Seguidores

Mis libros:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sin corazón. Capítulo 2.

Capítulo 2.
Abro mis ojos al sentir que la luz entra por la ventana, me incorporo y miro a mí alrededor, no ha sido un sueño. Estoy en un horrible lugar con mi espantoso padre. Me  levanto de la cama y me siento en una silla que hay junto a un escritorio y miro la estancia, las paredes son beis y todos los muebles de madera oscura. Tengo una ventana justo detrás del escritorio, que está tapada con una cortina blanca. Las cosas en ese lugar parecen no tener vida. Estoy segura de que si dejan a alguien ahí más de veinticuatro horas, se vuelve loco.
Me levanto de la silla porque me rujen las tripas, no recuerdo cuando fue la última vez que comí. Miro mi ropa y veo que tengo mis pantis negros, y mi chaqueta negra. Abro el ropero para encontrarme con un montón de faldas color azul marino con rayas verdes y camisas blancas. Aparto la mirada rápido antes de que me quede ciega con esa ropa tan espantosa. Y entonces cuando estoy a punto de cerrar las puertas, una aza de una mochila me lo impide, la saco del ropero y cuando bajo la cremallera una sonrisa, poco frecuenta, las cosas hay que decirlas, se estampa en mi cara, mi ropa, no toda pero más o menos la mitad está ahí. Saco unos vaqueros negros, unas bragas, un sujetador y una camisa, pero al momento me doy cuenta de que no sé donde está el baño, así que vuelvo a meter las bragas y el sujetador en la bolsa y busco mi cepillo que lo encuentro a la punta de abajo.
Salgo de la habitación ya preparada, bajando la cabeza y poniéndome la capucha. No sé a dónde dirigirme, pero mientras camino oigo un murmullo y mientras más camino más se oye, después de un rato encuentro unas escaleras, las bajo y me encuentro con una enorme entrada, con un montón de retratos de personas con exactamente el mismo color de ojos que yo. Vuelvo a bajar la cabeza y enfrente veo unas enormes puertas, pero supongo que ahí no es a donde tengo que ir porque de ese lugar no procede ningún ruido, doy una vuelta en redondo buscando otra puerta y veo que justo al lado de la puerta grande hay otras dos escaleras, aparte de las por la que yo baje que estaban escondidas en una esquina. Vuelvo a girar y justo a mi derecha hay otra puerta de la cual si que sale ruido.
Las abro y veo que hay mucha gente desayunando, todos se giran  y se sorprenden al verme a mí. No me muevo, no sé qué hacer, no quiero levantar la cara, no quiero que me vean, pero necesito saber donde están Daniel o Arthur.
-¿Y tú quien eres?-pregunta alguien colocando su mano encima de mí, es una voz de chica, y para mi desgracia estoy segura de que se cree superior a mí.
-Y a ti que te importa, además no me toques.-dije desasiéndome de su mano
-¿Encima de que interrumpes nuestro desayuno me contestas de esta manera?
-Mira yo no tenía intención de interrumpir a nadie solo estoy buscando a…
-No me importa a quien estés buscando, seguramente no está aquí, esto es una escuela privada y no entiendo cómo has llegado a este lugar, así que ahora mismo puedes ir saliendo por la puerta.
-¿Y si no quiero, que me vas a hacer?
-Fácil.-contesta y sin tocarme si quiera llego a la mitad de la estancia, estoy flotando y  suelto un gemido cuando caigo en picado al suelo y mi espalda cruje.
-¡Úrsula!-la chica se gira y la sonrisa que tiene en la cara se ensancha.
-Hola Daniel, solo estoy sacando la basura.-Daniel le echa una mirada furibunda a Úrsula.- ¿Qué te pasa Daniel?
-Mejor cállate, ¿Beatriz, estás bien? ¿Por qué no llevas el uniforme?
