA EL ESPEJO DEL BAÑO XDDDD No hay cosa que me de más vergüenza que alguien, cualquiera, me vea en paños menores. Y más si con ese alguien ha habido tonteo xDD
    PUAJAJAJAJAJJAJAJJA XDD Y sigo riendo XDD Parezco gilipollas XDD Ay, Dios... X'DDDDDDDD
    He echado en falta a mi Dani cuchicú T^T Voy a ver si esta noche puedo ya ponerme al día^^

    Arrivederci!<33

    ResponderEliminar