Seguidores

Mis libros:

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sin corazón. Capítulo 3.

Capítulo 3.
Me deposita en el suelo de una clase que hace rato ya que ha empezado, una mujer está delante de toda la clase explicando algo y se gira cuando ve que Arthur va a sentarse en su sitio intentando no hacer ruido. Daniel no se mueve de mi lado y me da un ligero apretón en la mano derecha, haciendo que me sobresalte debido a su contacto inesperado.
-Hola.-dice con una sonrisa, había pensado que se iba a enfadar, pero me he equivocado.
-Hola.-contesto quedamente, sintiéndome rara hablando delante de tantas personas, la mujer de pelo castaño se acerca a mí y posa una mano en mi hombro.
-Tú debes de ser Beatriz.-yo asiento y me pregunto cómo sabe eso.-Encantada, yo soy Luna, la profesora de control de tierra y la madre de quien parece que te ha llevado a rastras hasta aquí.-la clase suelta algunas risillas.
-Si no sueltas que eres mi madre no estás contenta ¿verdad?-miro como asiente Luna y veo que tiene exactamente el mismo color de ojos que Arthur y Kate. Su rostro es muy joven y se parece muchísimo a sus hijos, por no decir que ella puede ser sin ningún inconveniente la hermana mayor, aunque seguramente pasa los treinta y cinco.
-Arthur, solo se lo digo para que sepa a quien tiene que avisar si intentas hacer algo raro.-dice ella con una voz muy inocente. Definitivamente ya sé de quién saco el sentido del humor Arthur.
-Como si fuera un pervertido…
-Esa conclusión la has sacado tu solito, yo no me refería a ese tipo de cosas.-comenta ella.-Después de eso que acabas de decir, a saber que le harás a la pobre Beatriz.
-Que graciosa eres mamá, me parto el culo contigo.-Luna se encoge de hombros.
-Vuelvo a ti.-me mira y observa la clase, buscando algo.-Puedes sentarte al lado de Miriam.-dice señalando un sitio al lado de una chica de pelo negro, liso y con una moña recta por encima de los ojos, estos últimos son grandes, y de un color un tanto extraño, azules, tirando más al lila y con una especie de dibujos abstractos de color verde y azul claro, luego veo que sus labios son finos y que tiene una piel clara, es muy guapa, pero veo que no quiere pretender algo que no es, con solo observarla desde mi asiento. Agacho la cabeza ya que ella me ha pillado, pero noto que me dedica una sonrisa. No estoy acostumbrada a sentarme junto a alguien, ya que normalmente siempre estaba sentada a la punta de atrás, sola con mis pensamientos y también con los otros marginados sociales de la clase.
-Luna.-llama una voz que me resulta familiar.- ¿Por qué está esta cosa aquí? Es clase baja.
-Úrsula, respeta y además son asuntos que a ti no te incumben.
-Pero es incomprensible, aquí solo estamos los veinte primeros de la lista. Seguro que ni siquiera sabe utilizar la telequinesia que es una de las cosas más sencillas. Ella nunca ha estado aquí y yo llevo desde los tres años. No se puede poner a alguien como ella, de las que menos poder tiene y de las que encima no sabe utilizarlo, aquí, con Daniel o conmigo, ni siquiera le llega a la suela de los zapatos Madeleine.
-Úrsula, deja de despreciar.-se mete en la discusión Daniel, y da un golpe en la mesa para que acabe ya.
-¡¿Por qué la proteges tanto?! ¡No lo entiendo! Casi ni la conoces y la tratas como si fuera algo de gran valor. Es solo una estúpida.
-Mira Barbie de porcelana, he intentado aguantarme, pero como vuelvas a soltar un solo insulto de tu boda de trucha asquerosa, te parto la cara y todo lo que coja.-levanto la cabeza y la miro por primera vez a los ojos, el iris es entre azul y rosa, y rodeando a la pupila un rosa intenso hace que quieras bajar la mirada. Los ojos son la puerta del alma y estoy segura de que Úrsula es un demonio por dentro en todas las condiciones. Su pelo marrón, cae encima de los hombros en rizos, su piel es blanca y sus labios son rosas y tienen una capa de brillo encima, es alta, y tiene la figura de una modelo. Seguramente por estas cualidades físicas es por lo que se cree tanto.- O sea ¿lo captas?-digo haciendo un movimiento de cabeza, como suelen hacer las niñas pijas en la televisión. Oigo una risa escandalosa que aunque la he escuchado pocas veces, ya sé perfectamente de quien es.
-¡Arthur, cállate!-chilla Úrsula. Suelta aire por la nariz y sin saber porque, se me da un aire a un toro que está a punto de lanzarse sobre el torero.- ¡Yo la mato!- y se abalanza sobre mí, sin intentar uno de sus truquitos, solo intentándome estrangular con sus propias manos. Sus manos encuentran mi cuello, pero justo cuando empieza a aplicar fuerza sobre este, sale disparada hacia el techo.- ¡Daniel suéltame!-me incorporo, mirando con furia a Úrsula y baja un poco y con gran velocidad vuelve a estamparse contra el techo. Algo me toca el hombro y veo que es Arthur, veo que está preocupado, luego miro a Daniel y veo que en su rostro hay desconcierto y fascinación, clava sus ojos en los míos.