-Yo y las faldas no nos llevamos bien y menos aun si no es negra.-Arthur que estaba detrás de Daniel, se acerca a mí y me da la mano, cuando le miro a la cara tiene una ceja alzada, su cara me hace tanta gracia que aunque no me suelo reír, no lo puedo aguantar y suelto una carcajada.
-¿La conoces?
-Sí, es una de los nuestros.
-¿De qué clase?
-Baja.-contesta demasiado rápido.
-¿De qué están hablando?-le pregunto a Arthur.
-Después te lo digo, ahora tienes que venir conmigo.-asiento, pero cuando él me coge de la para sacarme de allí me vuelven a sonar la tripas, él se gira y me mira, luego mira a Daniel.- ¿Daniel, me harías el favor de traerle algo de comer a esta chica?-Daniel me mira y asiente. Le echo un vistazo a Daniel antes de irme, y por alguna razón ciento que es distinto conmigo que con los demás. De repente esta tan serio y después está más comprensivo…-Ten cuidado con Úrsula, es… ¿Cómo decirlo?
-¿Creída, pija, estúpida…?
-Sí, sí, eso también, pero sobretodo muy vengativa y celosa y estoy casi seguro de que te va ha hacer pagar por lo que acaba de pasar.
-¿Qué? ¿Pagar? ¿Yo? Pero si no le he hecho nada.-suspiro.-Me cae mal y eso que no la conozco.
-Pues cuando la conozcas no la vas a querer ni ver.-pongo los ojos en blanco.
-¿Y se va a vengar por lo que le dije?
-Si fuera por lo que le dijiste, el lanzamiento por los aires hubiera bastado, pero se metió Daniel y….
-¿Qué tiene que ver que se metiera Daniel?
-Úrsula lleva desde que lo conoció detrás de él, pero Daniel no le hace ningún caso. Él te acaba de defender y ella como es una de las más poderosas de aquí está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere y le jode y mucho que la nueva que encima es de clase “baja”-dice baja haciendo comillas en el aire.- reciba más atención de él que ella.-yo asiento.
-¿Por qué dices “baja”?-pregunto haciendo el gesto que él había hecho.
-¿No está claro?-yo niego.-A ver, aquí hay como una especie de ranking de poder, supuestamente primero esta Daniel, después Úrsula, después mi hermana y yo, luego Miriam, las lacayas de Úrsula que son las hermanas Valeria y Roxana y después sigue por ahí para bajo, ¿sabes? Hay como quinientos alumnos aquí no te los voy a decir todos, pero lo que nadie sabe, si no el señor, Daniel, mi hermana y yo es que hay una persona que esta antes que Daniel y esa persona…-entramos en mi habitación y cierra la puerta.- eres tú.-abro la boca ya que no me entero de lo que está hablando.
-¿De qué hablas de poder? ¿De personas que son más populares o algo? Porque si es de eso te aseguro que yo debo de estar a la punta de debajo de esa lista.-Arthur suelta una carcajada muy escandalosa que hace que resuene en mis oídos.
-¿De qué te ríes, Arthur?-pregunta Daniel que acaba de entrar.
-De nada.-le dice.-A ver, Beatriz ¿tú sabes algo de tu padre, o de alguno de nosotros?
-No, para nada.
-Esto va a ser divertido.-dice con ironía Arthur y Daniel lo fulmina con la mirada.
-Beatriz, ¿Tienes idea de cómo te levantó Úrsula?
-La verdad es que no, pero te agradecería que dejaras de hablarme como una niña pequeña, que ya soy mayorcita.
-Te hablo así porque no sé cómo te vas a tomar lo que te voy a decir ahora.-asiento no muy convencida.- ¿Crees en la magia?
-No, sí venga y en los unicornios también.-Arthur vuelve a soltar una carcajada, pero esta es mucho más estrepitosa y acaba encima de la cama dando pataletas, como si no pudiera controlar su cuerpo.
-Arthur, para, que esto es importante.
