Seguidores

Mis libros:

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sin corazón. Capítulo 1

Capítulo 1.
Miro mis botas mientras camino por el pasillo del instituto, no levanto la cara, no quiero que nadie me vea, creo que solo me han visto la cara mis profesores y porque me obligan a hacerlo. Llego a mi taquilla y dejo los libros dentro, alguien me empuja, pero decido pasar y seguir por mi camino.
-Eh, tú, rarita, no pases de mi.
-Sí te refieres a mí, tengo nombre y te aseguro que no es ese.-sigo caminando sin hacerle más caso, pero parece que los chicos como éste no saben hacer más que meterse con los demás y me agarra de la mano fuertemente.
-¿Qué demonios quieres?
-Dicen que nadie, jamás ha visto tu cara, ¿tan fea eres que tienes que ocultar tu rostro?-intenta apartarme el pelo de la cara, pero lo alejo de un manotazo.
-¿Qué tal si vas molestar a otra?
-No, verás, he hecho una apuesta.-genial, no se iba a ir.-Y esa apuesta consiste en que yo y todos los que están aquí presentes vean tu cara.-en ese momento escucho unas carcajadas, seguramente les había costado mucho mantenerse en silencio durante todo este tiempo. Como había dicho antes, la gente me tiene miedo, pero al ver de refilón al chico que me tiene sujeta del brazo izquierdo se porque este se atreve a meterse en mi camino.
-¿Mark, no deberías estar con las animadoras en vez de estar jodiendo la paciencia?
-¿Sabes quién soy?-era bastante difícil no saber quién era, todas las chicas del instituto se pasaban la vida suspirando por él, aunque yo la verdad no entendía la razón, solo era un musculitos sin cerebro que le encantaba burlarse de la gente y al parecer hoy me toca a mí.
-Sí, el gato con botas.-digo y tiro de mi mano.-Ah, no, perdón, eso es un insulto para él, incluso el gato con botas es más valiente que tú, si no te importa me gustaría irme y tu deberías de hacer lo mismo, musculitos sin cerebro.-seguramente mis palabras lo hieren ya que me coge de la mano y me mete en el baño de los chicos.
-A quien se le ocurra entrar de la puerta para dentro, le corto los huevos.-grita antes de cerrar la puerta tras de sí. Luego me mira y veo como está empezando a calentarse.-Mira bicho raro, ¿quién te ha dado permiso para contestarme?
-¿Te crees un dios o algo? Porque si te digo la verdad solo pareces un adolescente con ganas de fiesta.-me estampa contra  la pared y me quita el pelo de la cara, intento apartarme, pero me agarra muy fuerte y al final sus ojos se encuentran con los míos y en ese momento siento  que todo mi ser se queda expuesto. Su boca se abre en una enorme “O”. Lo empujo aprovechando su estado de shock y salgo por la puerta, colocándome el pelo, colocándome la capucha y agachando la cabeza. Salgo del infierno al que suelen llamar instituto y camino hasta llegar a mi casa, al llegar allí alguien me vuelve a coger de la mano, me giro e intento darle con la otra.
-No intestes nada, cariño, yo no soy como ese chico de la escuela.-la voz profunda y ronca me resulta familiar, pero estoy segura de que no la he escuchado nunca.- ¿No me reconoces? ¿Tu madre no te ha hablado de mi?-y en ese momento las dudas que tenía hacia esa persona que me está agarrando el brazo se esfuman.
-Suéltame.-susurro pero lo único que consigo es que la mano fornida que tiene cautiva a mi muñeca, apreté más haciendo que suelte un chillido.
-Tú a mi no me mandas, cariño.-levanto la cabeza, encontrándome con mis ojos, aunque realmente son los de él.- ¿Sorprendida? Arthur.-llama a alguien.-Súbela en el furgón.
-¿A dónde vas, señor?
-A hablar con alguien.
-¡Ni se te ocurra acercarte a ella!-grito.- ¿Me escuchaste? No te acerques…-el tal Arthur me sube a la furgón y cierra la puerta.
-¿A dónde me llevan?
-Hola a ti también.
-Arthur, no intentes ser amable.-oigo una voz de chica.
-Katherine, cállate.
-No me llames así, imbécil.
-Callaos los dos.-esa voz era nueva, no era la de mi padre, de eso estaba segura. Levante la cabeza y vi que en frente de mi habían dos chicos, uno con los ojos cerrados al lado de la ventana y el otro estaba en frente de mi y como había pasado con Mark hacia una media hora, abre la boca y los ojos casi se le salen de las orbitas.