“Bájala” es como un susurro en mi mente.
“¿Daniel?”
“Beatriz, bájala.”
“No soy yo.”
“Si, si que eres tú, si fuera otra persona, Úrsula podría bajar o incluso la podría bajar yo, pero eres tú quien la tiene ahí arriba, eres la única aquí que tiene tanto poder como para que yo y Úrsula queramos bajarla y no podamos hacerlo.”
“Pero lo que tú estás diciendo no tiene sentido, porque yo no sé utilizar mis poderes y mucho menos sé como bajarla.”
“Beatriz, los poderes se activan cuando sabes de su existencia y como no los sabes utilizar solo van a aparecer cuando sientas alguna amenaza, ahora lo único que tienes que hacer para bajarla es, primero relájate y respira y luego intenta que tu odio hacia ella desaparezca e imagina que está descendiendo, venga, inténtalo.”
Miro a Úrsula, ahí arriba, sobre mi cabeza y sin darme cuenta una sonrisa se desliza sobre mis labios, pero enseguida me doy cuenta de que eso está mal, le echo un vistazo  a Daniel, que está un poco inquieto por no ser capaz de ayudar a Úrsula, me siento un poco culpable, pero en el fondo me estoy riendo de ella porque realmente se lo merece. Me giro para encontrarme con los ojos color ámbar de Arthur y siento como clavando mis ojos en sus ojos, me voy calmando, intentando respirar tranquilamente y visualizar a la Barbie en el piso. Arthur sonríe para darme ánimos ya que creo que sabe lo que estoy intentando hacer y eso me ayuda.
-¿Has tardado un poco y tal, no?-se que está en el piso cuando oigo eso, ¿encima que la bajo se pone así? De verdad, las cosas que tengo que aguantar de una Barbie desfasada.
-Al menos te he bajado.-dice Daniel cortándole.
-Ya, vale.
Pasan las horas y llega el almuerzo, una hora que creo que no es muy buena para mí. Entro en el comedor y veo que mi padre está sentado en una mesa al fondo de la estancia con un montón de hombres y mujeres más bien mayores, entre ellos Luna.
-¿Siempre almuerzan con nosotros?-le pregunto a Arthur, ya que Daniel se adelantado.
-No, solo los viernes.
-¿Por qué tengo que empezar un viernes?
-¿No tenía ganas de ver a tu padre?
-¿Yo? ¿Tú qué fumas?-suelta una carcajada tan ruidosa que se oye por encima de todos los murmullos y mi padre me mira. Me da una ojeada y niega con la cabeza.- ¿Por qué hace eso?
-No llevas el uniforme y es una de las normas sagradas de la escuela.
-Pues que no se haga ilusiones porque eso yo, no me lo pongo ni muerta.
-Acabaras poniéndotelo, ya verás.
-¿Tienes un nido de pájaros en los oídos o algo? ¿Qué es lo que no entiendes de que no me lo pongo ni muerta?
-No conoces a tu padre enfadado, da miedito, miedito.-sonrío al ver su cara y el sonríe conmigo.-Deberías sonreír más a menudo, eres preciosa.-me ruborizo y bajo la cabeza, es la primera vez que alguien me dice algo así y como muchas cosas últimamente me resulta extraño. Yo y Arthur nos ponemos en una cola para elegir comida, cojo una ensalada, una botella de agua, un yogurt y un trozo de lo que parece ser un filete a la plancha. Nos sentamos en la mesa y observo que ya no queda nadie cogiendo comida. Mi padre hace un gesto con la mano y todos se levantan, hacen una reverencia y se vuelven a sentar. Yo miro todo desde el asiento que tengo entre Daniel y Arthur. En frente, después de no haberla visto en todo el día, veo a Kate que está hablando entre susurros con otra chica de ojos amarillos.
-Hola a todos, hoy, como todos los viernes, hablamos de los conflictos que hay tanto dentro como fuera de este establecimiento, pero antes, me gustaría presentaros a todos a una nueva alumna: Beatriz Scarlett McClain. Ven, acércate.-maldigo a mi padre en un susurro y me levanto, miro a las personas que están sentadas ahí, y sé que a la mayoría no les importo y menos, porque como dice Arthur, soy de clase “baja”.- Esta es Beatriz, mi hija.-de repente oigo unos gritos y un fuerte golpe en una mesa, miro a mi alrededor y veo que Daniel está levantado y con las manos sobre la mesa, su bandeja ha volado y le ha caído de lleno a un chico encima, pero al ver quien la tiro se sienta e intenta quitarse los espaguetis con una servilleta.
-¡Quedamos en que no se lo íbamos a decir a nadie!-grita Daniel, algo desesperado.
-Tú solo te encargas de cuidarla, lo demás me lo dejas a mí.
-Así me va a resultar más difícil esa tarea, sabes perfectamente que hay personas que juegan a dos bandos aquí y te recuerdo que con Goliat y esa gente, yo tengo poco que hacer.
-Daniel, solo preocúpate de cuidarla de la gente de aquí, y esta discusión ya ha acabado.
-¿Cómo va a ser tu hija? No tiene tus ojos.-pregunta Úrsula, y sin que mi padre me diga nada, me quito las lentillas y la miro a la cara.
-Existen las lentillas.-digo enseñándoselas, Úrsula abre los ojos y baja la cabeza humilladla y en ese momento, me siento muy poderosa, y me gusta la mucho esa sensación, aunque algo dentro de mi me dice que la cosa no va a durar mucho más.

