Seguidores

Mis libros:

lunes, 6 de febrero de 2012

Sin corazón. Capítulo 10.

Capítulo 10.
Daniel:

El capítulo es algo corto, pero me he visto muy apurada para escribirlo, espero que os guste y ya el próximo intentaré que sea más lago. Bss

Lleva tiempo esperando mi respuesta, la cual me cuesta pronunciar. ¿Cómo se le ocurre preguntarme solo eso y encima pronunciarlo en tono burlesco, después de tantos años sin vernos? No le contesto porque mi estado de shock no me lo permite.
-¿Te pasa algo?-sigue sonriendo, ¿de verdad es él?
-¿Damon?-pregunto indeciso.
-¡Te acuerdas de mí! Pensé que no me habías reconocido.-suelta una carcajada.-Aunque es estúpido teniendo en cuenta que nuestros ojos son idénticos.
-¿Cómo te voy a olvidar?-pregunto sin hacerle caso a su último comentario.
-No sé, son muchos años.
-Damon, pensaba que habías muerto…
-Bueno, es que el Damon que tú conocías lo ha hecho.
-¿Por qué dices eso?-pregunto desconcertado.
-Porque es la verdad, el niño que tú conocías hace mucho que desapareció, en mi solo queda lo que ves, maldad y algo de ¿sarcasmo?-me mira con una sonrisa triunfante.-Solo tienes que ver lo que le hice a tu amiga, la verdad es que me lo pase muy bien matando a su madre.-mira a su alrededor.-No le digas nada, pero la torturé un poco, seguro que si se entera, la próxima vez no tendré tanta suerte.
-¿Por qué eres así?
-Simplemente me gusta.
-¿Cómo te va a gustar matar gente, Damon? Eso no es humano.
-A ver Daniel, no te alarmes tanto. ¿Qué esperabas? Hace años que no me ves, estoy cambiado, me gusta matar gente, pero no te preocupes sigues siendo mi hermano…-me dio la sensación de que esa afirmación era para ponerme aprueba, me dio la sensación de que esa afirmación era para que yo dijera lo que sentía.
-Tú ya no eres mi hermano.-dije mientras me daba cuenta de que mitad de mi corazón se venía abajo
-¿Te acostado decirlo?-sonríe de nuevo.-No hace falta que contestes, se nota en tu cara.-se gira y empieza a caminar.-Ya nos veremos, y que sepas que la próxima vez no seré blando contigo, hermano.-la última palabra la alarga y sé que sonríe al pronunciarla ya que para él no significa nada, pero para mí lo significó todo.
Beatriz:
Miro la cara de mi madre que se ha quedado parada en la pantalla. Se ve tan joven, tan frágil, tan linda… Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas, me siento mal, a mí también me hubiera gustado despedirme de ella. Solo me hubiera gustado pasar un segundo más con ella, decirle adiós.
 Oigo un ruido y me doy la vuelta, no hay nadie, pero siento como si hubiera alguien ahí. Suspiro, me estoy volviendo loca, tantas cosas en poco tiempo me están volviendo majara. Me levanto de la silla, quiero saber si mi padre sería lo suficientemente amable como para dejarme volver a mi casa por al menos una tarde, salgo de la habitación y camino hacia su despacho con paso decidido. Llego a la puerta de la entrada y veo que alguien entra cabizbajo por ella. Daniel no se ha dado cuenta de mi presencia, me acerco a él y levanta la cabeza.
-No es justo Beatriz.-me mira con ojos tristes.-Hubiera preferido no volverme a encontrar con él.
-Daniel, no digas eso, está vivo, todavía hay esperanza de que cambie.
-Creo que no.-suspira.-Antiguamente, los magos utilizaban un conjuro para borrar la memoria, es un hechizo muy potente que hace que olvides los sentimientos que tuviste algún día y, te deja como una marioneta la cual hace todo lo que su creador dice. Realmente no se utilizaba para este tipo de cosas, sino más bien para delincuentes que la policía no conseguía atrapar o con magos que incumplían las normas-se para a coger aire ya que todo eso lo ha dicho de carrerilla.- Creo y estoy casi seguro que Draco ha utilizado ese hechizo con mi hermano.-lo miro perpleja y veo como realmente piensa eso.
-¿Podrías probarlo, hacer algo? No se…
-Creo que sí, pero tendré que leer los viejos manuscritos y eso me va llevar mucho tiempo.
-Me gustaría ayudarte, pero yo también tengo que luchar con mis fantasmas, por decirlo de alguna manera.
-No te preocupes, te entiendo.-me da un beso en la frente.-Acaban de asesinar a tu madre, si termino pronto te ayudo.-me dedica una sonrisa, se da la vuelta y desaparece en la biblioteca, haciendo que yo me concentre en lo mío.
Toco en la puerta de mi padre y entro sin esperar su respuesta, la verdad es que no me importa si está ocupado o no, solo quiero que me lleve a mi casa.
-¿Beatriz, que haces aquí?
-Quiero ir a mi casa, tengo asuntos que resolver.
-Antes que nada, necesitas confirmar una cosa
-¿El qué?
-Beatriz, tu madre fue asesinada, tienes que identificarla.-suspiro, ¿cómo pretende que afronte eso? ¡Me puede dejar traumatizada de por vida! Joder que es mi madre, estoy segura de que mi madre no aprobaría esto
-¿A dónde tengo que ir?
-A ningún sitio, están aquí, o al menos con la persona que tienes que hablar.-me mira.-Es un amigo mío que ha cogido el caso, solo tienes que identificar el cadáver.
-No tendré que responder a una serie de preguntas ni nada por el estilo, ¿verdad?
-No, de eso ya me he encardado yo.
-Vale.-oigo unos golpes detrás de la puerta y me giro.
-Puedes pasar, Jones.
-Gracias, señor.-“Mi padre” sonríe y se levanta para darle la mano al señor. El hombre que está delante de mi tiene el pelo oscuro, no se precisar si es negro o castaño oscuro, pero en todo caso tiene algunas canas. Sus son ojos rojos, tiene una nariz fina, unos pómulos bien marcados, unos labios gruesos pero pequeños, es alto, pero no como para sobrepasarlo a “Él”, su piel parecida a la de un muerto, está lisa y estoy segura de que no pasa los cuarenta años.
-Jones, está es mi hija Beatriz, Beatriz, esté es Jones, jefe de policía y padre de Valeria y Roxana.-Ya decía que sus ojos me resultaban demasiado familiares. El hombre me extiende una mano la cual yo estrecho.
-Tengo que hacer esto rápido, tengo que volver a la casa.
-De acuerdo.-el tal Jones saca de un maletín una sola foto y me la entrega. Las lágrimas vuelven a salir cuando veo la cara de mi madre la cual está más blanca que la hoja de un papel.
-Es ella.-susurro, el hombre me quita la foto con brusquedad y la guarda.
-Jones, la chica podría ir a la casa a coger un par de cosas.
-Por supuesto, esa casa ahora para a ser de su propiedad, señor, mañana mismo puede ir.
-Mañana nos pasaremos por allí.