-Arthur, ¿sabías que después de abrir la boca hay que volverla a cerrar?-la chica suelta una carcajada, riéndose de su propio chiste.
-¿La has visto?
-¿El qué?
-A ella.
-Sí, está ahí sentada.-los cometarios me parecen cada vez más estúpidos.
-No, Katherine, su cara.
-¡No me llames así!
-¿Te podrías quitar el pelo de la cara?-me giro sin hacerle caso y pongo mi cara a salvo.-Por favor.-alarga su mano en mi dirección.
-Como  te atrevas a tocarme el pelo, no sé ni lo que te hago.-oigo una risa escandalosa que procede de mi lado izquierdo.
-Cuidado Arthur, que muerde.
-Katherine, cállate. ¿Arthur que quieres enseñarnos?
-Si se quitara el pelo, lo entenderíais.-de repente, sin quererlo, mi cabeza se alza y mi pelo se hace hacia atrás. En este momento puedo ver a las tres personas que están alrededor de mi. Una chica de pelo marrón muy claro, casi rubio y ojos del mismo color, sus ojos son como los de un gato, de un color ámbar, tiene una marca de  alguna caída en el lado derecho de la cara, que la tapa con el flequillo, sus labios son anchos, nada comparado con los míos, después, enfrente de mí un chico muy parecido a ella, seguramente son mellizos, solo que él tiene los rasgos mas característicos de un chico y no tiene la marca de la chica. Y a la derecha del que supongo que es Arthur hay otro chico de pelo oscuro, que tiene los ojos más verdes y bonitos que jamás he visto, tiene una nariz recta pero gruesa y unos labios finos, pero son más gruesos que los míos, tiene una mano encima del hueco de la ventana y con esa mano sujeta su cabeza.
-Tiene sus mismos ojos.-dice Katherine, intento bajar mi cabeza, pero no puedo.
-Déjalo, no te va a servir de nada.
-¿Qué estás haciendo?-le pregunto.
-Solo intentando que no bajes la cara.
-¿Por qué?
-Porque no entiendo por qué tú tienes sus ojos, nadie los tiene, solo los puede tener su heredero, a no ser que tú seas su…
-¿Hija?-pregunta Arthur sorprendido.- ¿Daniel, eso es posible?
-De él sabemos muy poco, solo que es nuestro maestro.
-¿Pero ella? ¿Una chica a la cual viene a buscar no se… quince o dieciséis años después?-pregunta Katherine irritada.
-Se parecen.-contesta Arthur.-De eso no hay duda.-Daniel se pone recto en su asiento y estira la mano hacia mí, alcanzando mi muñeca, pone el dedo incide y corazón encima e intenta buscar algo que yo no tengo.
-Pierdes el tiempo, nadie nunca lo ha encontrado.
-No tiene pulso.-afirma Daniel.
-Te lo he dicho.
-Eso quiere decir que no tiene corazón.-dice Katherine sin sorprenderse mucho, como si eso fuera normal.
-Definitivamente es su hija.-declara Daniel.
-La magia corre por sus venas.-le sigue Arthur.
-Es una sin corazón.-termina Katherine.
-¿Magia? ¿Sin corazón? ¿De qué demonios habláis?-la puerta de la furgoneta se abre y el asiento que está al lado de Arthur es ocupado por él.
-Dejad de hablar de cosas que ella no entiende.
-¿Se lo vas a contar?-pregunta Daniel, parece que es el único que no ha perdido la compostura con la presencia de “Mi padre”.
-Es mi hija, tiene que saber las cosas de la familia, ¿verdad, Beatriz?-trago saliva, odio las palabras hija y Beatriz en la boca de ese hombre.
-No me llames así.
-Bueno, como quieras.-mete la mano dentro del bolsillo y cuando la saca veo que tiene algo brillante en ella.-Tu madre me dio esto para ti.-y lo tira, cae en mis manos y entonces veo que es su colgante.
-¿Por qué me separas de ella?
-Porque tú eres demasiado especial como para estar a su lado, eres mi hija quieras o no, y hay mucha gente que te quiere únicamente por esa razón.
-Hablas como si me estuvieras salvando y estoy segura de que esa no es tu intención.
-No, aparte de eso te necesito, eres la última de nuestra especie y como alguien me mate a mí, luego irán a por ti.
-¿Por qué?
-La gente solo quiere poder, y tu padre tiene mucho.
-Tu padre y tú podéis destruir el mundo si queréis.-habla por primera vez Arthur desde que “Él” se subió al coche.
-Arranca.-le ordena mi padre a alguien que no consigo ver. El coche arranca y me despido de mi casa, ya que se que no la voy a volver a ver en mucho tiempo.
-¿A dónde me llevas?-pregunto colocando el colgante de mi madre en uno de mis bolsillos.