-¿Pero es que tú has oído lo que acaba de decir y su tono de voz?-pregunta mientras se quita las lágrimas de los ojos, Daniel no aguanta más la fachada de chico serio y maduro y empieza a reírse él también, sentándose en la cama.
-Pues yo, no le veo la gracia.
-¿Cómo vas a comparar los unicornios con la magia?-pregunta Arthur, dejando de reír y acostándose en la cama boca arriba.
-Pues fácil, los dos son ficticios.
-¿Qué ves tú de ficticio en esto?-pregunta Daniel, levantándose de la cama. Sube una mano a la altura de mi cara y la mueve. Mi boca se abre al ver que de la nada sale un arco de fuego.
-No, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Tengo que estar en un sueño, es imposible que de un día para otro mi vida cambie tanto.-suspiro.-Si ese fuego es de verdad yo soy la reina de Roma.
-Hola alteza.-dice Arthur dando un brinco de la cama y haciendo una reverencia.
-ja, ja, ja.-digo.
-¿Te lo crees?
-¿Me queda otra?
-No.-contestan los dos a la vez y como no, mi barriga se volvió a quejar.
-Voy a traerte algo de comer.-dice Daniel. Sale de la habitación y me quedo sola con Arthur.
-¿Conocías a tu padre? Me refiero, antes de encontrártelo.
-No, ni siquiera sabía nada de él, pero supongo que cuando miras a alguien a los ojos y vez que son iguales que los tuyos, sabes que es tu padre.
-¿Qué sentiste cuando lo viste?
-Rabia, yo nunca quise conocerlo, y ahora encima me trae a un sitio en el que no encajo, un sitio en el que no conozco a nadie y no se quienes son mis amigos y quienes son mis enemigos.- me paro a pensar, ¿amigos? Nunca los había tenido, no entiendo porque digo esa palabra. Si nunca los he tenido, ¿para qué quiero sabes quién es quién?
-Yo soy tu amigo, yo jamás te haría daño, puede confiar en mí para todo, Beatriz…-para y me mira.- Bueno y Daniel también es tu amigo, o más o menos.-sonríe.
-¿Por qué lo dices?
-Porque él nunca le sonríe a nadie y todo el mundo le tiene respeto.
-Pues bien que se rió antes.
-Si te digo la verdad es la primera vez que lo oigo reír.
-¿En serio?
-Sí, pero la verdad, cualquiera no se ríe con lo del unicornio.-vuelve a soltar otra carcajada. Yo lo miro mientras se ríe y por alguna razón, echo de menos a mi madre y sé que aunque voy a hacer mi primer amigo y que va a ser de por vida, lo voy a pasar muy mal por estar en este lugar.
-Ah, case se me olvida, Beatriz, ponte estas lentillas para que nadie sepa quién eres, nunca salgas sin ellas ¿de acuerdo?-asiento las cojo, me acerco al espejo y me las pongo.
-Venga, come rápido que hay que ir a clase.-dice Daniel entrando por la puerta y entregándome la bandeja con comida.
-¿Qué hay que ir a donde?
-A un sitio que es muy divertido y se aprende.
-Si quieres puedes utilizar un poco de esa magia que me enseñaste antes y matarme, no tengo ningún inconveniente.
-Vamos, o te juro que te llevo como a un saco.-dice Arthur.
-Atrévete.
-As sido tú la que me lo ha dicho.-se levanta de la cama y me levanta, colocándome en el hombro como a un saco y sacándome de la habitación, como si no pesara nada.-¿Estas cómoda?
-¡Noooooo! ¡Bajaaaameeee!
-Hasta que no lleguemos a clase olvídate.-oigo una risa procedente de uno de los lados y veo que es Daniel, me mira y me dedica una preciosa sonrisa con los dientes totalmente blancos y perfectos, haciendo que mi corazón   de algún modo se ponga en funcionamiento por primera vez en mi vida, pero al ver que solo fue un momento y que no vuelve a pasar, doy por sentado de que fueron cosas mías. Pongo mi cabeza como estaba originalmente, esperando que no haya notado nada de lo que pasa en mi interior.

