Seguidores

Mis libros:

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sin corazón. Prólogo

Prólogo
Nunca he sido igual que las demás, solo he sido un bicho raro, o puede que ni siquiera eso, no sé si en ese grupo me aceptarían, solo sé, que he estado sola. Jamás me han dado la oportunidad de estar en un grupo, siempre me han excluido sin apenas conocerme, no se cual es el significado de la amistad y mucho menos sé el del amor. Soy rara, lo admito, pero solo por el exterior,  que me guste vestir de negro y ocultarle mi rostro a la gente no significa que me tengan que marginar ¿o sí? Ya sé, puede que de miedo, ¿pero nunca se han parado a pensar que realmente solamente lo hago por… miedo? Vale, vale, no tiene mucho sentido, si ellos me tienen miedo a mí, ¿por qué les tengo miedo yo a ellos? Esa es la pregunta que pasa por tu mente ¿verdad? Pues fácil, se puede decir que ellos son una especie totalmente ajena a mí, aunque científicamente seamos la misma.
Me llamo Beatriz, tengo quince años, mi pelo es largo, ondulado y negro, mis ojos azul claro, con unas motitas plateadas, para mi gusto son mi punto débil, me gustan, pero siento que cualquiera que me miré a los ojos ve mi alma, y eso, lo odio, no quiero que vean que soy demasiado tímida y miedosa. Mi nariz es recta y mis labios finos y rojos, que destacan demasiado con mi piel blanca. Soy alta y tengo una buena figura que siempre está tapada con alguna chaqueta holgada, aunque eso es solo para la parte de arriba, porque para la parte de abajo siempre utilizo o vaqueros muy ajustados o pantis con unas botas de militar. Como he dicho antes, todo, absolutamente todo, es negro.
Vivo sola con mi madre, mi padre es un cretino que la abandono. Nunca lo llegué a conocer, y creo que es mejor así, de este modo no tengo que sufrir por él. ¿Sabéis? Creo que mi vida es una mierda por su culpa, mi madre no es de las que van llorando por las esquinas porque su marido las dejo, aunque tampoco la culparía por ser así. Mi madre es muy fuerte y siempre tiene una sonrisa para reconfortarme aunque realmente yo nunca la he necesitado. Ella solo me tiene a mí y yo, solo la tengo a ella.
¿Sabéis cuál es mi mayor secreto? No tengo pulso, jamás, nadie me lo ha encontrado, pero supongo que eso es imposible, ya que si no estaría muerta. Mi madre lo único que dice al respecto es que los médicos son unos incompetentes, aunque yo creo que ella intenta ocultarme algo. ¿El qué? No lo sé, vete tú a saber si son solo paranoias mías. Aunque la verdad es que tengo razones para pensarlo, ya que siempre que sacó el tema ella se pone muy, pero que muy nerviosa. ¿Será que lo heredé de mi padre?
Bueno empieza mi historia, una que puede que te lleve a un mundo extraño, aunque puede que no te lleve a ningún sitio. 

4 comentarios:

  1. sofiaaaa me encanta!! no se como lo haces !!! espero el 1 capituloo !!! no nos hagas esperar

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja si sobretodo lo esperas tu no patri? xD ok Bss

    ResponderEliminar
  3. El prólogo está genial! Me encanta la forma en la q describes a la protagonista.Mmm y lo de q no tiene pulso me tiene super-intrigada!Un placer leerte :) "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me alegro de que te guste Miriam, ya se ira sabiendo cosas sobre esa peculiaridad. Un beso guapa :P

    ResponderEliminar