-A tu nuevo hogar, por supuesto.-contesta con una sonrisa, la cual no hace que me tranquilice.
-¿Y eso es…?-pregunto desesperada.
-Ya lo sabrás cuando lo veas.-contesta Daniel tajante, me da la sensación de que no le gusto mucho o puede que no le guste la gente en general.
Arthur saca unas cartas, la verdad no he visto de donde las ha sacado.
-¿Alguien juega?-nadie contesta.- ¿Nadie? Venga, por favor que el camino es muy largo.
-Yo juego, pero cállate.-contesta su supuesta hermana, ya que todavía no lo he confirmado.
-¿Beatriz, tu juegas?-me pregunta el chico que hay en frente de mi con ojos suplicantes, levanto una ceja y Katherine se ríe.
-Me da que eso es un no, Arthur.
-¿Al menos me podrías cambiar el sitio?-no me gusta la idea de estar entre las dos personas más antipáticas del furgón, pero ya que no juego con Arthur y él ha sido la única persona que me ha tratado bien y ha intentado ser amigable conmigo, no me puedo negar. Me levanto con cuidado, ni siquiera le he dado una respuesta pero al ver que me estoy levantando, él hace lo mismo y justo cuando ya estoy de pie el coche pasa por una curva, Arthur me intenta agarrar pero me resbalo de sus manos  y cuando pienso que me voy a llevar una buena, alguien me agarra, pienso que es Katherine que es la única que está pendiente de nuestro cambio de sitio, pero cuando miro a la persona que me ha agarrado y me ha llevado hasta él, me quedo con la boca abierta.
-Gracias.
-Un placer.-dice mientras me suelta y vuelve a poner un brazo en el hueco de la ventana, y posa su cabeza en la mano. Me levanto del suelo de terciopelo del furgón y me siento en que era el sitio de Arthur.
-¿Estás bien?-pregunta este al que acabo de nombrar.
-Sí.-miro a Daniel, quien vuelve a tener los ojos cerrados, como si no me acabara de salvar. Me acomodo en el sillón y miro la partida de Arthur y Katherine y como no se que más hacer les pregunto que sin son mellizos.
-Por desgracias sí. La verdad no entiendo porque tengo que aguantar a este idiota todos los días de mi vida, si no fuera porque cuando estamos juntos tenemos el poder completo, te aseguro que no estaría con él.
-¿No te gusta tener un hermano?-pregunto eso, aunque tengo ganas de preguntar que qué es eso del poder completo, pero sé que teniéndolo a “Él” a mi lado no me lo van a contar, o al menos no de momento.
-Sí y no, la verdad es que no lo aguanto, pero no se qué haría si no lo tuviera.-Arthur esboza una sonrisa triunfal.-Quita esa sonrisa de la cara, que seguro que te pasa lo mismo conmigo.
-Sí, yo tampoco sé que haría sin ti.-pasa el tiempo y siento que el sueño viene a por mí ya que el aburrimiento es insufrible. Y cuando siento que solo han pasado como cinco minutos alguien me toca en el hombro y aunque noto que me tocan, no quiero abrir los ojos porque sé que la visión que me encuentre al abrirlos no me va a gustar. De repente no siento que el sillón ya no está debajo de mi y que alguien, no sé quien me está levantando. Abro un poco los ojos para encontrarme con los ojos verdes de Daniel.
-Puedes volver a cerrar los ojos si eso es lo que quieres, te aseguro que podrás volverlos a abrir, no te voy a hacer daño, te voy a llevar a tu nueva habitación.
-¿Por qué mi padre me necesita?-pregunto con voz somnolienta, no sé cuanto llevo sentada en ese furgón, pero mi cuerpo me dice que muchas horas.
-Por tu propio bien aquí no lo llames así o vas a tener muchos problemas, llámalo señor o maestro y a lo de porque te necesita, creo que yo no soy el indicado para contarte eso.-asiento, de él me esperaba esa respuesta.-Mañana, cuando te levantes, busca a Arthur o a mí.
-¿A Katherine no?
-En su presencia llámala Kate, no le gusta Katherine y ella no te va a proteger, en todo caso ayudaría a que te dejaran en ridículo o algo así.
-¿Por qué tú la llamas Katherine y ella no te dice nada?
-Porque se puede decir que yo soy importante y no le queda otra que aguantar lo que yo diga.-siento que se abre una puerta, que él entra teniendo cuidado en no darme y me deposita en una cama.-Buenas noches, Beatriz.
-Buenas noches, Daniel.-por alguna razón sé que sonríe al oír su nombre, pero no estoy segura que estoy demasiado cansada como para saberlo.