12 comentarios:

  1. Puff vaya capítulazooo!! Está genial, sigo manteniendo q es una buena historia y ahora más q ya se sabe q va del mundo mágico!! Pero q mala Úrsula, se porta muy mal con la pobresita de Beatriz. Me encantó la parte del unicornio, me reía incluso más q el personaje de Daniel y la parte del final fantástica, me encantó la escena ainnss. Pd.Por ahí vi escrito mi nombre! jiji q wayy !!! "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj me alegro de que te guste. Pense que a la gente no le iba a gustar por eso, pero veo que a ti te gusta xD Si... y lo que le va a hacer de ahora en adelante... me da pena, jajajajaja todos mis amigos que se lo han leido se rien mucho en esa parte xD si, me imagino a Beatriz, tan seria y sigilosa dando pataletas para que Arthur la suelte. Ya en el siguiente capitulo sales, espero que lo leas xD ^,..,^
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ala ala que fuerte y a mi no me pones en el capitulo?? muy mal ee jajajjjaa me encanta la historia esta super bien me encanta Daniel y Arthur enserio y Ursula es un poco bastante p**a jajja un beso ;))

    ResponderEliminar
  4. Venga vale, yo te pongo xD pero espera porque no se que chica buena más poner, pero la siguiente eres tu ¿vale? jajajaj me alegro de que te guste, ¿si? pero con cual de los dos te quedas? Si, eso no te lo discuto.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. olle que me puedes poner como una chica mala si quieres ee yo t voy a poner en mi historia todavia nose si buena o mala jajaj
    pues me quedo mass con Daniel pero Arthur es tan mono esq nose por qien declinarme jaja un beso ;))

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj ok, ya vere, es mas facil ponerte de mala, porque casi todo el mundo odia a Beatriz asi que no se.... ¿Me vas a poner en tu historia?
    jajajajajajaja la verdad que yo tampoco puedo decidirme...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. si te voy a poner en mi historia ya se qien vas a ser pero nose si seras buena o mala jaja olle ponme como mala que no me importa jjajaa un beso ;))

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja Thankss, ok, te pongo de mala, xD
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, especialmente por el tema de la magia, es una de las cosas que mas me gustan. Pareces profesional :) Te sigo ok?

    PD: Podrias pasarte por el mio, y decirme que te parece? Por cierto, no te he copiado elnombre del otro blog, es que lo puse y luego vi el tuyo, que los nombres se parecen mucho
    :D http://historiasquetellegaranalalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj ¿te gusta la magia? a mi tambien xD. Oh gracias, aunque no lo soy ni mucho menos, Ok ahora mismo me paso, jajaj si un besoo

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmm... ¿Cómo digo esto? Mmmmmmmmmmm... ¿Me encanta? :DD Mmmmm... No, eso es decir MUY POCO.

    Trama: genial. Personajes: geniales. Daniel: absolutísimamente adorable <33 Úrsula: una puta que se va a ganar un tortazo por mi parte TT


    Magnífico, me ha enganchado completamente. Sólo encuentro un pequeño fallín... Creo que deberías repasar un poco la parte en la que Beatriz baja al comedor, porque es algo confuso :S

    Por lo demás, está fantástico :DD Leería más, pero es muy tarde y mi madre enseguida se aparecerá por aquí a modo Godzilla. Créeme, no es muy recomendable estar presente cuando eso ocurre xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias guapisimaa :P
      Jajajjaja Gracias, gracias, estoy de acuerdo contigo y yo te ayudo a pegarle a Úrsula, a mi por lo menos es la que peor me cae de todos los personajes :P
      No es magnifico, tienes muchas faltas, como la que as dicho, la verdad es que ya lo sabia, pero te digo algo? El problema es que se como es la academia pero o tengo ni idea de como describirla, porque eso se me da fatal, yo soy de dialogos no de descripciones si no te importa me ayudarias a arreglarlo??
      Muchas gracias en serio, no te preocupes, Jajajajajjajaja me hacen mucha gracia tus comparaciones y tus comentarios, la verdad xD Sii, me lo imaginoo :P
      Bss

      Eliminar