12 comentarios:

  1. Sofi es genial me encanta tu blog es genial te digo una cosa siempre me dejas con ganas de mas un beso guapixima me encanta la historia esperare el siguiente *-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Gracias preciosa, y a mi el tuyo, lo sabes, jajjaja me lo suelen decir mucho :P Otro para ti, :D me alegro, prometo que el siguiente será más largo :D
      Bss

      Eliminar
  2. me a encantado no importa que sea corto porque siguen siendo igual de bonitos
    un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro preciosa, jajajajaj gracias, es que intenté que como fuera corto fuera bueno aunque a mi no me gusto mucho.... Gracias
      Bss

      Eliminar
  3. Hola Sofi!! Bueno aunque es cortito pero promete y no te preocupes por la extensión del capi, no pasa nada ya q como siempre está geniaL! Me gustó la parte en la que Daniel le dice a Damon que ya no es su hermano y puff vaya pobresita Beatriz q tiene que mirar la foto de su mama ya fallecida. Sigue así! "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri!! si me preocupo porque como es una semana a lo mejor os enfadais y no quiero eso... Gracias :D La verdad es que a mi tambien, porque por fin dio un paso al frente , sii eso fue duro para ella... Gracias
      Bss

      Eliminar
  4. dios me a encantado! pero eso ya te lo e dicho antes jijijij esta vez no dejas tanto con laintriga jajjaj pero esta genial como siempre :D
    que pena q no salga Arthur... pero en el siguiente saldra no?, yo creo q el sigiente me va a gustar mucho y nose porq ee jajajaj un beso y fantastico el capii (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro, I know pero nunca esta de más que te lo digan xD Ya... esta vez no estaba inspirada... :P
      Jajajaja tu siempre con lo mismo en la cabeza xD Of course. Yo tampoco se por que xD
      Bss y muchismas graciass

      Eliminar
  5. Como siempre me ha gustado mucho :3 lo corto o largo que sea no es ningún obstáculo para ti porque consigues de todos modos que esté genial,aunque en cierto modo me he quedado con ganas de más , no pares ;P
    besos
    PD:para cuándo el siguiente?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :D Jajajaja Gracias preciosa, la verdad es que pensé que no os iba a gustar y que me ibais a matar por la extensión del capi, intentre subir el viernes como recompensa por este cap, pero no se si podre
      Bss

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog :) te sigo,
    te dejo el mio por si te interesa.
    http://lavociferadoradesombras.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D Yo ya te seguia, me lo encontre esta tarde y me gusto muchoo :D
      Bss

      Eliminar