12 comentarios:

  1. Puff me gustó muxo el capítulo!Conseguiste q me fuera imaginando la historia mientras leía el capi y eso es una buena señal!Me da a mi q Beatriz y Daniel harían una bonita pareja.. adoro la forma en la q terminaste el capi mientras él la lleva a su habitación y sonrie cuando pronuncia su nombre, esa escena es super-bonita! Sigue así!"Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj me alegro de que te guste, a mi también me da que harían una buena pareja, pero no se si hacer que pase eso xD Jajajaj a mi también me gusta esa parte, creo que es la única que me gusta xD Gracias por comentar Miriam ^,..,^
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajajaja dios me encanta a mi tambien me parece que hacen una buena pareja pero con arthur tampoco estaria mal.... jajaj pero bueno es tu historia asiq az lo q qieras q seguro q nos sorprendes y me encanta jaja un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, también la verdad es que no lo tengo nada decidido, la empecé ante de ayer así que ya se vera como sigue, me alegro de que te guste y tambien espero sorprenderos :D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno esa también es un bonita opción, Beatriz y Arthur también harían bonita pareja.. jiji ya le estamos buscando novio a la protagonista ains xd.. aunq bueno lo dejaremos en manos de Sofia q seguro q nos sorprende. Por cierto me encantan los ojitos q añadiste a la lista, son super-bonitos. "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja si, solo tiene un cap la historia y ya estan a ver con quien se queda pero bueno... ¿quereis hacer apuestas? Yo las acepto :D Eso espero, jajajjajaj me alegro de que te gusten, dentro de un par de horas, o así subo el cap (he estado muy ocupada y no lo he podido terminar, para l@s que no lo saben, subo caps todos los lunes, gracias por pasarte Miriam)
    Bss ^,..,^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus historias!! :)

    ResponderEliminar
  8. *-* Espléndido. No tuve una falsa intuición al leer el eveno del tuenti. Me ha encantado. ¡Y adoro a Daniel!*-* ¡DANIEL RULES, DANIEL RULES!<33 Oh quizás a Arthur... Bueno, seguiré leyendo y luego ya, me encasillo en un Team u otro xDD

    ¡Besos!^^ (Soy Ana Escritora en tuenti, te he agregado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, me alegro de que digas eso :P y también me alegro de que hayas empezado a leer :D Jajajajaj yo también lo adoro, aunque este mal decirlo ;D te aseguro que si sigues leyendo vas a estar indecisa, :D jajajja ok :P
      Bsss (cuando me conecte te acepto)

      Eliminar
  9. me encanta :) leí un evento de tuenti y he de decir que está genial. ¡Eres fantástica! Igual que tu historia :)
    PD: yo también me llamo Beatriz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroooo y gracias por leer!! ¿que eventoo? Hay tantos.. xD (te importaria agragarme?) Ohhh muchas graciass!! espero que tu opinion no cambies mientras sigues leyendo :S
      PD: jajajajaj pero estas tan mal como la de la historia?
      Bss

      Eliminar