12 comentarios:

  1. Vaya Capitulazo!!! Ya tenía un montón de ganas de que llegara hoy lunes para leerte, la verdad q me tiene enganchada tu historia Sofia. Muy buena la descripción de los distintos ojos q aparecen en el capi!Ainns el personaje de Miriam eh! si se llama como yop y tiene los ojitos fantasticos (Muy bonitas todas las fotitos q pusiste)La escena final cuando descubren q Beatriz si es hija suya y se quita las lentillas GeniaL.. vaya cara q se le debió de quedar a Úrsula jiji "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj pobecita, que siempre la dejo con intriga y tiene que esperar una semana, jajaj me alegro, porque eso es lo que intento, si la gente no se engancha no sirve de nada que escriba. Jajajajaj graciass ;D ¿por que sera que se llama igual que tu? Fijate que no lo se ehh (gracias, ire subiendo mas fotos) Jajajaj siempre intento que el final del cap sea fuerte, sii yo me la imagino y me rioo :D Bss

    ResponderEliminar
  3. jajjaja e ha encantado tanto!!! esq dios por ahi he aparecido yo.. jajja aunq aun no se sabe qien soy ... jajja me ha gustado mucho la verdad, pero ahora a esperar otra semana al siguiente capii jaja besos
    PD: me encanta Arhtur y nose porq jijiji(Sofia lo pillas no?)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me alegro, siii creo que en siguiente ya te presentas, si... pero bueno, no es tanto tiempo :D Jajajajajaj si, si que lo pillo jejejeje, todavia espero la respuesta xD
    Bss

    ResponderEliminar
  5. jajja si bueno 1 semana se pasa rápido jajaj si en el sigiente salgo¡¡¡ guay¡¡¡ tu espera que cuando la descubra te la difo jijiji besoss ;))

    ResponderEliminar
  6. sii :D jajjajajaj :D Vale... xD
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Sofía somo de la editorial Anaya , nos gustan mucho tus relatos y estamos interesados en tus relatos ,por ahora vamos a seguir muy de cerca como evolucionan tus relatos , más adelante si sigues así nos pondremos en contacto contigo.
    Muchas gracias , y sigue así .

    ResponderEliminar
  8. Es en serio o me estáis tomando el pelo? Si es una broma no jueguen con eso que es mi sueño y si no es broma.... Ahh!!!!!! No puede ser... E intentare que sea lo mejor posible :D

    ResponderEliminar
  9. aqui lo dejo por hoy guapa! me encantaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por haber empezado a leerlo, me alegro de que te guste guapísima
      Bss

      Eliminar
  10. Eeeeeeeeeem... ¡Arthur! <3
    Eeeeeeeeeem... ¡Daniel! <3

    Creo que ya me voy colocando en un sitio: Daniel. Es que es como más... misterioso, más... frío, más... sexy (xDD). Arthur es buen chico (y muy gracioso xD), pero no sé... Me siento más atraída hacia los chicos distantes, indiferentes, serios... pero que en el fondo son un amor!*^*

    OMG, veamos. Sigo sintiendo instintos asesinos hacia Úrsula (¡MUERE, BRUJA, MUERE!). Oh, y no puedo olvidarme de el padre de Beatriz. A ver, cierto, es un cabrón por abandonar a su hija y a su madre y blablabla. Pero no sé... Por un lado, desconfío de él (tiene un aire siniestro que no me inspira confianza), pero por otro... ¿Y si no tenía ninguna otra opción que dejarlo todo? Yo que sé... En realidad, me cae mejor que Úrsula.

    Em, bueno, esto se está convirtiendo en una súper-crítica a los personajes. Pasemos a la crítica general (es que yo soy de enrollarme mucho, lo siento :S):

    Ha sido un capítulo genial *-* Me ha encantado. Me he reído con lo de: Barbie para Úrsula xD Define muy bien cómo es físicamente y el poco cerebro que tiene xDD Arthur... Un amor cuando ha dicho lo de la sonrisa de Beatriz <33 Y Daniel... Tan monín como siempre^^

    ¡Mmmm! Un consejo: si de verdad quieres dedicarte a la escritura, nunca dejes de escribir. Tienes 14 años, por lo que he leído (la misma edad que yo, aunque yo cumpliré los 15 el 26 de este mes), y en esta edad, los futuros escritores lo mejor que pueden hacer es no dejar de escribir y soñar. Sobre todo los que escriben sobre fantasía. Por cada frase que escribas o leas en algún otro libro, irás mejorando.
    UN GRAN CONSEJO: TODO se puede mejorar, así que, conserva tus manuscritos y a medida que vayas creciendo, revísalos. Te darás cuenta de tus errores y mejorarás aún más. Te digo esto porque yo, por ejemplo, escribía historias y cosas a partir de los 6 años, pero entró un virus en el ordenador y se me borró todo, y yo, muy tonta, no me lo había guardado en el USB. Por eso mismo, guárdalo, guárdalo. ¡Y MUCHA SUERTE EN EL MUNDO DE LA LITERATURA!;)

    ¡Besos! Seguiré leyendo;)

    PD: Eeeeeem... qué CACHO COMENTARIO me ha salido... No sé si te gustan los comentarios largos o no, pero conmigo... ya te puedes ir acostumbrando xDD (Lo siento :S).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Dios, no habia visto el comen asi cuando me aparecio en el movil!!! Jajajaj xD mas o menos como el cap xD
      A ver, aunque ya te conteste por tuenti, no estaba completo y prefiero volver a responder.
      Jajajaj ya... y seguro que de Daniel no sales xD Sí, pienso igual que tu, es diferente y no se a mi me encanta. Jajajaja si, Arthur es eso, pero le falta lo que tiene Daniel. Vamos que a Daniel se le adjudica una nueva fan :P
      Jajajajaj yo creo que todos los sentimos xD Del padre no te digo nada, mejor tu sigue leyendo, solo te digo que tiene razones para todo eso. En eso estoy deacuerdo contigo, mejor que Úrsula me cae.

      Ok, jajajja no te preocupes, a mi tambien me suele pasar :P
      Muchas gracias :D Es que la verdad, la forme a partir de eso. El caracter es de las tipicas malas exactamente igualq ue su imagen :P Es muy mono... Jajajja de Daniel no tienes ni una sola queja ¿no?
      Muchas gracias por el consejo, no quiero dejar de escribir porque es lo mejor que me ha pasado, nunca pensé que con solo escribir una historia me sintiera tan bien, ya supongo que en eso de que si sigo leyendo mejorare :P
      Ok, guardar manuncritos y revisarlos, ya lo tengo apuntado en mi mini cerebro :P Yas... eso tiene que ser una gran puta... A mi me pasa eso y me muero...
      Muchas gracias preciosaa!!

      PD: jajajaja si la verdad que algo grande si que es xD Si, si me gustan :P Don't worry :P
      Bss

      Eliminar